Bueno, siguiendo la saga, hoi, me pre-estreno con
Destino Final 4.
Sinopsis: Nick y unos amigos acuden a un circuito de carreras para presenciar una carrera de Nascar. Durante ésta tiene lugar un terrible accidente que conlleva desastrosas consecuencias para el estadio, que acaba derrumbándose. Nick descubre que se trata de sólo una visión de algo que está a punto de suceder y junto con otras doce personas consgue salir del recinto y escapar de una tragedia segura. Pero la muerte no deja cabos sueltos, no renunciará a lo que es suyo y regresa para terminar con los supervivientes de una manera brutal.
Opinión: No digo que sea mala,
pero se repite. Esta és de otras sagas como
Saw, que ya no saben que hacer, pero, eso si, nunca me cansaré de verlas. En este caso no han tenido mala idea de hacerla en 3D, se la han currado, no és de esas peliculas en 3D que son tope falsas que, sobresaltan las cosas y se transparenta, esta esta muy muy bien echa, almenos, mi punto de vista. ¿Muertes? Alguna que otra escena sangrienta, ahoagadas, quemaduras, explosiones, bueno, en sí, me a gustado bastante, aunque,
reconozco, que la podrían habersela currado más, en fin, me esperaba algo más de la 4ta entrega y siendo en 3D.
Nota final: 7,5
Bueno, y así acabo con mi crítica, ¿Que os parece?