|
|||||||
| Reviews/Análisis Aquí puedes poner todos tus reviews de esos juegos inolvidables. |
![]() |
|
|
LinkBack (2) | Herramientas |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Emu-OAD este mensaje: | ||
leoleo (02-Sep-2008)
| ||
|
||||
|
Nunca pensé ver este RPG aqui... y es que es verdad... para pasarlo necesitas estar en el nivel 99(No es broma, de verdad es obligatorio tener ese nivel!)
En lo personal yo escogi el equipo de Kamil y Valsu, ambos se cuidan bien y Kamil para que, tiene excelentes ataques y desde el principio da CASI siempre ataques dobles, las Reglas Basicas de este Juego es: 1.- Comprar Joyas(Los monstruos te quietan el dinero no los items y las joyas cubren ese requisito) 2.- No moverte muy lejos de las ciudades hasta que no veas que tienes un nivel adecuado toamndo referencia que tan rápido puedes matar los monstruos y ademas claro esta si abusas mucho de las magias. 3.- Usar las botellas de ATAQUE y DEFENSA para las peleas dificiles 5.- Usar siempre en batalla el mandamiento de "DEFENSA" Y "ATAQUE", porque te digo esto? Cuando usas la defensa y el monstruo te ataca y usas tu escudo, tu personaje logra un bonus duplicador de fuerza y cuando ataques bajaras mucho mas de vida que solo atacando como bestia... Que pasa cuando ves un punto rojo parpadeante y ves que es una Ciudad? Pues preparate a sacar lagrimas de sangre, pues uno de los heroes tiene en su poder una reliquia y debes matarle para conseguirla... Cosa que es mas facil escribir que hacer... Los demas héroes igual que tu estan en constante subida de nivel, asi que subir de nivel no ayudará, son extremadamente dificiles, y poseen aun mejores magias que las tuyas... Y por si fuera poco pelearas 1 a 1!!!!!!!!!!! nada de compañero ni que ochos cuartos eres tu solo!!!!!!!! Sin embargo hay un glitch que te puede ayudar: Mata a tu personaje deliberadamente y cuando tengas el control de el personaje secundario ve a retar al héroe y veras como comienza la batalla... En ese moento en el primer turno usa una botella de vida, la cual resucitara al personaje principal(osea tu) y tendrás la ventaja... Si son masoquistas en los Juegos les digo... Juegen la Septima Saga y Might and Migic IX ![]() Well... See ya...Ps: No quiero hacerme un tatauje y ademas no puedo ofrecerte un screenshot porque ya borré ese juego(del odio que me dio). Lo que si te puedo decir es que los Tetujin son mas viejos que la sarna y al parecer son reliquias vivientes del pasado, todas tres Imagenes que pusiste del mundo son aquellas cuando pasas el tunel en el cual te enfrentas otra vez con ese tipo del Latigo pero en Rojo(Ese tipo es la ladilla, lo contrataron solo para matarte, primero es normal, luego rojo y casi para terminar el juego es de metal), y si mal no recuerdo el malo del juego es tu propio rey que te engaño...
|
Pos había escuchado hablar de este juego pero nunca de este modo....
Si, me late que lo voy a ir bajando.... Muy buen análisis... Gracias |
|
||||
|
Buenos datos Justblack, se me habían pasado por alto, princcipalmente lo de -1º defensa y luego ataque- que es fundamental en cada batalla.
Yo le pasé usando al tetujin y a Esuna de compañia, es una tremenda ventaja ya que el tetujin no necesita equiparse nada y Esuna ataca a varios a la vez. Pero ese desgraciado del látigo si que me dio palizas, me costo mucho en su segunda aparición. Si no lo tienen todavía yo les puedo pasar uno parchado al español que me encontre hace poco.
|
Cita:
|
|
||||
|
Parece un buen juego pero a veces uno se siente engañado cuando se da cuenta que la duración del juego es por su dificultad >.< Aún asi me suelen gustar mucho porque son todo un desafio
![]() Y el parche al español yo tambien lo quiero =") (por favor trata NO subirlo a MegaUpload)
||||
|
En su tiempo le di su oportunidad, pero lo deje porque dera muy dificil y muy aburrido el tener que estar siempre peleando para subir de nivel.
|
|
|||
|
yo estoy tratando de pasar el condenado juego pero me q estancado por q no logro encontrar la entrada secreta al castillo de patrof para ganar la star run. y tampoco encuentro la forma de pasar a las ciudades despues de bone... si alguien sabe algo porfavor help me please!!
Revivir temas con mas de 20 dias de inactividad va en contra de las normas del foro. Leelas. Primer aviso. Última edición por Mancifer; 03-Sep-2008 a las 03:12 |
|
|||
|
Yo este juego lo termine con mi hermano mayor hace ya bastantes años en la mitica Snes (todo original
) , me acuerdo que tube que pasar el mario rpg y 2 lucas para cambiarselo a un amigo :S. En fin la cosa es que de lo poco que recuerdo de ese juego fue terminar con el ultimo dungeon (MI hermano lo tubo que hace, yo me rendi) lejos uno de los dungeons mas dificil, los enemigos te bajaban demasiado la vida y terminabas muerto al poco rato.... recuerdo tambien que gracias a unas pots de defensa o fuerza podias matar a los jefes, si no era IMPOSIBLE.notable review. cyas |
![]() |
LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.decemuladores.com/foros/reviews-analisis/8232-snes-7th-saga.html
|
||||
| Escrito Por | For | Type | Fecha | |
| Taringa! - El Rpg Mas Dificil De Todos (7th Saga) Español | This thread | Refback | 22-Jun-2009 01:18 | |
| Taringa! - El Rpg Mas Dificil De Todos (7th Saga) Español | This thread | Refback | 30-May-2009 18:53 | |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|