|
|||||||
| Reviews (Cine y TV) Buscas un analisis sobre alguna pregunta o quieres publicar uno?, este es tu sitio. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
![]() Cuando un ex-supeheroe es asesinado, un vigilante llamado Rorschach comienza una investigacion sobre el asesinato, que lidera hacia una muy terrible conclusion. Crítica: Sabiendo que nunca leí la novela gráfica, pero tuve referencias de él, y uno estando consciente de que se trata de una adaptación un 90% fiel al original, puedo decir que Watchmen, es La Pelicula-Cómic. Cuando The Dark Knight mostró ser una buena muestra de lo real, sofisticado y oscuro que puede ser un superhéroe, los vigilantes muestran que un cómic es un estilo, y con esta pelicula se ha planteado llevar ese estilo a la pantalla en movimiento. Estilo tiene de sobra, ya que no cae en lo cliché, si no parodia el mismo, con elementos de buen gusto... como el soundtrack: canciones clásicas desde el folk y el rock de los 60 hasta el pop de los 80. Un argumento sólido, bien escrito, actuaciones decentes y buenos efectos visuales, clásicas de una pelicula épica, pero con ese estilo de desarrollo multi-facetico y sobreacogedor. Desde escenas de acción, a sentimentales, cómicas, sangrientas, impresionantes o "simplemente" reflexivas. El ritmo puede ser un poco lento y la duración muy larga para gente hiperactiva (dado a sus 2 horas y 42 minutos de duración). Pero la forma en que cada escena (en una base de escenas muy largas) está filmada y editada tan sofisticadamente te hace sentir como en un viaje psicodélico hacia los confines de otra realidad. Si tendría que hacer un análisis más profundo de la trama estaría en problemas, dado a que no he leído la novela gráfica, como antes mencionado. Entonces solo me limito a decirles que deben verla, en cines preferiblemente... Vale la pena. Pros: -La estílistica. -El soundtrack (menos por la cancion de los créditos... el cual es un cover de una cancion legendaria por una banda mediocre). -Lo fiel que es al cómic (cómic en forma general, y más de este estilo de). -Su poli-polaridad. -Rorschach. Contras: -Puede ser muy larga para algunos. -La trama aveces puede parecer aveces egocentrista, impresionativa. Pero esto se puede perdonar dado a que es bastante fiel al cómic (por lo que he leído, y sé sobre este), solo con algunos cambios mínimos. -Superficialmente parece raro o molesto el cambio de "humor" en las escenas. O que estas sean muy largas. |
|
|||
|
Gracias por el review.
|
Con las adaptaciones siempre pasa lo mismo, alguien que leyo previamente el comic o libro y despues ve la adaptacion al cine, se suele decepcionar. Watchmen esta entre mis peliculas pendientes, ya que de momento he leido buenas criticas.
Gracias por la review. Saludos |
|
||||
|
yo vi esta pelicula es muy bna se las recomiendo a todos
|
jajjaj = la vi en la noche ¬¬ muy largo devo y el final no se no em gusto el final
lo que veo es ke en la parte donde ponen la historia del bromista y las demas piesno ke le exageraron en poner mucho pero bueno me desvele x nada ¬¬ |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|