este es mi primer review y este juego se trata de un personaje de marvel llamado punisher(que sorpresa)
para los que no lo conocen punisher se trata de una persona que su familia es asesinada por la mafia y quiere venganza
en el juego vas desde un lugar donde venden drogas hasta...no voy a sacarles la sorpresa si lo quieren jugar
JUGABILIDAD10/10
una de las caracteristicas de este juego es que puedes hacer una accion con presionar una tecla
por ej:en el juego puedes hacer algo llamado muerte rapida apretando la ``Q´´ o usar a un enemigo como escudo presionando la ``E´´ ademas de que puedes interrogar demas de otras cosas
los conroles son faciles(en mi opinion)es un juego de tiros de tercera persona en el que usas el mouse para apuntar pero con algo particular:podes tener dos armas del mismo tipo al mismo tiempo pero al disparar NO disparas las 2 juntas
para la de la izquierda debes presionar de lado izquierdo del mouse y al reves para el arma derecha
el personaje puede tirarse a la derecha, izquierda, adelante y atras para esquivar las balas(yo no lo hago)ademas de otras cosas
HISTORIA 9/10
la historia es muy interesante(en mi opinion)pero como ya dije al principio no voy a dar detalles principales
pero puedo decir que aparecen personajes de marvel y que llegas a arruinar unos planes de destruccion nuclear
SONIDO 9.5/10
practicamene todo bien(y eso que yo no presto atencion a esto)excepto con un detalle que me pasa
en las animacioes. hay efectos de sonido que salen antes(por ejemplo el personaje abre una puerta pero primero se escucha que se abre antes de que esto pase)
AL VOLVER A JUGAR 10/10
podes hacer dos cosas:
1:aumetar la dificultad y volver a jugar para destrabar cosas especiales
2:elegir una mision pasada(esto se puede hacer antes de terminarlo) pero elegis las armas con las que comenzas(como usar una bazuka)
NOTA FINAL 9.25/10
algunas imagenes: