|
|||||||
| Reviews (Cine y TV) Buscas un analisis sobre alguna pregunta o quieres publicar uno?, este es tu sitio. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Porque puntuacion 4/10?uEsa puntuacion es mala para Disney (Creo)Y para miles de niños, para mi hermano de 7 años esa puntuacion es una mierda!!
Igual gracias por todo
|
La película esta dirigida a un público infantil como puedes deducir, asi que esa puntuación es algo irracional. Dices que la película es poco creible, esto es algo obvio, acaso no Disney es pura fantasía? Un ejemplo: Mickey el ratón que habla xD
Salu2 |
|
||||
|
Cita:
______________________ Yo tambien vi la pelicula asi que saco mi punto de vista: LO MEJOR -La película es bastante entretenida. -Además de ser una pelicula animada tiene un poco de acción, drama, comedia y ciencia ficción por lo que es recomendada para todos los gustos. -La animación es excelente. -El doblaje es bastante bueno. LO MALO -Hace falta un poco más de originalidad, aunque siendo una pelicula dirigida para toda la familia se acepta. -La historia es algo absurda por lo que puede llegar a ser algo aburrida para los adultos. CONCLUSION No es la pelicula del año, pero si algo que vale la pena ver, muy divertida para verla en familia y pasar un rato agradable, y puedes estar seguro que a los niños les quedara una buena enseñanza. NOTA 6.5/10 Última edición por Kentucky; 06-Mar-2009 a las 00:52 |
|
||||
|
Cita:
Puede que haya caido en el error de ser algo subjetiva en el analisis, pero en una critica es muy dificil no serlo incluso para un critico profesional. La nota puede que sea extricta, pero la mantengo. Esta pelicula comparada con otras de Disney y Pixar es muy mala. Saludos |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|