Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Consolas Varias > Reviews/Análisis

Reviews/Análisis Aquí puedes poner todos tus reviews de esos juegos inolvidables.

Respuesta

LinkBack Herramientas
  #1 (permalink)  
Antiguo 26-Jul-2007, 02:13
lil-q2 está en el buen camino
Reviewer DC

Posts agradecidos: 6
Agradecido 6 veces en 6 posts
Predeterminado [SNES] Earthworm Jim 2

Cuando hablamos de un juego que involucre la palabra Worm en su nombre, generalmente lo asociamos a los lindos gusanitos armados que destruyen cosas con su poderosas armas, pero cuando hablamos de Earthworm Jim, nos referimos AL hilarante gusano armado, que utiliza sus habilidades para salvar a una princesa.

Historia-Sobre el Juego
En Earthworm Jim no se puede hablar de una solida historia, un juego asi de hilarante rara vez puede tenerla, el juego es al estilo mario bros en casi todo sentido, es de plataformas en 2D y hay que salvar a la princesa raptada por Psy-crow (el villano de turno en este juego), el villano nos muestra un avanzado metodo de captura al inicio del juego, mientras Jim corteja a la princesa en el logo de Nintendo tocando una hermosa melodia en acordeon, Psycrow lo distrae y rapta a la princesa.

Jugabilidad: 10/10
El juego goza con una variedad de niveles (aproximadamente 9), cada uno con un contenido hilarante y muy comico y con un objetivo especial para pasar el nivel y una dificultad añandida, por ejemplo en el quinto nivel "Udderly abducted" tendremos que cargar a unas vacas hasta una puerta que se abre a base de leche evitando que en el camino sean abducidas por unos ovnis, mientras te atacan unos pinguinos, todo eso acompañado de una musica napolitana >.<. Eso hablando de los niveles, el personaje en si posee muchas habilidades utiles y algunas no tanto, por ejemplo cuenta con un escudo, una pistola, un latigo, un paracaidas, un latigo colgante de moco, eso como habilidades principales, si contar que en esta version podemos apoderarnos de armamento extra, un cañon de plasma, una "Handgun" (literalmente, es una pistola que sale de la mano), una pistola de burbujas, entre otras.

Graficos: 10/10
Los niveles, pese a ser tan hilarantes estan sumamente bien hechos y "perciben" el movimiento del personaje, por ejemplo en el nivel ISO 900 (un nivel hecho de papel periodico) mientras caminas puedes obvservar como las hojas se mueven tras de ti, ademas las animaciones son increiblemente fluidas tanto, armamento y personajes, eso ademas de la calidad de los sprites hacen de este un juego graficamente sobresaliente, considerando el colorido de los escenarios.

Sonido: 10/10
El sonido apoya a lo hilarante del juego, por ejemplo dentro del repertorio musica podemos encontrarnos con dos obras de beethoven, musica tropical, una TARANTELA?! como pueden comprobar con semejante repertorio no puede salir nada dentro de lo comun, es por esto que la musica apoya considerablemente a lo comico del juego, ademas esta musica esta bastante lograda, los efectos musicales no decepcionan, y podemos incluso hallar voces, entre ellas frases como "Grovy!" y los tipicos gritos de Jim, por eso este juego no es para jugarlo en emulador, puesto a que no se emulan las voces... yo he tenido la oportunidad de jugarlo en SNES, por que fue uno de mis primeros juegos n.n.. y se los digo, es asombroso.

Nota final:30/30---->10/10
Si no te gustan las plataformas trata de probarlo al menos hasta el 3er nivel, es un juego increiblemente comico y chistoso desde el principio al fin se los recomiendo

Saludozz

#2 (permalink)  
Antiguo 26-Jul-2007, 03:21
Justblack tiene un brillante futuro Justblack tiene un brillante futuro Justblack tiene un brillante futuro Justblack tiene un brillante futuro Justblack tiene un brillante futuro Justblack tiene un brillante futuro Justblack tiene un brillante futuro Justblack tiene un brillante futuro Justblack tiene un brillante futuro Justblack tiene un brillante futuro Justblack tiene un brillante futuro
-_-DC's Dr.-_-

Posts agradecidos: 22
Agradecido 38 veces en 17 posts
Enviar un mensaje por MSN a Justblack
Predeterminado

Jajaja... Earthworm Jim2... apenas pase el uno lo comenze a jugar... Lo unico que no me gusta es la forma en que constantemente Jim corre como si tuviera "Diarrea voladora"(Simplemente dejalo quieto) muy diferente del antiguo Earthworm Jim1, siempre se mostraba como el heroe que es siempre acompñado con su pistola automatica de protón....
La princesa "Como se llame" o mejor conocida "Who's her name" con su asquerosa arma(Ese es el nombre en realidad) y como siempre el Psy-Crow...
Para mi el nivel en el cual tu mismo debes crear tuneles con tu arma y encontrar la salida antes de que acabe el tiempo es recontra que dificil...
Well...
See ya...
Ps: Cuando cargaba los chanchos!!!!!! XDXDXDXDXD
  #3 (permalink)  
Antiguo 26-Jul-2007, 03:44
lil-q2 está en el buen camino
Reviewer DC

Posts agradecidos: 6
Agradecido 6 veces en 6 posts
Predeterminado

XDD, yo encontraba el nivel 2 mas facil, el que me era dificil era el 7 "Inflated Head" si no me equivoco, el gato con la cervatana era infernal!!!!
Me gustaba el jefe del primer nivel, el lindo pez dorado XD!!!!

Saludozz, gracias por comentar

#4 (permalink)  
Antiguo 14-Aug-2007, 01:03
Emu-OAD es como un diamante en bruto Emu-OAD es como un diamante en bruto Emu-OAD es como un diamante en bruto Emu-OAD es como un diamante en bruto
DC Fanático

Posts agradecidos: 13
Agradecido 30 veces en 15 posts
Icon10 Re: [SNES] Earthworm Jim 2

Jua jua!! Recuerdo el Jim, pero yo lo juegue en la genesis, estaba plagado de ridiculeces y situaciones graciosas. Adoraba el nivel de salvar a los cachorritos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 18-Sep-2007, 20:51
Grerjoan tiene un brillante futuro Grerjoan tiene un brillante futuro Grerjoan tiene un brillante futuro Grerjoan tiene un brillante futuro Grerjoan tiene un brillante futuro Grerjoan tiene un brillante futuro Grerjoan tiene un brillante futuro Grerjoan tiene un brillante futuro Grerjoan tiene un brillante futuro Grerjoan tiene un brillante futuro Grerjoan tiene un brillante futuro
DC Master

Posts agradecidos: 35
Agradecido 247 veces en 161 posts
Predeterminado Re: [SNES] Earthworm Jim 2

Buen review, con unas imágenes hubiera sido mejor, pero bueno es una de las primeras, lastima, dices que con el emulador no se oyen las voces, que mala suerte a ver que le diste 30 de 30 hubiese sido perfecto el probarlo con el emulador.

P.D. Perdona pero yo tengo un equipo de audio 2.1, y si se escuchan las voces con el emulador, voy a ver que tanto lo juego antes aburrirme o tenga que hacer otra cosa.
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación