|
|||||||
| Reviews/Análisis Aquí puedes poner todos tus reviews de esos juegos inolvidables. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Y que me dices de los secretos??? Algunas pistas tienen artimañas, como la Pista de Yoshi que te puedes ir por atajos y estar en primer lugar y todavia adelantado por dos vueltas... O la pista Arco Iris? te tiras por una esquina para caer en una parte de la pista que esta mas abajo... pero en fin tienes razón, Mario Kart 64, es un juegazo, los items como tu ya dijiste son de los mejor y al contrario de ti, un hongo para mi es el mas adecuado... El Hongo Doarado(Presiona Z hasta que se partan los dedos) es un item valioso sobre todo para ganar ventaja rapidamente... y los hongos normales serian mas cuestion de estrategia... tener un hongo en la ultima vuelta y estas que le rascas el trasero al lider te puede salvar de quedar en un 2do lugar... Sin nos ponemos a pensar tambien en la dificultad del juego de 50 cc, 100 cc y 150 cc ademas de que las pistas tambien estan divididas en orden de dificultad... no puedes comparar La autopista con la zona de hielo en que los hombres de nieve explotan!, ese es otro pequeño detalle, no te tienes que preocupar solamente de los demas corredores sino tambien de los obstaculos presentes en la pista...
*uff* Well... See ya...
|
Con respecto a lo de las características del terreno (Hombres de nieve que explotan, los maldecidos piguinos, las plantas carnívoras y demás cosos que estorban) pos eso es precisamente lo que quise decir... Que encima de estar cuidando que fulanito o perenganito personaje venga con objetos colgando tras de si, o incluso encendido con estrella o alguno que haya utilizado rayo, pos tienes que estar evitando derrapes, curvas, subiditas, los estorbos del camino etc. etc. etc.... En cuanto a comparar la autopista con la de nieve,supongo que te refieres a Toad turnpike y Frappe Snowland, pos deja te digo que en versión Extra es muchísimo más dificil la primera que la segunda
Con respecto a los atajos y bugs, pos bueno si... Jejeje se me olvidaron, pero así rapídísimo las pistas que tienen atajos y que he podido constar porque los he conseguido hacer son: La de Koopa Beach es evidente, aunque brincando con Bowser, Wario o DK pero en máxima velocidad es posible hacerlo; Choco mountain, también es fácil, brincando la parte de la curva donde caen las rocas; Mario Raceway (solo una vez me salió) y es brincando la barda por donde está la curva con premios y un hongo gigante; Wario Stadium muy fáciles de detectar y los más sádicos atajos que hay en todo el juego; Royal Racewy, en la zona del salto hay que virar a la izquierda (o derecha, según el caso) de modo que te estrelles contra la montaña pero cerca del lado de donde ya se ve la pista este 'atajo' en especial es muy difícil y arriesgado de sacar porque si no le sale a uno pos se pierde muuuucho tiempo; DK Jungle Parkway, en la salida de la cueva antes de la meta se puede hacer un glitch que sirve como atajo y es dejándote caer en la mera union de las dos paredes y caes al agua y cuando te regresen te cuentan una vuelta, se puede hacer las tres veces, bastante difícil pero vale la pena; Yoshi's mountain, despues de la zona laberíntica se puede brincar antes de la primer curva, un poco difícil pero apantallador si se consigue; Rainbow Road, pos brincando el mero inicio de la pista, muuuuy facil...Bugs hay un montón, así vuelo de pájaro el que ahorita recuerdo que saqué fue en una de tantas carerrillas que pegue contra mi hermano en la pista de playa me quedé atorado en unas palmeras pero dando vueltas como cuando te pega una concha.... Bueno
|
|
||||
|
Wikas
Recuerdo cuando lo jugaba Eran buenos tiempos Gracias a este juego me obsecione con las carreras y mi idolo fue ese gordo llamado Mario Esta muy bueno Recuerdo cuando la coso esa k es no se k en una nube y con una camara me levantaba cuando me caia en algo Esta muy bueno Solo k despues como k te fastidia de ver los mismos campos y demaces Aun asi recomendado Es para los que les gusta los juegos de Carreras y necesitan un inicio Por ultimo solo dire MUERTE A LOS PINGUINOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Desgraciados, siempre me estorbaban ¬¬ Tokari
|||
|
Este si que era un juego para jugar de a dos o mas, con mi primo nos pasabamos muhcisimas horas jugando las mismas pistas, era muy divertido. Yo usaba a DK o a Wario, como controlaba bien el coche no tenia problema con la desaceleracion, la pista que mas me complicaba era Banshe's Boardwalk con sus p*tos murcielagos!!!
Saludozz
|
Cita:
![]() Pos eso no lo sabía.... O tal vez si lo sabía, pero no de ese modo.... Como está eso? A ver...
|
|
|||
|
Cita:
|
Cita:
Pos allí está.... Cita:
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |