Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Consolas Varias > Reviews/Análisis

Reviews/Análisis Aquí puedes poner todos tus reviews de esos juegos inolvidables.

Respuesta

LinkBack Herramientas
  #1 (permalink)  
Antiguo 16-Jul-2007, 02:20
lil-q2 está en el buen camino
Reviewer DC

Posts agradecidos: 6
Agradecido 6 veces en 6 posts
Predeterminado [SNES] Megaman X

Bueno, mi sexta review... sera la primera con imagenes... a las otra se las pondre cuando pueda sacarlas o hallarlas n.nU

Clasificación: E (Para Todos)

Sobre el juego
Sucesor de la popular saga Megaman, es considerado uno de los mejores juegos de plataformas que hayan existido, esto debido a su nivel de dificultad bastante aceptable, ademas de otros aspectos grandiosos que a continuacion profundizaremos. Ademas en este juego se nos presenta a quien sera nuestro enemigo durante toda la saga X, Sigma.

Jugabilidad: 9.5/10
De una jugabilidad bastante grata, no posee limite de tiempo para los niveles, el tipo de juego es, como ya hemos indicado, de plataformas, consta de aproximadamente 13 niveles con los cuales cada uno consta de un jefe final. El personaje (X) esta armado de un buster que lanza bolas de energia, y que permite la capacidad de cargar para dar un disparo más poderoso, asi tambien X puede aferrarse a las paredes para poder avanzar mas de lo que podria con su reducido salto. A medida que avanzamos en el juego podremos encontrarnos con piezas de armadura que nos serviran para aumentar las capacidades del personaje esto sin contar los corazones para incrementar vitalidad, los tanques de reseva de energia, para momentos de riesgo y poderes extra que recibiremos al derrotar a los 8 jefes principales. Otra de las caracteristicas mas rescatables posee relacion con este ultimo punto, esto se debe a que cada uno de los jefes posee una debilidad clave, usarlo facilitara drasticamente la batalla en cuestión. Ademas, tras vencer a determinados jefes, algunos niveles podran verse afectados en cierta medida[1]. Este juego recibe un 9.5 de mi parte, debido a que con los juegos posteriores quedo demostrado que el personaje pudo haber tenido mas habilidades.

[1]: Por ejemplo: (Suponiendo que recuerden a los jefes del juego), si ibamos primero al nivel de Flame Mammoth (1) encontrariamos que el nivel estaba en llamas, pero si primero venciamos a Chill Penguin (2) el nivel estaria enfriado por la nieve.

Para quien no recuerde a los jefes mencionados: [Imagenes Extraidas de "Megaman XZ: The Maverick Hunters]
(1):

(2):

Mapa de seleccion de Nivel, aquí aparecen calramente mostrados los Jefes de los niveles

Graficos: 9.25/10
Graficamente no es nada del otro mundo (un juego de plataforma en 2D), sin embargo los efectos estan bastante bien hechos: Ademas de los fondos bastante bien adecuados a la escena futurista que el juego representa, por ejemplo se puede observar en los fondos, edificios futuristas, tanques contenedores, y bastante tecnologia que se podria esperar en un futuro lejano.

Algunos Screenshots:

Sonido: 10/10
Este juego goza de una banda sonora como pocas, la calidad del audio es bastante buena, y de melodias pegagosas, no digamos que tienen una calidad mp3, pero tampoco se oyen como midis, ademas la musica se adapta bastante bien con el entorno y el momento para el que fue dispuesto.

Extras:
Bueno, como ya he indicado en el juego podemos obtener mejoras para X, como la armadura, los corazones, los tanques y los poderes, pero cabe destacar dos cosas mas.
1) Los robot: Durante el juego y en ciertos niveles hallaremos un robot que podremos controlar desde una suerte de cabina, este robot puede saltar mas, deslizar mas y matar mas que X, pero su enorme tamaño impide que puedas ir a muchas partes con el, asi como su incapacidad de aferrarse a las paredes.
2) EL HADOUKEN!?: Asi es la bella tecnica que Ryu nos ha mostrado tantas veces en el Street Fighter, X podra hacer uso de ella si es que vas teniendo 9 vidas, con la vitalidad al maximo, con todos los poderes, con toda la armadura, con los tanques de reserva lleno llenos, con todos los corazones, podras dirigirte al nivel de Armored Armadillo, y antes de llegar al final escalando por la pared hasta que halles una capsula donde el Dr. Light te otorgara la fabulosa tecnica.

Salve Hadouken!!

Puntuacion Total: 28.75/30---->9.2/10
Un juego destacable, no el mejor de la saga, pero bastante bueno...se los recomiendo, pasaran algunas horas de entretencion.

Saludozz

PD: No he puesto la historia, por que hasta el dia de hoy aun no la tengo clara.

#2 (permalink)  
Antiguo 16-Jul-2007, 02:33
Justblack tiene un brillante futuro Justblack tiene un brillante futuro Justblack tiene un brillante futuro Justblack tiene un brillante futuro Justblack tiene un brillante futuro Justblack tiene un brillante futuro Justblack tiene un brillante futuro Justblack tiene un brillante futuro Justblack tiene un brillante futuro Justblack tiene un brillante futuro Justblack tiene un brillante futuro
-_-DC's Dr.-_-

Posts agradecidos: 22
Agradecido 38 veces en 17 posts
Enviar un mensaje por MSN a Justblack
Predeterminado

Ah si... el megaman de Super... me acuerdo la primera vez que lo jugue siendo un niñito sin habilidad en la mano... creo que para pasar el primer nivel me demore como 1 semana...
El juego es plenaso, y sobre todo cuando vas matando a los jefes y les robas sus habilidades es aun mejor, y quien no recuerda esa mejora del caso rompecubos? Era gracioso ver como megaman rompia bloques como mario... Otras cosa importante es que los poderes otorgados a veces te servian para abrir nuevos brechos o caminos y decubrir aun nuevas mejoras mas... Por ejemplo los shots de fuego te servian para hacer estallar los gases de propano...
Pruebenlo es de lo mejor!
Well...
See ya...
  #3 (permalink)  
Antiguo 16-Jul-2007, 20:58
0niLink15 llegará a ser famoso muy pronto
DC Avanzado

Posts agradecidos: 1
Enviar un mensaje por MSN a 0niLink15
Predeterminado

exelente juego ! yo lo tenia para mi Snes hasta que...la vendi xD incluso el Megaman X fue el primer juego que vendi (junto con la consola ) ahora me arrepiento pero no importa...para eso esta la emulacion xD...
Ojala sigas haciendo Reviews de juegos tan buenos como este...
Salu2!
PD: puto Hadouken era un leseo sacarlo xD jaja!

Spoiler para userbars:
  #4 (permalink)  
Antiguo 16-Jul-2007, 22:02
sadrac No tiene buena fama por aquí sadrac No tiene buena fama por aquí sadrac No tiene buena fama por aquí sadrac No tiene buena fama por aquí sadrac No tiene buena fama por aquí
Banneado

Posts agradecidos: 4
Agradecido 12 veces en 12 posts
Icon14

Te juro que veo la portada de la caja y me dan ganas de chillar ....

Ay, que juego tan bueno, y que horas de interminables busquedas por las cosas que los cuates decían que habían sacado y uno pos de envidioso y chismoso pos allá se pasaba tardes enteras buscándole....

Como pasa el tiempo, y que viejos nos ponemos
  #5 (permalink)  
Antiguo 17-Jul-2007, 21:09
0niLink15 llegará a ser famoso muy pronto
DC Avanzado

Posts agradecidos: 1
Enviar un mensaje por MSN a 0niLink15
Icon10

pos si eso es verdad...a todo esto...¿a donde estabas Sadrac?, no te habia visto por aca hace tiempo ...
Salu2!

Spoiler para userbars:
  #6 (permalink)  
Antiguo 24-Jul-2007, 20:45
sadrac No tiene buena fama por aquí sadrac No tiene buena fama por aquí sadrac No tiene buena fama por aquí sadrac No tiene buena fama por aquí sadrac No tiene buena fama por aquí
Banneado

Posts agradecidos: 4
Agradecido 12 veces en 12 posts
Icon7

Cita:
Iniciado por 0niLink15
pos si eso es verdad...a todo esto...¿a donde estabas Sadrac?, no te habia visto por aca hace tiempo ...
Salu2!

Lamento decirte que no te recuerdo

Tenías otro nick anteriormente o siempre ha sido el mismo???

Me conoces de otro foro????
  #7 (permalink)  
Antiguo 24-Aug-2007, 07:58
Emu-OAD es como un diamante en bruto Emu-OAD es como un diamante en bruto Emu-OAD es como un diamante en bruto Emu-OAD es como un diamante en bruto
DC Fanático

Posts agradecidos: 13
Agradecido 27 veces en 14 posts
Predeterminado Re: [SNES] Megaman X

Ahh, este fue mi primer juego de SNES, aunque yo lo tenía en japonés. Me volví todo un master en el y es mi favorito de los 3 Megaman X de Super Nintendo.
El truco del Hadoken estaba muy gracioso!!
  #8 (permalink)  
Antiguo 24-Aug-2007, 11:25
JoC Ve tiene un aura espectacular a su alrededor JoC Ve tiene un aura espectacular a su alrededor JoC Ve tiene un aura espectacular a su alrededor
Banneado

Posts agradecidos: 5
Agradecido 18 veces en 15 posts

lo tengo en PSP y es la ostia XD...

aun me encanta como años atras lo fue de xingon...

los nuevos no me llaman muxo la atencion, tal vez los megaman zero
  #9 (permalink)  
Antiguo 24-Aug-2007, 11:38
MeClone!! sólo puede mejorar
Banneado

Posts agradecidos: 0
Agradecido 0 veces en 0 posts

con ese juego venia mi super(y con KI)...T_T

quiero llorar...T_T :nostalgico:

Gran juego lo mejor era matar a todos con el x-buster y sin cargar...
  #10 (permalink)  
Antiguo 27-Aug-2007, 18:43
Grerjoan tiene un brillante futuro Grerjoan tiene un brillante futuro Grerjoan tiene un brillante futuro Grerjoan tiene un brillante futuro Grerjoan tiene un brillante futuro Grerjoan tiene un brillante futuro Grerjoan tiene un brillante futuro Grerjoan tiene un brillante futuro Grerjoan tiene un brillante futuro Grerjoan tiene un brillante futuro Grerjoan tiene un brillante futuro
DC Master

Posts agradecidos: 35
Agradecido 246 veces en 161 posts

Para mi uno de los mejores juegos del SNES y marco el comienzo de un serie que ya no es tan buena, pero este si lo fue, me gusto mucho el remake que le hicieron para la PSP, era justo el rescatar un juegazo como ese y darle las graficas de ahora.
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación