Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Consolas Varias > Reviews/Análisis

Reviews/Análisis Aquí puedes poner todos tus reviews de esos juegos inolvidables.

Respuesta

LinkBack Herramientas
  #1 (permalink)  
Antiguo 16-Jul-2007, 00:07
sadrac No tiene buena fama por aquí sadrac No tiene buena fama por aquí sadrac No tiene buena fama por aquí sadrac No tiene buena fama por aquí sadrac No tiene buena fama por aquí
Banneado

Posts agradecidos: 4
Agradecido 12 veces en 12 posts
Icon7 [N64] Castlevania Legacy of Darkness

Bueno, acá tenemos al Castlevania Legacy of Darkness listo para darle una buena revisada...

Castlevania Legacy of Darkness fue lanzado por la compañia Konami allá por el año 1999 y básicamente lo que tenemos enfrente es un buen juego de Acción/Aventura que da para bastantes horas de entretenimiento....

La historia nos remonta al año 1800 y fracción donde la reencarnación de drácula está por aparecer sin embargo y como suele suceder, se necesita un sacrificio humano para que el bichejo ese vuelva a aparecer...

Paralelamente un tipo llamado Cornell quien tiene el poder de convertirse en hombre-lobo regresa a su hogar después de un arduo entrenamiento solo para descubrir que todo cuanto conocía y quería ha sido destruido... Lo peor del caso sucede cuando descubre que su único pariente sanguíneo, una mocosa llamada Ada, ha sido secuestrada porque ella será quien ofrezca su vida en pro del conde Drácula... Naturalmente que como Cornell tiene poderes de lobo pos claro que se le hace más sencillo descubrir su paradero gracias a que tiene un agudo olfato y allá lo tienes que se enfila al misterioso castillo del conde a rescatar a su parienta...

Básicamente y a grandes rasgos la historia es ésa... Una historia que regresa en el tiempo después del primer Castlevania para N64.... Una historia que ocurre antes de los eventos que sucedieron con Reinhardt Schneider y Carrie Fernández... Teóricamente al ir avanzando en los misterios de Castlevania Legacy of Darkness se descubre la verdad de lo ocurrido en el tiempo de RS y CF... A decir verdad la historia pos si que engancha... Como suele suceder con todos los juegos de la saga.

Inicialmente veremos que la pantalla de personajes está un tanto sospechosa, debido a que volveremos a encontrarnos con un par de caras conocidas:

pero como es obvio al iniciar solamente dispondremos del personaje del que la historia se ha enfocado

Una vez que se logre terminar el juego tendremos a un nuevo personaje disponible y que hace que la historia siga en secuencia: Henry, el tipo de la armadura... Con él debemos obtener ciertos requisitos para poder disponer de los últimos dos personajes a elegir que son el el buen Reinhardt y la nenita Carrie....

Hablando del juego en si, pos se puede decir que es muy bueno, los movimientos aunque son básicos siempre ofrecen una buena gama de ataques contra los enemigos; a eso añade la posibilidad de usar las típicas armas de los castlevania, el hecho de que cada personaje tiene un arma 'auxiliar' y de que el arma 'principal' puede obtener mejoras que aparte de hacerla más poderosa se puede ver distinta como en el caso del látigo de Reinhardt....

A todo lo anterior hay que recordar que Cornell es un hombre lobo y sería una verdadera estupidez vender la imagen de un hombre lobo y que no se transformara en ello.... Pos bueno, Cornell, aparte de verse imponente con el poder lobo activado pos es un poco más fuerte además que al dar un golpe con las garras principales no se detiene si está avanzando lo que lo hace ligeramente más letal.

Las imágenes del juego pos si lucen un tanto acartonadas... Pero a fin de cuentas cumplen muy bien su función de hacer el ambiente más tétrico y escabroso....

En cuanto a la música, desde mi muy personal punto de vista pudo haber sido mejor.... No digo que esté mal... Hay joyitas muy buenas como la cancion de cuando te enfrentas a la muerte o la del primer encuentro con drácula pero hay otras que se me hacen muy "puques"

Otra cosa que me gustó y mucho, es la necesidad de tener que explorar TODO lo que se te encuentre a tu paso... Hay varias cosillas secretas y pasajes ocultos que si bien no hay los supersecretos ni cosas 'megas' si ofrecen ese no-se-ke por saber los secretillos del juego

Que hueva explorarlo todo, aunque hay veces que irse por donde no deberías te hace dar menos vueltas... Jejeje

Cornell está flotando o es solo un bug??

A pesar de todo lo bueno que tiene el juego, el manejo de cámara no me gustó, es un poco extraño y aunque después de un tiempo de acostumbras me parece que podría haber sido más intuitivo y no tan enfadoso.... Además que serán no pocos los lugares donde un paso en falso puede hechar a perder horas de esfuerzo, por lo que es imperativo estar guardando las partidas ya sea con la gemita blanca o con el botón correspondiente si es que se usa el emulador....

