bueno, que tal? ahora vengo a hacer mi primer review en la zona desde que se abrio por falta de tiempo

xD pero bueno, el juego a tratar esun gran juego de la serie
Tales of que salió para el Game Cube asi que aqui va mi opinión
Clasificación T (Teen/Adolecentes)
Género: RPG
Jugabilidad: 10/10
Este juego pues es uno de esos RPG que se te quedan muy bien marcados en tu mente, sobre todo por su forma de juego. Al ser un RPG pues te encuentras con los temas clasicos como lo es el hablar con varias personas para conocer tu objetivo, resolver una buena cantidad de puzzles para poder seguir avanzando, sobre todo en los dungeons, buscar en la locación que estes cosas que te puedan ayudar a resolver más facil tu aventura, etc. Lo realmente interesante de este juego es que no es el clásico RPG (tomemos un FF como referencia), sino que aquí las batallas son más dinámicas tu te puees mover a traves de la pantalla y te puedes acercar a los enemigos para atacar a los enemigos con tu espada o lo que tu mono utilice para golpear. Tambien puedes crear..."accesos rapidos" para utilizar magias o ataques especiales. Te presenta una gran variedad de armas, ataques, items y tambien implemente el sitsema de "cooking" que te sirve para ....cocinar? xD y recuperarte despues de una batalla. Tiene más de 50 horas de juego si te vas rapido, pero facilmente te peudes extender a las 60 con un sin fin de sub-quests que tiene. Otra caracteristica remarcable son los combos que te llevan a tener el poder necesario para crear
Unision Attack el cual es un ataque en el cual todos tus monos atacan al enemigo y con las combinaciones correctas puedes llegar a crear ataques especiales.
Por otra parte tenemos el
GRADE system el cual le da un excelente
Replay Value al juego.
Graficas: 10/10
Este juego utiliza un motor cell shaded, por lo que los graficos son muy al estilo anime, los escenarios estan muy bien detallados, así como tambien casa uno de los personajes y objetos que utilizas. El diseño de los dungeon es increible, graficamente y lógicamente, ya que algunos de ellos son simples como seguir el camino, pero otros te obligan a regresarte y volver a avanzar, y viceversa. En algunas escenas se utilizan FMV (Full-Motion Video) tambien con un estilio anime que te emociona cada vez que lo ves, pues aparece en las partes mas fundamentales de la historia. Ademas que cada skill esta muy bien hecha graficamente, haciendola única y cuando usas los unision attacks...simplemnete fenomenales.
Sonido: 9.5/10
Los temas del juego son muuuy buenos, acordes para cada situación, cada dungeon tiene una melodia diferente asi como para la batalla con el jefe del templo.
Replay Value: 10/10
Uno de los juegos mas emocionantes que he jugaod en mi vida...lo he pasado 6 veces y no me canso de hacerlo. El antes mencionado
GRADE SYSTEM son puntos que te dan depsues de cada batalla dependiendo de que tan bien te fue en esta, que tanto daño reciviste, combos, etc. Al final del juego te dice cuanto fue el grade que juntaste y si quieres salvar. Lo que ayuda a este gran juego es la implementación del
New Game + en el cual puedes empezar el juego sobre un file ya hecho y usar el GRADE ganado para comprar cosas en una especie de tienda, esto es lo mas interesante, ya que puedes hacer que todo tu dinero se pase, la informaciond e tus armas e items (informacion...no los objetos en si), skills, 10 x exp, 1/2 exp, etc. Ademas de esto es importante meniconar que no se puede juntar el 100% en una sola pasada, por lo que es necesario que el juego sea pasaod una y otra vez para que conoscasss toooodo el juego.
Multiplayer: 8/10
Este juego cuenta con la opcion de multiplayer cooperativo, eso quiere decir que hasta cuatro jugadores puedden tomar el control de uno de los eprsonajes dentro de batalla y darle con todo a los contrincantes, lo que amplia la diversión.... Lo malo de esto es que puede llegar a ser aburrido a lso demas ya que no estan todo el tiempo jugando, solo cuando te enfrentas con enemigos....que jueguen o no no influye en nada en el desarrollo de la historia.
Historia: 10/10
Cada minuto que pasa descubres algo nuevo, nunca sabes que pasara despues, es simplemente extraordinaria y muy bien manejada, te da la capacidad de envolverte de tal manera que te sientes dentro de ella (Posiblemente depsues ponga un pequeño resumen)
Para mi es uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos pues lo tiene tooooodo, simplemente fenomenal....
Calificación Final: 9.58!!!
Pues es todo por ahora...kisas con el tiempo pueda modificarlo un poco mas si me acuerdo...
REVIEW HECHO EN SU TOTALIDAD POR EL USER LLOYD, POR FAVOR NO RIP