Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Consolas Varias > Reviews/Análisis

Reviews/Análisis Aquí puedes poner todos tus reviews de esos juegos inolvidables.

Respuesta

LinkBack Herramientas
  #1 (permalink)  
Antiguo 16-Jul-2007, 01:06
Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso
Shinigami Reviewer

Posts agradecidos: 50
Agradecido 134 veces en 118 posts
Predeterminado [GC] Tales of Symphonia

Spoiler para :

bueno, que tal? ahora vengo a hacer mi primer review en la zona desde que se abrio por falta de tiempo xD pero bueno, el juego a tratar esun gran juego de la serie Tales of que salió para el Game Cube asi que aqui va mi opinión

Clasificación T (Teen/Adolecentes)
Género: RPG

Jugabilidad: 10/10
Este juego pues es uno de esos RPG que se te quedan muy bien marcados en tu mente, sobre todo por su forma de juego. Al ser un RPG pues te encuentras con los temas clasicos como lo es el hablar con varias personas para conocer tu objetivo, resolver una buena cantidad de puzzles para poder seguir avanzando, sobre todo en los dungeons, buscar en la locación que estes cosas que te puedan ayudar a resolver más facil tu aventura, etc. Lo realmente interesante de este juego es que no es el clásico RPG (tomemos un FF como referencia), sino que aquí las batallas son más dinámicas tu te puees mover a traves de la pantalla y te puedes acercar a los enemigos para atacar a los enemigos con tu espada o lo que tu mono utilice para golpear. Tambien puedes crear..."accesos rapidos" para utilizar magias o ataques especiales. Te presenta una gran variedad de armas, ataques, items y tambien implemente el sitsema de "cooking" que te sirve para ....cocinar? xD y recuperarte despues de una batalla. Tiene más de 50 horas de juego si te vas rapido, pero facilmente te peudes extender a las 60 con un sin fin de sub-quests que tiene. Otra caracteristica remarcable son los combos que te llevan a tener el poder necesario para crear Unision Attack el cual es un ataque en el cual todos tus monos atacan al enemigo y con las combinaciones correctas puedes llegar a crear ataques especiales.
Por otra parte tenemos el GRADE system el cual le da un excelente Replay Value al juego.

Graficas: 10/10
Este juego utiliza un motor cell shaded, por lo que los graficos son muy al estilo anime, los escenarios estan muy bien detallados, así como tambien casa uno de los personajes y objetos que utilizas. El diseño de los dungeon es increible, graficamente y lógicamente, ya que algunos de ellos son simples como seguir el camino, pero otros te obligan a regresarte y volver a avanzar, y viceversa. En algunas escenas se utilizan FMV (Full-Motion Video) tambien con un estilio anime que te emociona cada vez que lo ves, pues aparece en las partes mas fundamentales de la historia. Ademas que cada skill esta muy bien hecha graficamente, haciendola única y cuando usas los unision attacks...simplemnete fenomenales.

Sonido: 9.5/10
Los temas del juego son muuuy buenos, acordes para cada situación, cada dungeon tiene una melodia diferente asi como para la batalla con el jefe del templo.

Replay Value: 10/10
Uno de los juegos mas emocionantes que he jugaod en mi vida...lo he pasado 6 veces y no me canso de hacerlo. El antes mencionado GRADE SYSTEM son puntos que te dan depsues de cada batalla dependiendo de que tan bien te fue en esta, que tanto daño reciviste, combos, etc. Al final del juego te dice cuanto fue el grade que juntaste y si quieres salvar. Lo que ayuda a este gran juego es la implementación del New Game + en el cual puedes empezar el juego sobre un file ya hecho y usar el GRADE ganado para comprar cosas en una especie de tienda, esto es lo mas interesante, ya que puedes hacer que todo tu dinero se pase, la informaciond e tus armas e items (informacion...no los objetos en si), skills, 10 x exp, 1/2 exp, etc. Ademas de esto es importante meniconar que no se puede juntar el 100% en una sola pasada, por lo que es necesario que el juego sea pasaod una y otra vez para que conoscasss toooodo el juego.

Multiplayer: 8/10
Este juego cuenta con la opcion de multiplayer cooperativo, eso quiere decir que hasta cuatro jugadores puedden tomar el control de uno de los eprsonajes dentro de batalla y darle con todo a los contrincantes, lo que amplia la diversión.... Lo malo de esto es que puede llegar a ser aburrido a lso demas ya que no estan todo el tiempo jugando, solo cuando te enfrentas con enemigos....que jueguen o no no influye en nada en el desarrollo de la historia.

Historia: 10/10
Cada minuto que pasa descubres algo nuevo, nunca sabes que pasara despues, es simplemente extraordinaria y muy bien manejada, te da la capacidad de envolverte de tal manera que te sientes dentro de ella (Posiblemente depsues ponga un pequeño resumen)

Para mi es uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos pues lo tiene tooooodo, simplemente fenomenal....
Calificación Final: 9.58!!!

Pues es todo por ahora...kisas con el tiempo pueda modificarlo un poco mas si me acuerdo...

REVIEW HECHO EN SU TOTALIDAD POR EL USER LLOYD, POR FAVOR NO RIP
  #2 (permalink)  
Antiguo 16-Jul-2007, 04:34
Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso
Banhammer - Administrador

Medalla de administrador 

Posts agradecidos: 128
Agradecido 878 veces en 460 posts
Predeterminado

Tales of Symphonia es de los mejores (si no el mejor) RPG que he jugado, superado solo y TAL VEZ por Chrono Trigger. El modo multiplayer se pudo haber mejorado, ya que la camara siempre enfoca al personaje del P1, si el P2, P3 o P4 estan lejos del P1...no se ven y puede resultar contraproducente xD

Buen review!

El final se acerca...
Mas firmas: *
  #3 (permalink)  
Antiguo 16-Jul-2007, 06:32
Vixious no se puede cailificar en este momento
DC Adicto

Posts agradecidos: 2
Agradecido 3 veces en 2 posts
Enviar un mensaje por MSN a Vixious
Predeterminado

Buen review de este gran juego LLoyd.
La verdad es uno de los mejores que he jugado y gracias a este juego me hice fan de toda la saga tales of.
Discrepo en algunas cosas contigo:
Primero,el sonido yo le pondria no mas de un 8,porque aunque sean buenas melodias(excelentes a mi parecer) se da el caso que muchas veces no van de acorde a la situacion,y esto hace que se pierda emocion en algunos momentos del juego
Y segundo,al multiplayer yo le pongo un 8 tambien aunque agrego lo de la camara,que de verdad es muy molesta a la hora de jugar de 2 o mas jugadores.

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 16-Jul-2007, 07:24
Infested está en el buen camino
DC Junior

Agradecido 0 veces en 0 posts
Predeterminado

Este es uno de los mejores juegos que e jugado en toda mi vida, quizas hasta el mejor RPG. Es simplemente.... WOW, la historia da uno y mil giros, sensacional. Siempre quedas esperando que pasa despues y cuando crees que te lo estas terminando no es asi =3.

Concuerdo con los demas, la camara en batalla multiplayer es, a mi parecer, el gran defecto del juego.

See u!
  #5 (permalink)  
Antiguo 16-Jul-2007, 07:34
marcovini es realmente agradable marcovini es realmente agradable marcovini es realmente agradable marcovini es realmente agradable
V

Posts agradecidos: 37
Agradecido 70 veces en 53 posts
Icon14 tales of symphonia

En lo personal este es el mejor RPG que he jugado en mi vida. La historia es atractiva, el gameplay es muy divertido, los personajes divertidos y entretenidos. Los ataques, oponentes, armas, lugares, etc., hacen que este juego sea muy interesante y logra atrapar al jugador.

Ojala que a alguien se le ocurra hacer una secuela o algo asi.
  #6 (permalink)  
Antiguo 27-Jul-2007, 13:27
Link Attorney no se puede cailificar en este momento
DC Medio

Posts agradecidos: 8
Agradecido 10 veces en 8 posts
Predeterminado

Buena review Es sin duda el mejor RPG que he visto. A diferencia de otro RPGs, este no cansa con el tiempo en los combates. Son siempre igual de entretenios y nunca aburren! Y la historia, simplemente la mejor y me encantan las conversaciones (que no son obligatorias y no cambian la historia) entre los personajes. Recomiendo este juego a todo el mundo!
Saludos!!!
  #7 (permalink)  
Antiguo 28-Jul-2007, 23:38
Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso
Banhammer - Administrador

Medalla de administrador 

Posts agradecidos: 128
Agradecido 878 veces en 460 posts
Predeterminado

Si la verdad es que es una lastima que los Tales of sean tan poco populares fuera de Japon, porque a mi parecer no le piden nada a los FF que despues de un rato caen en la monotonia con los combates (FFVIII: GF GF GF GF GF Item para curarse GF GF GF GF Extraer Usar en GF GF GF GF Victoria), unamonos para darle a Tales of la popularidad que merece!! (eso estuvo mamon xD)

El final se acerca...
Mas firmas: *
  #8 (permalink)  
Antiguo 28-Jul-2007, 23:46
Vixious no se puede cailificar en este momento
DC Adicto

Agradecido 3 veces en 2 posts
Enviar un mensaje por MSN a Vixious
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Kusan
Si la verdad es que es una lastima que los Tales of sean tan poco populares fuera de Japon, porque a mi parecer no le piden nada a los FF que despues de un rato caen en la monotonia con los combates (FFVIII: GF GF GF GF GF Item para curarse GF GF GF GF Extraer Usar en GF GF GF GF Victoria), unamonos para darle a Tales of la popularidad que merece!! (eso estuvo mamon xD)
Una lastima la verdad que siendo juegos con tan buena calidad se nos desprecie de esta manera dejandonos sin la mayoria de los juegos de esta maravillosa saga.
Me acorde de una convocatoria de firmas para traer mas tales of a eeuu con lo que pusiste,pero dudo que namco la tome en serio,considerando que tales of nunca ha salido muy victorioso que digamos en el mercado norteamericano(quizas solo symphonia fue mas popular)

Saludos
PD: De verdad sono mamon wn xD
  #9 (permalink)  
Antiguo 31-Jul-2007, 23:23
killer692 llegará a ser famoso muy pronto
DC Junior

Agradecido 6 veces en 5 posts
Predeterminado

um este juego es muy entretenido ya k ay muxos secretos y muxas kosas k sakar y es un juego k no es facil de pasar esos son los juegos k me gustan aparte el de ps2 no esta tampoko tan mal ya k tieen una k otra kosilla de mas kuando por fin jugue este juego kede decepcionado de k ya me lo ubiera akabado aparte la historia es buena y k si matas a kratos sale una esena y si te mata sale otra los k ase k nunka sepas k va a pasar tambien puedes matar a zelosy usar a kratos es uno de los mejores juegos k eh jugado la vdd mis respetos pa ese juego jjajaj
  #10 (permalink)  
Antiguo 01-Aug-2007, 00:21
cachalote es realmente agradable cachalote es realmente agradable cachalote es realmente agradable cachalote es realmente agradable cachalote es realmente agradable
Zen me dedicó una rom!!

Agradecido 14 veces en 12 posts
Enviar un mensaje por MSN a cachalote
Predeterminado

seeeh ese juego k siempre kise jugar y nunca pude T_T
espero que saquen un emu de GC para ps3 y asi lo juego (de una vez)
junto a mario sunshine, los dos juegos k e kerido jugar desde que salieron

saludos

Recopilaciones hentai: | ● || ● || ● || ● || ● || ● || ● || ● |
Me dedicaron una rom!
Spoiler para Threads por orden:
1 -> Muchi muchi collection
2 -> Slave nurses
3 -> My brother's wife
4 -> Imouto de Ikou
5 -> Body Transfer
6 -> It's a family affair
7 -> Naughty Nurses