|
|||||||
| Reviews/Análisis Aquí puedes poner todos tus reviews de esos juegos inolvidables. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Black & White ![]() Les doy el poder de ser Dios Resumen Basicamente en este juego tu seras un dios y tendras que hacer que los aldeneanos crean en ti por tu bondan o por tu crueldad Jugabilidad 10/10 El juego cuenta con todas las miras que quieras, puedes mirar toda la isla si gustas, estar desde el cielo o solo ver la camiseta de alguno de tus aldeanos puedes moverte a cualquier alguno y rotacion a algun edificio en especial Me encanto y no le encuentro errores, lo malo es que cuando pasas por un terreno de montaña se sube la camara o cuando se guarda automaticamente te aparece en el otro lado del mundo (bug?) Historia 10/10 El juego tiene una gran historia Cuando empiezas crees que eres el unico dios? Te equivocas, hay muchos Y tu enemigo se llamara Nemesis y tendras que derrotarlo junto a tu Criatura Graficos 10/10 Que podria decir Los graficos son excelentes y muy reales Si yo puedo jugarlo con mi pc de mierda y 256 megas de ram, creanme k tenga esas graficas es algo sorprendente Sonido 10/10 MAGNIFICO!!!!!!!!!!!!!!!! Simplemente si te acercas a algun objeto y lo golpes o tiras algo el sonido suena y si te alejas deja de sonar, algo que hace muy real al juego Lo Malo Lo malo es que es muy corto Lo bueno Lo bueno es que es muy entretenido y te hace decidir entre el bien y el mal, algo que no tienen muxios juegos, ya que todos te quieren llevar al bien y este te da a elegir Lo que tienes que hacer SACRIFICA A LOS NIÑOS XDDDDDDDDDDDDDDD Ne no cierto, no sean tan crueles y seran recompensados Mejor solo agarra una pieda y contra el pueblo XDD NOTA FINAL: 10/10 Obvio se gano un 10 el juego y apenas lo jueguen se enteraran porque... Screenshots Spoiler para ScreenShots:
Quieres jugarlo?? Requerimientos Sus requerimientos minimos son aceptables para la mayoria de las computadoras y se puede evitar todo lag Mínimo: Procesador : 333 Mhz RAM : 128 MB Vídeo : 8 MB Recomendado: Procesador : 600 Mhz RAM : 256 MB Vídeo : 16 MB Descarga El juego esta en ingles, pero la descarga tiene el parche traductor, ingenienselas para ponerselo XDD, me da flojera explicar Black & White Pass: Frox22 Creditos por screenshots, requerimientos y descarga: Frox22, Visiten su centro de pedidos de pc Tokari
||||
|
Ser Dios, no lo creo, se que despues de un rato me aburrire, ademas es muy raro que juego en la PC, si no es un emulador claro esta.
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|