Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Varios > Cine y TV > Reviews (Cine y TV)

Reviews (Cine y TV) Buscas un analisis sobre alguna pregunta o quieres publicar uno?, este es tu sitio.

Respuesta

LinkBack Herramientas
  #1 (permalink)  
Antiguo 07-Apr-2009, 20:06
Kentucky es algo digno de comtemplar Kentucky es algo digno de comtemplar Kentucky es algo digno de comtemplar Kentucky es algo digno de comtemplar Kentucky es algo digno de comtemplar Kentucky es algo digno de comtemplar Kentucky es algo digno de comtemplar Kentucky es algo digno de comtemplar
Darkest Dreamer

Posts agradecidos: 41
Agradecido 150 veces en 96 posts
Enviar un mensaje por ICQ a Kentucky Enviar un mensaje por AIM a Kentucky Enviar un mensaje por MSN a Kentucky Enviar un mensaje por Yahoo  a Kentucky Enviar un mensaje por Skype™ a Kentucky
Icon1 [Pelicula] Marley & me - Marley y yo - Una pareja de Tres

Marley & me - Marley y yo - Una pareja de Tres

SIPNOSIS:

Basada en las memorias de John Grogan, el columnista del Philadelphia Inquirer, sobre su convivencia durante 13 años con su perro Marley. La historia narra cómo la familia de Grogan aprendió del neurótico perro lo que realmente importa en la vida. Lo cierto es que Grogan decidió adoptar dicho perro antes de tener un niño, y resultó que el animal era muy hiperactivo y travieso, por lo que provocaba auténticos desastres.

REPARTO:
Owen Wilson, Jennifer Aniston, Alan Arkin, Eric Dane, Kathleen Turner, Nathan Gamble, Haley Bennett.

CRITICA:
Marley & me es una pelicula que a simple vista llegas a la conclusión de que es la tipica pelicula de comedia donde los protagonistas tienen una vida desastroza y llena de estupideces (y más con Owen Wilson como protagonista), pero no es asi, es mucho mas que eso, es una historia mucho mas intensa que te sorprende facilmente.

Hay que resaltar que la pelicula esta basado en un libro escrito bajo hechos y vivencias reales que lleva el mismo nombre, la adaptación con respecto al libro es buenisima, se respetan todos los aspectos del libro -a excepción de que los actores no se parecen fisicamente a los protagonistas de los hechos verdaderos-, incluso se respeta, se crea y representa la atmosfera del tiempo y epoca en que sucedieron los hechos reales.

Una gran historia llena de aventuras y un excelente guion. Otro punto fuerte es que es muy variada, dando varios giros inesperados e interesantes que te mantendran concentrado en la pelicula. La forma en que se desenvuelve la pelicula es muy buena, muy emocionante y fresca, la pelicula es una mezcla perfecta de comedia y drama, la historia esta nivelada entre estos dos elementos.

Una cosa que tambien destaca es la gran actuación de Owen Wilson y Jennifer Aniston (que son pareja en la pelicula), se puede observar una gran conexión y union entre ambos que le da mucha fuerza y vida a la historia.

El final es uno de los mejores que he podido ver en mi vida, un gran final muy bien hecho, hermozo, algo triste y conmovedor que va acompañado con grandes actuaciones y muy bellas palabras que provocara la nostalgia en más de uno.

CONCLUSIÓN:
Marley & me es una historia fresca y bella, conmovedora, emocionante y graciosa, que facilmente podria impresionarte y hacerte derramar algunas lagrimas. Una pelicula que esta muy lejos de ser para niños (el error de algunos padres con esta pelicula), no por el hecho de que sea violenta o tenga material inapropiado, porque no es asi, si no por el hecho de que la historia es algo profunda y podria afectar a su estado emocional, tambien posee algunas escenas menores donde -de manera muy simple- hacen referencia al sexo. Recomendada para verla en familia sin niños pequeños.

PUNTUACIÓN:
8/10

Última edición por Kentucky; 08-Apr-2009 a las 16:30
  #2 (permalink)  
Antiguo 07-Apr-2009, 20:10
JrgDM es como un diamante en bruto JrgDM es como un diamante en bruto JrgDM es como un diamante en bruto JrgDM es como un diamante en bruto
DC Vet.

Posts agradecidos: 53
Agradecido 49 veces en 44 posts
Enviar un mensaje por MSN a JrgDM
Predeterminado Re: [Pelicula] Marley & me - Marley y yo - Una pareja de Tres

exelente critica KFC esta pelicula se ve wenisima...dspues la vere...
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación