Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Consolas Varias > Reviews/Análisis

Reviews/Análisis Aquí puedes poner todos tus reviews de esos juegos inolvidables.

Respuesta

LinkBack Herramientas
  #1 (permalink)  
Antiguo 02-Sep-2007, 22:26
Locke está en el buen camino
DC Adicto

Posts agradecidos: 2
Agradecido 2 veces en 2 posts
Predeterminado [N64] Neon Genesis Evangelion

"God is in his Heaven. All is right with the World"
Lema de NERV

Juego que salio por alla en el año 1999, exclusivamente para la difunta Nintendo 64. Debido a la potencia de esta consola, muchas caracteristicas de este juego fueron pulidas llegando a casi la perfeccion, con lo cual la experiencia de juego se dio como algo dificil de olvidar.

Historia x/10

El juego esta basado en la serie del mismo nombre, y sigue la misma historia del anime. Por lo cual no posee una historia propia.

Shinji Ikari es llamado por su padre, al cual no ha visto en años. Shinji asiste a la llamada y se encuentra con que es requerido para pilotear un Evangelion, (Una especie de robot organico, que entra en una especie de simbiosis con su piloto, el cual debe poseer ciertas caracteristicas.) para asi destruir a ciertos enemigos llamados Angeles.

Graficos 10/10

Creo que en este apartado, definirlo como perfeccion seria imperfecto. Como algo perfecto puede ser imperfecto?. Es simple, los graficos del juego "Per se", son hermosos, fluidos, de una calidad enorme. Sin embargo los graficos que deberian ser de mejor calidad, los videos, son los que dan minimamente la nota baja. Ya que tienen ciertos detalles que los hacen ver feos al ojo detallista.

Jugabilidad 10/10

Una vez lei un articulo en el cual decia que por juegos como este, fue uno de los motivos por los cuales no se vendieron N64.
Siempre me dio la impresion que quien lo escribio, no paso de la primera mision.
Señores, si creen que van a tomar un EVA y repartir pasteles como quien agua, se equivocan. En cada mision, tendran diferentes modos de juegos, sea cual sea. Si en la primera entraste pegando golpes simples, usando el campo AT y agarres, en la segunda de seguro que vas a usar el cuchillo progresivo y en la tercera cambiaras de vision a primera persona.
Ademas de que si quieres desbloquear todo, deberas pasar el juego obligatoriamente por los 3 niveles de dificultad. Easy, Normal y Hard.
Ademas de desbloquear los niveles de dificultad, tambien lo haras con misiones y con opciones para ver los modelos en 3D de los evas, entre otras cosas.
Por cierto algo que me llamo la atencion constantemente, fue la fidelidad de la dificultad. En easy, el juego no es facil, pero si, tiene muchas licencias. En normal, se acaban esas licencias y la dificultad aumenta (sobretodo en la pelea contra Kaworu) y ya en Hard, la primera mision es ultra dificil, imaginense el resto.
Por cierto, tambien existe el modo de simulacion, en el cual puedes elegir a uno de los 5 pilotos y disparar a una especie de blancos. Tambien es muy retador para ser una "simple" simulacion.
Cabe agregar que para borrar los datos, existe una muy acertada opcion llamada "Tercer Impacto", para aquellos que han visto la serie, les parecera un detalle no menor.

Musica 10/10

Podemos encontrar muchas de las tonadas de la serie en este juego, y un par originales. Quizas se puedan extrañar: Fly me to the moon, o Cruel Angel Thesis. Pero teniendo en cuenta las limitaciones de los cartuchos, quizas es algo mas que comprensible.
Cada tonada es acorde a la situacion y momento. Nada queda al azar. Como olvidar la secuencia en la que bailan Asuka y Shinji, con la cancion: Both of you, dance like you want to win. Y cuando Asuka se enfrenta contra los "EVA series" con la melodia: Air for G String, compuesta por Johann Sebastian Bach, y aqui en Evangelion nos encontramos con la version de Shiro Nagisa, la cual es quizas una de las mas reconocidas.

De Shinji no extrañan sus rarezas, pero, donde queda el orgullo de Asuka para posar asi?

Nota: 10/10

Pros:
- Una orgia de detalles visuales.
- Completamente con voces y musica de alta calidad.
- Dificultades que realmente valen lo que dicen.
- La gran versatilidad de las misiones.
- Original uso del mando de N64.
- El gran plus de Death & Rebirth como misiones.
- Ingenioso uso de los menus principales.
- Gran cantidad de secretos.

Contras:
- Los gritos de Shinji.
- Los gritos de Asuka.
- Faltan un par de angeles.

Última edición por Locke; 14-Sep-2007 a las 01:13
  #2 (permalink)  
Antiguo 03-Sep-2007, 20:39
NemesisFall está en el buen camino
The Last Mosh!!!

Posts agradecidos: 1
Agradecido 5 veces en 5 posts
Enviar un mensaje por MSN a NemesisFall
Predeterminado Re: [N64] Neon Genesis Evangelion

el juego esta bueno respetaron bien los diseños de los EVAS y los Angeles lo graficos estan buenisimos tratandose de N64 no decepciona le doy un 10 en graficos , la musica esta tb buena respetaron todo 9, lo q no me gusto era los controles y jugabilidad ahi yo le arrojo un 8
en si el juego me gusto.

Entren Para Salir de la Realidad
  #3 (permalink)  
Antiguo 13-Sep-2007, 23:11
JoC Ve tiene un aura espectacular a su alrededor JoC Ve tiene un aura espectacular a su alrededor JoC Ve tiene un aura espectacular a su alrededor
Banneado

Posts agradecidos: 5
Agradecido 18 veces en 15 posts

XD el juego esta en la VC de Wii.... XD por alli hay una DD para pasarlo via SD a la Wii americana o europea en si

es verga de juego... yo lo jugue con una rom que saque de aca de dece haya por el 2002, cuando el emulador te chingaba si no tenias wena maquina XD....
  #4 (permalink)  
Antiguo 16-Sep-2007, 04:16
exitebike sólo puede mejorar
DC Junior

Posts agradecidos: 7
Agradecido 0 veces en 0 posts

ncerio k suena excelente...

una pregunta...¿solo esta en japones o hay opcion de
ponerlo en ingles 4 my read?
  #5 (permalink)  
Antiguo 16-Sep-2007, 05:17
Locke está en el buen camino
DC Adicto

Posts agradecidos: 2
Agradecido 2 veces en 2 posts

Esta en ingles todo lo necesario para jugar. Lo demas es muy intuitivo, por ejemplo en cada mision puedes presionar Start, y te aparece la pantalla con los comandos que puedes usar. Todos los menus en ingles, el resto japones.
  #6 (permalink)  
Antiguo 22-Oct-2007, 21:05
microlito No tiene buena fama por aquí microlito No tiene buena fama por aquí
Banneado

Posts agradecidos: 0
Agradecido 4 veces en 3 posts

yo tengo el juego y lo juge poco, por que viene en japones o chino, sepa la madre, no distingo bien esos lenguajes,(no soy tan friquis como unas personas que hay en el foro).
y ademas nunca le encontre a los controles, pero al leer tu review me hizo buscar de nuevo el juego, y pues haber que pasa como dicen en mi tierra.
vientos por el aporte, saludos
  #7 (permalink)  
Antiguo 13-Nov-2007, 15:38
JoC Ve tiene un aura espectacular a su alrededor JoC Ve tiene un aura espectacular a su alrededor JoC Ve tiene un aura espectacular a su alrededor
Banneado

Posts agradecidos: 5
Agradecido 18 veces en 15 posts

cuando lo tiraron aca en Dece, haya por el 2002 .... wow.. jue una revolucion... no recuerdo quien lo puso.. pero maxi si k le dio con tooo... no se pero creo es3ado lo tenia en ingles.. y alli si se hizo mejor... aunque aun asi.. habian puesto un tuto de como jugarlo en japo...

es uno de los mejores para N64 a mi parecer... lo malo que nunca salio de la tierra del sol naciente
  #8 (permalink)  
Antiguo 01-May-2008, 20:11
Grerjoan tiene un brillante futuro Grerjoan tiene un brillante futuro Grerjoan tiene un brillante futuro Grerjoan tiene un brillante futuro Grerjoan tiene un brillante futuro Grerjoan tiene un brillante futuro Grerjoan tiene un brillante futuro Grerjoan tiene un brillante futuro Grerjoan tiene un brillante futuro Grerjoan tiene un brillante futuro Grerjoan tiene un brillante futuro
DC Master

Posts agradecidos: 35
Agradecido 247 veces en 161 posts

Me acuerdo de este juego, tenia un amigo que se lo pasa una y otra vez era maniatico.
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación