Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Consolas Varias > Reviews/Análisis

Reviews/Análisis Aquí puedes poner todos tus reviews de esos juegos inolvidables.

Respuesta

LinkBack Herramientas
  #1 (permalink)  
Antiguo 15-Sep-2007, 10:37
Locke está en el buen camino
DC Adicto

Posts agradecidos: 2
Agradecido 2 veces en 2 posts
Predeterminado [PC] Resident Evil 4

"Resident Evil 4 es mucho mas que una secuela, es uno de los mejores juegos de accion creados"
Gamespot.

Juego que fue originalmente lanzado para la consola de Nintendo, Game Cube. Y que debido a las pobres ventas de la misma, se hizo un "port" para Play Station 2 y luego a PC. Ahora se ha lanzado una nueva version, adaptada especialmente al mando de Wii, la cual se llama: Resident Evil 4 - Wii Edition.
Cada version posee sus pros y contras, siendo la version de PC, una de las mas completas. Version de la cual es este review.

Historia 10/10

Tomas el control de un viejo conocido, Leon S. Kennedy. El cual luego de los incidentes en Raccoon City y los problemas causados por Umbrella, fue reclutado por el gobierno de los EE.UU, para ser entrenado como agente especial.
Tu mision es salvar a la hija del presidente Graham, Ashley Graham. La cual fue capturada por un grupo desconocido y la mantienen en el continente europeo, especificamente una locacion rural de España.

En si la historia del juego, es muy buena. A la hora de los dialogos, hay veces que se pierde mucho el hilo, no son lo preciso.
Sin embargo, el desarrollo de la trama, no deja indiferente a nadie que goze de un thriller de esta categoria.

Graficos 10/10

Excelentes. Esa palabra es mas que suficiente para describir la calidad de graficos de este juego.
La cantidad de detalles es increible, desde poder botar cascos o sombreros con un disparo, hasta el poder optico del lente termal, el cual permite divisar los relampagos en dias de lluvia.
Las texturas, estan bien cuidadas. El piso quizas se queda un poco atras, sin embargo en partes como el castillo genera un desequilibrio total por la calidad presentada.
Los personajes tienen modelos muy bien detallados, la falda de Ashley se agitara segun sea el caso, e incluso podremos verle sus bragas, las cuales tienen un detalle particular.
Las secuencias de video, son de una calidad aceptable, no es de lo mejor que se puede ver en la industria, pero pasan la prueba con creces.

Jugabilidad 10/10

Olvidate de las camaras fijas de las otras 3 entregas, olvidate de zombies estupidos y un par de jefes que parecian de plasticina.
Ahora enfocate aqui, y dime que ves.
Vision en tercera persona por sobre el hombro de Leon. Puedes apuntar libremente en cualquier direccion, si quieres disparar a los brazos, hazlo y botaran lo que lleven ahi. Dispara a sus cabezas y volaran en pedazos. Todo acompañado de una pequeña luz laser que te indica el lugar al cual van tus balas. Pero no tiembles mucho, ya que Leon es humano y por ende su mira no sera perfecta.
Ashley te sigue a todas partes, pues dejala en un rincon diciendole: "Wait" y dedicate a volar algunas cabezas, cuando hayas terminado simplemente dile: "Let's Go". Es mas obediente que una mascota, y nunca pide nada, salvo cuando se la estan llevando y grita: "Leon!! Help!!!.
Y cuando lo terminaste piensas que eso es todo?. Desbloquearas nuevos modos de juego, incluyendo el ya veterano modo: Mercenarios.

Musica 6/10

Su punto bajo. Se extrañan esas melodias tetricas de las entregas anteriores, y el sonido bien logrado de las armas. Aqui mi escopeta parece mas una pistola de aire que otra cosa. Las calibre .45 a pesar de que el sonido es ciertamente fiel, no es una sensacion completa de un disparo de esa magnitud.
Cuando un enemigo muere, el sonido es de una esponja estrujandose?. Porque se supone que deberia ser, algo mas como un acido corrosivo. No es del todo desagradable, pero tampoco lo contrario.
Las voces sin embargo son muy buenas, aunque quizas la de Ashley parece mas de una niña entrando a la pubertad, que a una saliendo hace tiempo de ella.

Como les gustaria tener a Ashley asi unos momentos. Vamos, es la carga menos molesta en los videojuegos.

Nota 9/10

Pros
- Excelente manejo del control, nunca da problemas.
- Muy buenas actuaciones en ls cinematicas.
- Cantidad innumerable de secretos.
- Peleas de jefes creativas a tiempos, pero muy acertadas.
- Excelente calidad de las voces.
- Ashley no es en ningun momento un estorbo.
- Buena cantidad de armas.
- Ingenioso uso del inventario.
- Nivel Profesional, es realmente dificil.
- Cientos de formas para morir.
- Muy buen sistema de energia.

Contras
- Poca musica y de mala calidad
- Algunos efectos son horrendos, otros son malos.
- La ultima batalla es demasiado sencilla, demasiado.
- La granada cegadora es mas util que un arma en gran parte del juego.
- Dialogos a ratos muy forzados, por ende malos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16-Sep-2007, 02:36
NemesisFall está en el buen camino
The Last Mosh!!!

Posts agradecidos: 1
Agradecido 5 veces en 5 posts
Enviar un mensaje por MSN a NemesisFall
Predeterminado Re: [PC] Resident Evil 4

si se trata el R4 para [PC] en graficos es una mierd* no hay la niebla las texturas son pesimas yo me lo compre y al rato lo desinstale de mi PC y con la rabia me fui a comprar un PS2 fue desde esa ves q tengo mi PS2 y si para ls ps2 si son los 10 puntos para PC le daria en graficos un 5 .

Entren Para Salir de la Realidad
  #3 (permalink)  
Antiguo 16-Sep-2007, 03:33
Bolt_Crank tiene motivos para estar orgulloso Bolt_Crank tiene motivos para estar orgulloso Bolt_Crank tiene motivos para estar orgulloso Bolt_Crank tiene motivos para estar orgulloso Bolt_Crank tiene motivos para estar orgulloso Bolt_Crank tiene motivos para estar orgulloso Bolt_Crank tiene motivos para estar orgulloso Bolt_Crank tiene motivos para estar orgulloso Bolt_Crank tiene motivos para estar orgulloso Bolt_Crank tiene motivos para estar orgulloso Bolt_Crank tiene motivos para estar orgulloso
Banneadο

Posts agradecidos: 302
Agradecido 112 veces en 76 posts
Enviar un mensaje por MSN a Bolt_Crank

Cita:
Iniciado por NemesisFall
si se trata el R4 para [PC] en graficos es una mierd* no hay la niebla las texturas son pesimas yo me lo compre y al rato lo desinstale de mi PC y con la rabia me fui a comprar un PS2 fue desde esa ves q tengo mi PS2 y si para ls ps2 si son los 10 puntos para PC le daria en graficos un 5 .
Se nota que no le instalaste el parche . Aun asi no logra tener la calidad que tiene en la Gamecube... yo en graficos en PC le pondria 7/10, hay muchisimos juegos superiores graficamente en PC...

Uno de los mejores juegos de la historia, en mi opinion, ya me dieron ganas de jugarle por cuarta vez .

Salu2

Gōyoku no Kinzoku Aku Tenshi
  #4 (permalink)  
Antiguo 16-Sep-2007, 05:20
DC Adicto

Quizas hemos jugado juegos distintos, pero lo que es calidad. En PC, es superior a las otras versiones. No se si en la de Wii habran mejorado las texturas, pero la de PC facilmente tiene si no las mejores, una de las mejores calidades de los ports.
Puede que sea por sus tarjetas graficas, o por alguna otra cosa. Pero recuerden que es mi interpretacion, es como la vi yo en el PC, NGC y PS2.

Salu2.
  #5 (permalink)  
Antiguo 16-Sep-2007, 05:35
firefoxrulz es realmente agradable firefoxrulz es realmente agradable firefoxrulz es realmente agradable firefoxrulz es realmente agradable
Banneado

Posts agradecidos: 17

no se, pero el juego rulea mucho (y si, el punto bajo es la música )
PD: Tu avatar me trae fabulosos recuerdos con el mejor juego que he jugado.
PD2: Mancito, andas mirando todos mis posts o que?

Última edición por firefoxrulz; 16-Sep-2007 a las 05:42
  #6 (permalink)  
Antiguo 16-Sep-2007, 09:57
DragonKx tiene motivos para estar orgulloso DragonKx tiene motivos para estar orgulloso DragonKx tiene motivos para estar orgulloso DragonKx tiene motivos para estar orgulloso DragonKx tiene motivos para estar orgulloso DragonKx tiene motivos para estar orgulloso DragonKx tiene motivos para estar orgulloso DragonKx tiene motivos para estar orgulloso DragonKx tiene motivos para estar orgulloso DragonKx tiene motivos para estar orgulloso DragonKx tiene motivos para estar orgulloso
Ecchi master

Posts agradecidos: 16
Agradecido 80 veces en 53 posts
Enviar un mensaje por ICQ a DragonKx Enviar un mensaje por AIM a DragonKx Enviar un mensaje por MSN a DragonKx Enviar un mensaje por Yahoo  a DragonKx

Cita:
Iniciado por NemesisFall
La versión sin parche apesta, las gráficas son de calidad de PSX con filtro bilinear, el parche lo deja exactamente a la versión de GC, eso si, los requerimientos de sistema se disparan al máximo, yo lo podía jugar en mi otra pc con una velocidad mas o menos decente, ahora estoy esperando a comprar mi nueva tarjeta de video para jugarlo con su parche instalado.

PD:En ciertos angulos de camaras le puedes ver las panties(bragas, calzones etc etc) a ashley

Sexy-Firmas: -----Adopción:
  #7 (permalink)  
Antiguo 16-Sep-2007, 17:00
firefoxrulz es realmente agradable firefoxrulz es realmente agradable firefoxrulz es realmente agradable firefoxrulz es realmente agradable
Banneado

Posts agradecidos: 17

Cita:
Iniciado por DragonKx
PD:En ciertos angulos de camaras le puedes ver las panties(bragas, calzones etc etc) a ashley
solo un Dios del Hentai se podía dar cuenta de eso
  #8 (permalink)  
Antiguo 16-Sep-2007, 18:23
DC Adicto

Si me dicen que detalle se les ve a la bragas de Ashley, se llevan mi respeto en este juego.

PD: Es un poco pervertido verle las bragas, pero bue.....era casi como una side quest a ratos.
  #9 (permalink)  
Antiguo 10-Nov-2007, 04:58
niKKolas12 tuvo un comportamiento un poco descarado en el pasado
DC Medio

Posts agradecidos: 5
Icon6 Re: [PC] Resident Evil 4

Pues el video AKI...

#10 (permalink)  
Antiguo 10-Nov-2007, 15:47
Rapid
Guest

Eso si es una aportacion de calidad, y merece ese bump que le diste al topic XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

En dos partes parece que le estan dando xDDDDDDDDDDDDDDDD
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación