|
|||||||
| Reviews/Análisis Aquí puedes poner todos tus reviews de esos juegos inolvidables. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Oh si...
Definitivamente este juego me gusta! Si mal no recuerdo mis equipos preferidos eran: Ryu Akuma (Gouki) Ciclops(Si no era este, era una chica que yo le decia "La Sayayin", porque uno de sus Overdrives la convertia en un Mono Gigante igualito a los de Dragon ball...) Repartia golpes como caramelo en Fiesta, aunque no era rapido sabia como conectar los combos ![]() Pero claro habia tantos personajes, incluso con sus diferentes personalidades(Dark Phoenix!) Incluso los malos tienen Orrenda capacidad de ataque(El Dr. Doom siempre me frego vida) Solo el Jefe Final me caia mal, que va! RECONTRA MAL! Ademas que al principio es una Rocasa Gigante, despues se hace una cosa verde ASQUEROSAMENTE FUERTE! Si un combo te pega, reza para que no se muera de golpe ese personaje tuyo... Siempre usaba a Ryu de primero, cuando llegaba a la zona roja lo cambiaba con Ciclope y lo dejaba descansar ![]() Incluso teniendo tres personajes es una batalla sumamente dificil... Si mal no recuerdo para desactivar los dizfraces y algunos personajes, debias ingresar al modo survivor[?], otro en Historia y otro en Arcade... No todos los secretos consistian en puntos... Well... See ya...
|
el juego que mas he disfrutado en toda mi vida.... aunque ya tengo muxo k no le doi final...
le tengo en el dreamcast, lo tengo para MAME, lo tengo en el PS2, lo tengo en el cubo..... ond carajos no juego ese mendigo.... es uno de los mejores brawles que existen |
|
|||
|
Me acuerdo las suras que dada yo en este juego, era tanto asi que cada vez que jugabamos ya ni me dejaban, porque siempre ganaba la ronda.
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|