|
|||||||
| Reviews/Análisis Aquí puedes poner todos tus reviews de esos juegos inolvidables. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Cuando hablamos de un juego que involucre la palabra Worm en su nombre, generalmente lo asociamos a los lindos gusanitos armados que destruyen cosas con su poderosas armas, pero cuando hablamos de Earthworm Jim, nos referimos AL hilarante gusano armado, que utiliza sus habilidades para salvar a una princesa.
Historia-Sobre el Juego En Earthworm Jim no se puede hablar de una solida historia, un juego asi de hilarante rara vez puede tenerla, el juego es al estilo mario bros en casi todo sentido, es de plataformas en 2D y hay que salvar a la princesa raptada por Psy-crow (el villano de turno en este juego), el villano nos muestra un avanzado metodo de captura al inicio del juego, mientras Jim corteja a la princesa en el logo de Nintendo tocando una hermosa melodia en acordeon, Psycrow lo distrae y rapta a la princesa. Jugabilidad: 10/10 El juego goza con una variedad de niveles (aproximadamente 9), cada uno con un contenido hilarante y muy comico y con un objetivo especial para pasar el nivel y una dificultad añandida, por ejemplo en el quinto nivel "Udderly abducted" tendremos que cargar a unas vacas hasta una puerta que se abre a base de leche evitando que en el camino sean abducidas por unos ovnis, mientras te atacan unos pinguinos, todo eso acompañado de una musica napolitana >.<. Eso hablando de los niveles, el personaje en si posee muchas habilidades utiles y algunas no tanto, por ejemplo cuenta con un escudo, una pistola, un latigo, un paracaidas, un latigo colgante de moco, eso como habilidades principales, si contar que en esta version podemos apoderarnos de armamento extra, un cañon de plasma, una "Handgun" (literalmente, es una pistola que sale de la mano), una pistola de burbujas, entre otras. Graficos: 10/10 Los niveles, pese a ser tan hilarantes estan sumamente bien hechos y "perciben" el movimiento del personaje, por ejemplo en el nivel ISO 900 (un nivel hecho de papel periodico) mientras caminas puedes obvservar como las hojas se mueven tras de ti, ademas las animaciones son increiblemente fluidas tanto, armamento y personajes, eso ademas de la calidad de los sprites hacen de este un juego graficamente sobresaliente, considerando el colorido de los escenarios. Sonido: 10/10 El sonido apoya a lo hilarante del juego, por ejemplo dentro del repertorio musica podemos encontrarnos con dos obras de beethoven, musica tropical, una TARANTELA?! como pueden comprobar con semejante repertorio no puede salir nada dentro de lo comun, es por esto que la musica apoya considerablemente a lo comico del juego, ademas esta musica esta bastante lograda, los efectos musicales no decepcionan, y podemos incluso hallar voces, entre ellas frases como "Grovy!" y los tipicos gritos de Jim, por eso este juego no es para jugarlo en emulador, puesto a que no se emulan las voces... yo he tenido la oportunidad de jugarlo en SNES, por que fue uno de mis primeros juegos n.n.. y se los digo, es asombroso. Nota final:30/30---->10/10 Si no te gustan las plataformas trata de probarlo al menos hasta el 3er nivel, es un juego increiblemente comico y chistoso desde el principio al fin se los recomiendoSaludozz
|
XDD, yo encontraba el nivel 2 mas facil, el que me era dificil era el 7 "Inflated Head" si no me equivoco, el gato con la cervatana era infernal!!!!
Me gustaba el jefe del primer nivel, el lindo pez dorado XD!!!! Saludozz, gracias por comentar
|
Jua jua!! Recuerdo el Jim, pero yo lo juegue en la genesis, estaba plagado de ridiculeces y situaciones graciosas. Adoraba el nivel de salvar a los cachorritos.
|
|
||||
|
Buen review, con unas imágenes hubiera sido mejor, pero bueno es una de las primeras, lastima, dices que con el emulador no se oyen las voces, que mala suerte a ver que le diste 30 de 30 hubiese sido perfecto el probarlo con el emulador.
P.D. Perdona pero yo tengo un equipo de audio 2.1, y si se escuchan las voces con el emulador, voy a ver que tanto lo juego antes aburrirme o tenga que hacer otra cosa. |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|