Calaverota: Ayy, me baniaron mi cuenta de Decemuladores!!!!
Cornell: Eso te pasa por andar spameando, cabr*n

Ya por último pos debo decir que, aunque los 2 Castlevania del Nintendo 64 fueron muy criticados y hasta despreciados, Castlevania Legacy of Darkness es un muy buen juego, mucho mejor que su antecesor de la misma consola ya que los desarrolladores como que aprovecharon pa corregirle ciertos fallitos y cosas que no se podían hacer antes y que resultaba descabellado que no sucedieran....

Pos yo les recomiendo el juego y recuerden que hay que explorar donde sea.... donde sea....

Nos vemos pa'la otra en el otro review...

Última edición por sadrac; 16-Jul-2007 a las 00:13
  #2 (permalink)  
Antiguo 25-Jul-2007, 10:36
Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso
Banhammer - Administrador

Medalla de administrador 

Posts agradecidos: 128
Agradecido 844 veces en 448 posts
Predeterminado

Uuuuuh Legacy! Juego que me metio al mundo de Castlevania xD
Buen review!

El final se acerca...
Mas firmas: *
  #3 (permalink)  
Antiguo 25-Jul-2007, 21:05
0niLink15 llegará a ser famoso muy pronto
DC Avanzado

Posts agradecidos: 1
Agradecido 6 veces en 6 posts
Enviar un mensaje por MSN a 0niLink15
Icon10

bueno... en mi opinion las sagas de castlevania para N64 no son muy buenas =S
lo que No significa que sean malas xD si no que hay otras mejores xD
Salu2!

Spoiler para userbars:
  #4 (permalink)  
Antiguo 28-Aug-2007, 23:21
Grerjoan tiene un brillante futuro Grerjoan tiene un brillante futuro Grerjoan tiene un brillante futuro Grerjoan tiene un brillante futuro Grerjoan tiene un brillante futuro Grerjoan tiene un brillante futuro Grerjoan tiene un brillante futuro Grerjoan tiene un brillante futuro Grerjoan tiene un brillante futuro Grerjoan tiene un brillante futuro Grerjoan tiene un brillante futuro
DC Master

Posts agradecidos: 35
Agradecido 246 veces en 161 posts
Predeterminado Re: [N64] Castlevania Legacy of Darkness

Vaya de tanto leer y escribir ya lo hago rápido, bueno aquí lo que pienso, estoy de acuerdo con Onilink los juegos de castlevania en el N64 no fueron muy buenos para mí o quizás yo no le dedique el tiempo suficiente para dejarme envolver por la historia, cosa que me está pasando casi más a menudo y es que soy de la vieja escuela y me gustan más los castlevania lineales.

P.D. Sadrac no le pusiste el ranking a la review, el que la lea no sabrá si darle o no la oportunidad al juego, que creo que es para eso que se hacen las reviews.
  #5 (permalink)  
Antiguo 29-Aug-2007, 22:06
sadrac No tiene buena fama por aquí sadrac No tiene buena fama por aquí sadrac No tiene buena fama por aquí sadrac No tiene buena fama por aquí sadrac No tiene buena fama por aquí
Banneado

Posts agradecidos: 4
Agradecido 12 veces en 12 posts
Icon7 Re: [N64] Castlevania Legacy of Darkness

Cita:
Iniciado por Grerjoan
P.D. Sadrac no le pusiste el ranking a la review, el que la lea no sabrá si darle o no la oportunidad al juego, que creo que es para eso que se hacen las reviews.
No creo justo basar la calidad de los juegos en algo tan frío y abstracto como un número....

Pero si a ti te parece apropiado, pues adelante, te daré un número: 10... Le doy un 10....

Sin embargo y tomando en cuenta tu comentario, estarás completamente en desacuerdo con mi apreciación ¿no es así?

POR ESO NO PONGO CALIFICACIONES, cada quien que le califique a como le venga en gana.... Mis reviews no son sino un montón de comentarios de lo que me gustó y lo que no me gustó de cada uno: de lo bien o mal que estuvo la historia, las imágenes, el sonido, etc, etc, etc....

De allí es que cada quien tomará la decisión de darle una oportunidad o no, y no hacerle caso a un numerito allí que bien puede ser puesto por un fan incorregible y que podría ser excesivo en cuantificación....

Digo, ¿si se entiende, no?

De cualquier modo desde mi primer review lo dejé bien en claro:

http://decemuladores.com/web/foros/t...ario-kart.html
  #6 (permalink)  
Antiguo 30-Aug-2007, 00:55
NemesisFall está en el buen camino
The Last Mosh!!!

Posts agradecidos: 1
Agradecido 5 veces en 5 posts
Enviar un mensaje por MSN a NemesisFall
Predeterminado Re: [N64] Castlevania Legacy of Darkness

a castlevania no le queda el estilo 3D le queda mejor el estilo plataforma el estilo con cual nacio porq es mas rapido no me egusto ninguno de los castlevania en 3D , el mejor castlevania ami gusto es the symphony of the night y el q le sigue es el dawn of sorroe plataforma 2D q si es mejor no 3D q es muy vacio y aburre.

Entren Para Salir de la Realidad
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación