Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Consolas Varias > Reviews/Análisis

Reviews/Análisis Aquí puedes poner todos tus reviews de esos juegos inolvidables.

Respuesta

LinkBack Herramientas
  #1 (permalink)  
Antiguo 30-Sep-2007, 00:19
Doom32x tiene motivos para estar orgulloso Doom32x tiene motivos para estar orgulloso Doom32x tiene motivos para estar orgulloso Doom32x tiene motivos para estar orgulloso Doom32x tiene motivos para estar orgulloso Doom32x tiene motivos para estar orgulloso Doom32x tiene motivos para estar orgulloso Doom32x tiene motivos para estar orgulloso Doom32x tiene motivos para estar orgulloso Doom32x tiene motivos para estar orgulloso Doom32x tiene motivos para estar orgulloso
<= Mata con la mirada =")

Posts agradecidos: 57
Agradecido 167 veces en 115 posts
Predeterminado [DC/PS2/XBOX] Marvel vs Capcom 2: New Age of Heroes

Estamos hablando de uno de los juegos mas populares con motor 2D de peleas desde los 90', aunque muchos afirman que ES el más popular.

Es la 2º entrega de "Marvel vs capcom" y es uno de los tantos crossover que ha realizado Capcom. En este crossover puedes elegir hasta 3 personajes, tanto de capcom como de marvel, es extremadamente adictivoy hay hasta 58 personajes para elegir; posee una extensa duración ya que para debloquear personajes se necesitan una extensa cantidad de puntos, haciendo que te des vuelta el juego tantas veces como sea posible (haciendolo casi interminable ^o^).

Bueno, vamos al análisis

Graficos 10-8-9/10:

Esto olvide mencionarlo; el juego, al salir para 3 plataformas, todas han sufrido transformaciones, en una dejándolo el juego normalito (Dreamcast), y en otras argegandole cosas (PS2-XBOX). De ahí a que ponga 10-8-9 (esto va así DC-PS2-XBOX).

Lo malo:

Si jugamos la version de DC podremos ver que es completamente Pixel Perfect de su versión arcade, ¡Es exactamente igual al arcade!, cosa que no sucede con la xbox y ni mucho menos con la PS2. ¿Por qué?, muchos sabran la respuesta: La dreamcsat posee EXACTAMENTE la misma placa con la que se hizo el juego, haciendo que sea superior con respecto a sus otras versiones. La de Xbox esta bien, pero no es perfecta, y la de PS2... desastroza, parece una verguenza que capcom no haya optimizado el código... ¡Posee relentizaciones! ¿Pueden creerlo?, le saca la atmósfera atrapante con esas relentizaciones horribles, cosa que no sucede con la version de DC y XBOX.

También cabe destacar (en las 3 versiones) que los sprites de algunos de los personajes se vean tan pixelados, en especial los de megaman que aparte de ser horribles esten muy pixelados... Aunque la gran mayoría (gracias a dios) se salva

Lo bueno:

A pesar de ser en 2D, presenta fondos muy bonitos, desde un payaso TOTALMENTE poligonal (y en movimiento) hasta el desierto de méxico. Todo esta bien hecho y en la mayoría de los sprites se ven bien detallados los personajes (ohhh, ryu, tus músculos me exitan ) Cuando hacen los ataques se ven perfectos y... hehe, cuando hacen los supercombos... ¡Fiesta de pixeles!, Colores y destellos mágicos por todas partes haciendo que los ojos no te sirvan para nada luego de un rato.

Jugabilidad 10/10:

Jojojo, lo mejor que tiene el juego, a pesar de que al principio nos espantemos un poco por la gran cantidad de personajes que hay para elegir y que tiene que haber 3 por equipo... Tranquilo, que en vez de rounds como antes es una batalla normal y si se te muere uno lo cambias por otro... o si le queda poca vida... o si... tienes ganas . ¡Los puedes cambiar como si fueran pokemones! Los personajes tienen, cada uno, su propia vida y sus propios combos, y por cada combo que hacen y golpe que reciben, una barra en el inferior de la pantalla ira en aumento, así hasta llegar a 1, 2, 3, 4 o MAX, haciendo con cualquiera de esos un supercombo: con o sin tus compañeros.

En este apartado no hay nada malo, exepto el gran desequilibro que hay entre personaje de capcom contra los de marvel. Los de marvel son poderosos y rapidos, y los de capcom... son los toda la vida, pero no hay que quitarle mérito, no hay nada mejor que el "HA-DO-KEN" de ryu ="). Aunque le verdad uno se siente un poco débil, en especial si el rival elige a Wolverine y su super velocidad para enganchar combos que te hacen jugo de naranja ="(

Música 10/10:

Una de las mejores cosas que tiene, ¡Se parecen a las de toda la vida de Street Figther!, dando un toque tan especial que el corazon se te llena de alegria... Esa especie de música de "Disco de los 80'" alegra todo hehehe, aunque me parece que en el stage del barco la música no pega tan bien con el nivel... Aún así es pegadisa y que perfecta con el juego y su dinamísmo.

ReJugabilidad 10/10:

Siendo un juego de peleas resutla un poco raro que no se juege mas de una vez, además de que si quieres pasarlo al 100% es compltamente obligatorio ya que se necesitan una extensa cantidad de puntos teniendo en cuenta los personajes (56 en total), las ropas nuevas (Tambien 56), y los stages (sólamente 5).

Nota final: 10-8.5-9

Una pena que sacando un juego 2 años despues de su salida de Dreamcast siga exactamente igual que en su version anterior, y, encima, con peor calidad gráfica y relentizaciones. De ahí el 8.5 y 9. La versión de dremcast se lleva la copa (sigo sin entender como sacando el juego 2 años después de su lanzamiento quedé igual y en inferioridad). Si te gustan los juegos de peleas en 2D, este pasará entre tus preferidos (probablemente), y si no te gustan los juegos de peleas, deberías de darle una oportunidad

Eso es todo, luego cuelgo imagenes!
  #2 (permalink)  
Antiguo 01-Oct-2007, 04:02
Justblack tiene un brillante futuro Justblack tiene un brillante futuro Justblack tiene un brillante futuro Justblack tiene un brillante futuro Justblack tiene un brillante futuro Justblack tiene un brillante futuro Justblack tiene un brillante futuro Justblack tiene un brillante futuro Justblack tiene un brillante futuro Justblack tiene un brillante futuro Justblack tiene un brillante futuro
-_-DC's Dr.-_-

Posts agradecidos: 22
Agradecido 38 veces en 17 posts
Enviar un mensaje por MSN a Justblack
Predeterminado

Oh si...
Definitivamente este juego me gusta!
Si mal no recuerdo mis equipos preferidos eran:

Ryu
Akuma (Gouki)
Ciclops(Si no era este, era una chica que yo le decia "La Sayayin", porque uno de sus Overdrives la convertia en un Mono Gigante igualito a los de Dragon ball...)

Repartia golpes como caramelo en Fiesta, aunque no era rapido sabia como conectar los combos
Pero claro habia tantos personajes, incluso con sus diferentes personalidades(Dark Phoenix!)
Incluso los malos tienen Orrenda capacidad de ataque(El Dr. Doom siempre me frego vida)
Solo el Jefe Final me caia mal, que va! RECONTRA MAL!
Ademas que al principio es una Rocasa Gigante, despues se hace una cosa verde ASQUEROSAMENTE FUERTE! Si un combo te pega, reza para que no se muera de golpe ese personaje tuyo... Siempre usaba a Ryu de primero, cuando llegaba a la zona roja lo cambiaba con Ciclope y lo dejaba descansar
Incluso teniendo tres personajes es una batalla sumamente dificil...
Si mal no recuerdo para desactivar los dizfraces y algunos personajes, debias ingresar al modo survivor[?], otro en Historia y otro en Arcade...
No todos los secretos consistian en puntos...
Well...
See ya...
  #3 (permalink)  
Antiguo 13-Nov-2007, 16:39
JoC Ve tiene un aura espectacular a su alrededor JoC Ve tiene un aura espectacular a su alrededor JoC Ve tiene un aura espectacular a su alrededor
Banneado

Posts agradecidos: 5
Agradecido 18 veces en 15 posts
Predeterminado Re: [DC/PS2/XBOX] Marvel vs Capcom 2: New Age of Heroes

el juego que mas he disfrutado en toda mi vida.... aunque ya tengo muxo k no le doi final...

le tengo en el dreamcast, lo tengo para MAME, lo tengo en el PS2, lo tengo en el cubo..... ond carajos no juego ese mendigo....

es uno de los mejores brawles que existen
  #4 (permalink)  
Antiguo 01-May-2008, 21:13
Grerjoan tiene un brillante futuro Grerjoan tiene un brillante futuro Grerjoan tiene un brillante futuro Grerjoan tiene un brillante futuro Grerjoan tiene un brillante futuro Grerjoan tiene un brillante futuro Grerjoan tiene un brillante futuro Grerjoan tiene un brillante futuro Grerjoan tiene un brillante futuro Grerjoan tiene un brillante futuro Grerjoan tiene un brillante futuro
DC Master

Posts agradecidos: 35
Agradecido 246 veces en 161 posts
Predeterminado Re: [DC/PS2/XBOX] Marvel vs Capcom 2: New Age of Heroes

Me acuerdo las suras que dada yo en este juego, era tanto asi que cada vez que jugabamos ya ni me dejaban, porque siempre ganaba la ronda.
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación