Harry Potter y el Misterio del Príncipe

Argumento...
La película comienza con una "vista" de los principales mortífagos de Lord Voldemort en primera persona. Haciendo de las suyas... Llegan a secuestrar a Ollivander (el vendedor de varitas) y a destruir por completo el "famoso puente" londinense llamado
Millenium. A partir de allí, la aventura comienza.
Como se describe en el libro escrito por J. K. Rowling (
Jo para amigos y fans

), Albus Dumbledore, director del
Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, "rescata" a Harry Potter del mundo
muggle, dirigiéndo a ambos al hogar de Horace Slughorn (bien escondido que estaba), para intentar convencerle de que sea contratado como el nuevo profesor de Pociones de Hogwarts. Una vez realizado con éxito el trabajo, Harry se refugia en
La Madriguera, el hogar de los Weasley. Como es natural, los estudiantes regresan de nuevo a su colegio para magos y brujas.
Abreviando, digamos que Ron es aceptado en el equipo de Quidditch de Gryffindor, que Harry encuentra unos de los mejores libros del siglo, y que... simplemente... florecen nuevos amores...
Opinión y Análisis...
¿Qué decir? Am, creo que ya lo sé: ¡Es la mejor adaptación de la novela de Harry Potter que se ha filmado nunca!

Fresca, mágica, divertida... Diferente, muy diferente a la novela pero... es simplemente genial... El quidditch (¡ya era hora de que apareciera!) ha mejorado muchísimo. Y respecto a los actores principales... también han mejorado. Por ejemplo Daniel Radcliffe ha sacado su lado más humorístico de sí mismo y lo ha puesto en escena...
Y, cómo no, totalmente decepcionante en algunos casos. Sin batalla, sin funeral...
Nota: 8.5
'CaUsE NoThInG's PeRfEcT...
Y este es el fin de mi review...
Saludos,
-Prince-