Tras un mes sin ver ni una sola pelicula de estreno ni ir al cine ( la unica que vi fue Harry Potter y me la descarge ) hoy fui al cine y os traigo este analisis.
GAMER

ARGUMENTO
En un futuro no muy lejano un excentrico multimillonario crea un juego on-line llamado Slayers, donde los jugadores juegan con personas humanas de verdad a traves de unas nanocerulas que les permite obtener el control mental de su personaje. En el juego, Kable es el mejor personaje, el cual lo intentara todo para salir del juego y recuperar a su familia.
ANALISIS
Aunque no estaba muy convencida de la calidad de esta pelicula, el argumento me atraia bastante y la verdad es que al final casi ni me llega a entretener. Ya para empezar las escenas de accion, que deberian ser su punto fuerte, no estan muy bien rodadas, ya que llega un punto en son muy caoticas y no te enteras de nada, vale que intenten hacerlo asi para mostrar la confusion y el caos de un campo de batalla, pero tiene que haber un limete para que le espectador se entere de algo y no se pierda. Tambien hay muchas escenas totalmente sobrantes, que no aportan nada a la trama, y que solo sirven para tener en el largometraje algo de morbo y enserñar algun que otro pecho. Lo curioso, es que despues faltan otras muchas escenas que si serian utiles para que la trama tuviera un poco mas de sentido, pero en cambio nos las tenemos que imaginar, a esto se le suma los multiples cabos sueltos que se dejan a lo largo de la pelicula y que no se resuelven y el intento de giro argumental asi por las buenas casi al final. Lo cierto es que es desilusionante que una trama que pinta tan bien no este bien explotada por culpa del guion y el director. Hay que decir a su favor que la pelicula, por lo menos, es rapida.
Las actuaciones, solo decir que no hay nada destacable, Gerard Butler ( Kable ) y la que interpreta a su mujer no hacen nada del otro mundo y los secundarios bastante tristes. La unica actuacion que convence algo es la de Michael C. Hall ( el multimillonario loco, no me acuerdo como se llama su personaje ) y la verdad es que de sicopata ya lo vemos en Dexter.
En conclusion, que cierto amigo mio ( pelopunky lo conocera como el pokemon de abajo ) me debe 5,10 euros. Ahora en serio, solo para ver si no tienes otra cosa mejor que hacer.
Mi nota final: 4,5/10
Saludos