|
|||||||
| Reviews/Análisis Aquí puedes poner todos tus reviews de esos juegos inolvidables. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Devil May Cry 3 : Special Edition ![]() Desenvaina tu espada , demonio , y recarga tu revólver , para acompañarme durante mi primer review sobre éste espectacular juego. El medio demonio Dante vuelve para hacerse cargo de su malévolo hermano. Jugabilidad 7/10 La cosa es así : éste juegazo , sin un Joystick , se hace extremadamente complicado en su jugabilidad. Sin embargo , si se posee un joystick ( con palancas analógicas ) , y bajandose los programas necesarios ( puesto que sin ellos no funcionan las dichas palancas ) , la cosa cambia . Los controles y combos es igual al de la PS2 , bastante bueno . Sin embargo , en la versión PC no podrás girar la cámara ( o la podrás girar pero usando el control izquierdo para moverse , haciendolo imposible ). Así, la necesidad de joystick y programas para jugar , más el no poder girar la cámara , hace que éste fabuloso juego se vea desfavorecido. Historia 10/10 Excelente.Imperdible.La tercera entrega tiene una historia por demás pegadiza.En general , sabes que tu hermano intenta abrir el portal que une el mundo demoníaco con el humano.Logicamente , tu tarea será detenerlo. Spoiler para ATENCIÓN : Si no te quieres enterar del desenlace del juego , NO LO LEAS:
Gráficos 10/10 Sinceramente , los gráficos de éste juego son exactamente los mismos que los de la PS2.Ya que es una interpretación del juego de la consola , sus gráficos son muy buenos.Las animaciones son ESPECTACULARES : espadas , pistolas , motos , demonios ... sangre.Y todo de una manera muy realista. Sonido 8/10 Los sonidos en sí están bastante bien logrados.La música , me hizo acordar un poco al primer Silent Hill de PSX , ya que al entrar en una escena en la que deberás enfrentar demonios , la música cambia radicalmente.Pero durante el juego , me resultó un poco repetitiva. Puntaje final : 35 / 40 ----> 9.5 / 10 Al fin y al cabo , con sus errores , es un gran juego que no puede faltar en la PC de ningún fanático ni de la saga , ni de los juegos de acción.Y lo mejor es que no acaba al terminarlo con Dante , sino que luego de pasarlo , tendrás más y más personajes para elegir . 20 niveles llenos de movimiento , lleno de combos impresionantes y la posibilidad de transformarte en demonio . Si lo logras pasar en la dificultad Dante Must Die , me quito el sombrero : habrás pasado uno de los juegos más difíciles en la historia de los videogames. -- Si deseas jugarlo , visita mi thread : •Hαgαη sus pєdιdos dє Juєgos αquι• Última edición por Frox22; 28-Aug-2007 a las 04:57 |
|
||||
|
Yo lo tengo, solo he jugado un par de escenarios pero realmente me dejo sorprendido, el sistema de combos y pelea esta perfecto, ademas del sonido que se oye mejor en unos audifonos estereo, yo uso un joystick de XBOX asi que no tengo problemas con eso, definitivamente un juegazo, las graficas a mi parecer no son de lo mejor que he visto en mi vida, ademas de que pide sistema como para que se vieran mucho mas detalladas.
|
|
||||
|
Me ha llamado la atención este juego, voy a ver si lo consigo para PS2, gran review en verdad me convenció.
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|