|
|||||||
| Reviews/Análisis Aquí puedes poner todos tus reviews de esos juegos inolvidables. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Zoo Tycoon 1 ![]() Les presento este juego de estrategia economica de PC Resumen Este juego trata de que tu eres el dueño de un zoo y tienes que hacerle pasar un buen rato a los visitantes, ya sea por los animales, tiendas de mascotas, circos, aviarios, etc... Jugabilidad 9/10 El juego cuenta con tres miras Lejos - Cerca - Mas Cerca Que te permite desde ver todo tu zoo hasta ver a las personas caminando y el movimiento de los animales Puedes mover la camara 4 angulos (Noter, Sur, Este y Oeste) Para ver tu zoo Aun asi no me gusto que solo tuviera tres miras, habria sido mejor que pudieras llegar a sentirte k estas entre la multitud Historia 1/10 El juego carece de historia ya que solo trata de atraer gente a tu zoo y ganar dinero Aun asi el juego llega a ser muy entretenido y vicioso Graficos 9/10 Si consideras el año en que se creo el juego, te sorprenden las graficas Ya que puedes señalar a una persona de entra 500 y seguirla por todo tu zoo En las jaulas de los animales puedes ver como nadan No se gano un 10 ya que tiene ciertos errores, cuando nadan y termina el agua y entran a la tierra/arena parece que siguen nadando Sonido 10/10 EXCELENTE!!! Ya que si te acercas a un animal puedes oirlo Si alguien se divierte olles su risa Es decir esta tremendo Lo Malo El problema es que tu unico objetivo es ya sea conseguir un animal o un numero determinado de visitantes, haciendo que despues de un rato se vuelve aburrido Lo bueno A pesar de su año de creacion tiene muy buenos graficos y esta trabajado Ademas de que como es un juego de estrategia economica te hace pensar muxio y llegandote a hacer k tengas un dolor de cabeza, algo que hace que el juego tenga cierto nivel de dificultad para los que quieren retos Lo que tienes que haces Lo mejor de este juego saben que es?? Si lo adivinaron Poner a los monos en la jaula de los cocodrilos Waaaaa se los comen XDDDDD NOTA FINAL: 7/10 Apesar de todo sigue sin tener historia o sentido k hace k al rato de aburra y no lo continues o en dado caso volverlo a jugar despues de terminarlo Screenshots Spoiler para ScreenShots:
Quieres jugarlo?? Requerimientos Sus requerimientos minimos son aceptables para la mayoria de las computadoras y se puede evitar todo lag ![]() Descarga Zoo Tycoon 1 Pass: Frox22 Creditos por screenshots, requerimientos y descarga: Frox22, Visiten su centro de pedidos de pc PD: Toma Sadrac, no k no XDD Por ahi pongo el link de una guia, ya que yo no lo he logrado pasar como para hacer una guia, tambien habran mas juegos Tokari
Última edición por Tokari; 18-Aug-2007 a las 21:10 |
|
|||
|
Las guias estan en GFaqs...
Y deja a sadrac, que no quiere k otras personas se diviertan y es un amargado que siempre vive en su feliz homosexualidad, sino mira sus caritas ![]() Por cierto, buen review. Por cierto nº2, mira mi firma XDDDD |
|
||||
|
Buen review y eso mejor que tiene la descarga agregada por si quieres darle la oportunidad de una vez, en lo personal, estos tipos de juegos ya me cansan te envicias una semana, dos como mucho y mas nunca.
P.D. Si mencionas que las graficas están bien para el año en que salió, creo que también deberías de mencionar el año. |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|