Bueno, voi ha hacer un Review de esta gran Saga, pero especialmente, la que más me gustó,
Destino Final.
Destino Final

Sinopsis: Alex Browning es un adolescente que está a punto de empezar un viaje de estudios a París con sus compañeros de clase. Todo va perfectamente hasta que al subir al avión tiene el presentimiento de que va a tener un accidente y sufre un ataque de histeria. Sus compañeros le bajan del aeroplano, el cual explota pocos minutos después de despegar. Su premonición les salva la vida momentáneamente, pero cuando poco después sus compañeros empiezan a morir uno a uno en extrañas circunstancias Alex descubre que no es tan fácil escapar de su destino.
Analisis y Punto de Vista: ¿Quien conoze a la muerte? ¿Sentis premoniciones o cosas extrañas? A Alex Browing Si. Bueno, comenzemos, una ya sé que és una pelicula vieja, pero de todas las que hay ( 4 ) La primera parte es la que más me ha gustado, buen argumento y gran intriga, suspense y grande smuertes con muchísima sangre. Las muertes son extremadamente sangirentas y shockantes, es decir, ¿Morir ahogado por culpa de un escape de agua del WC? ¿Cortarte la cabeza por la mitad con una desviación de trén? Sí, muertes extrañas, eso es lo ficticio de la peliculas (Y toda la pelicula en sí), pero, es a lo que mucha juventúd le gusta de estas pelis, y claro está, no tanta juventúd, ¡Simplemente espectacular!
Mi nota: 9/10
PD: Mi primer review!