Bueno es mi primer review, vamos a ver que tan bien me sale y que opinan ustedes.
Caratula o Box Art.
Genero > 2D > Acción > Plataforma
Compañía > CAPCOM
Sobre el juego.
Para mi es uno de los mejores juegos de los X-Men, después de los tantos intentos fallidos en hacer uno sobre esta gran serie, llegando hacer este uno de los mejores juegos de plataforma que puede tener el SNES, en cuanto a graficas, sonido y dificultad.
Historia.
La historia empieza en la isla de Genosha y el salvar a los mutantes que están atrapados en ella, evitando que APOCALYPSE se apodere de ellos, pero al lograr esto nos damos cuenta quien era nuestro verdadero enemigo, bueno lo típico de la serie.
Controles y modo de juego [8/10].
El juego en si consta de cinco personajes principales para elegir,
GAMBIT, PSYLOCKE, CYPCLOPS, BEAST y WOLVERINE, lo que le da una manera personalizada de cómo pasar el juego, c/u posee sus movimientos individuales que los distinguen de los demás, pero en sí, el juego es muy lineal y te lo puedes pasar con uno o dos de los personajes, aunque en el principio debes pasar dos misiones con cada personaje para poder continuar en el juego, siendo esto también en el final para poder llegar a pelear en contra de
MAGNETO.
Sonidos y banda sonora [10/10].
El sonido es uno de los más detallados que puede tener el SNES ya que cada personaje consta con su repertorio personal, el entorno y los enemigos por igual, a esto se le suma una gran cantidad de buenas canciones que le dan un aspecto de la serie al mismo.
Gráficos [10/10].
Los detalles de los personajes están muy bien logrados, diferenciándolos uno del otro, en tamaño, aspecto y movimiento, el entorno en si también está bien logrado cambiando este dependió a que personaje tengas y que camino deba este de seguir, algo muy bueno siendo solo un juego en 2D.
Análisis final de Juego.
En mi opinión el juego tiene un [28/30], aunque consta de cinco personajes este se puede pasar muy bien solo con
WOLVERINE y BEAST, también el juego tiene algo que muchos desconocen y es el final verdadero que solo se obtiene pasando el juego entero sin claves y sin coger un solo continue, lo que le da un grado de dificultad extra.
Este es mi primer review y espero que le haya gustado, aunque sé que está un poco falto de datos pero fue que no quise profundizar demasiado.
Datos, imágenes y algunas referencias sacadas de Gamefaqs.