Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Consolas Varias > Reviews/Análisis

Reviews/Análisis Aquí puedes poner todos tus reviews de esos juegos inolvidables.

Respuesta

LinkBack Herramientas
  #1 (permalink)  
Antiguo 14-Jul-2007, 02:32
aspharr está en el buen camino
DC Fanático

Posts agradecidos: 7
Agradecido 6 veces en 6 posts
Enviar un mensaje por MSN a aspharr
Predeterminado [Xbox]Fable

Yo apoye en cuanto a lo de crear los reviews así que como prometí ayudar aquí tienen la review de un gran juego de Xbox FABLE.

Datos Generales:

Género: Aventura, Rol.
Lanzamiento: 08/01/04 (US) 22/10/04 (EUR)
Desarrolladora: Big Blue Box Studios
Productora: Lionhead Studios
Disponible también en: PC y Xbox 360 (La versión de Xbox es compatible con el Xbox 360)

Gráficos 10/10: Es una de las cosas que más me gustan del juego, el diseño de la arquitectura, los paisajes, los PNC (Personajes No Controlables), los enemigos, son excelentes y además la capacidad de que los gráficos del personaje cambien conforme este envejece son muy buenos, además la cámara otorga ayuda a tener una mejor vista de estos gráficos que llevan al jugador a sentirse como si estuviera en el maravilloso mundo de Albión.

Jugabilidad 10/10: Algo que caracteriza a este juego y lo ubica por encima de muchos otros, ya que los movimientos del personaje son fáciles de realizar y además son muy útiles en la lucha con los enemigos. Pero además de lo que son los comandos básicos existen multitud de magias y ataques que no están de más cuando se lucha contra un dragón o un troll. Pero las opciones también son algo que caracteriza la personalidad de tu personaje, ya que este puede cambiar su aspecto, sus armas, sus acciones, además de la posibilidad de flirtear con las mujeres de cada pueblo y la habilidad de robar objetos de las tiendas, pero estas acciones influyen en la personalidad del individuo, ya que si asesinas gente por placer, robas objetos, confrontas a la policía, te convertirás en un ser macabro, mientras que si sigues el bien y ayudas a las personas te convertirás en héroe legendario y bondadoso.
La gran jugabilidad es algo por lo que hay que agradecer a la mente creativa de Molyneux.

Sonido 10/10: El juego destaca en esta parte por ser muy realista, además las voces de los personajes están muy bien realizadas. Destaca especialmente en los sonidos de las batallas, cuando realizas un rayo o una bola de fuego, el movimiento de una espada o el disparo de una flecha, son cosas que caracterizan al juego, ya que su calidad de sonido es algo que sumerge al jugador en un mundo fantástico lleno de héroes y monstruos.

Historia 10/10: Es algo que le da al juego un ambiente sumergido en misterio y hallazgos que inician tras el ataque de unos bandidos a la aldea de nuestro héroe. Además de la historia principal cuenta con variedad de misiones secundarias en las cuales nuestro personaje adquirirá experiencia para afrontar los retos que se le presentaran, y no se puede dejar atrás la capacidad de llevar una vida normal al paralelo con la vida de héroe, ya que se podrá tener esposa, jugar cartas, beber, entre otras actividades que lograran dar al jugador una mejor experiencia con el juego.

Re-jugabilidad 10/10: Algo que no todos los juegos de este tipo poseen, la posibilidad de seguir jugando después de la batalla final, para llevar a nuestro héroe a conseguir todo lo que no pudo, sea porque no poseía la experiencia o habilidades necesarias, aunque no posee de una historia después de la batalla final sigue entreteniendo al jugar al hacerlo sentir como un héroe.

Conclusión: Es un juego que merece un 10 por su excelente historia, por llevar al jugador a un mundo de aventuras y fantasías, por sus excelentes gráficos y por sobre todo por hacer algo que muy pocos juegos logran atrapar al jugador en la historia ficticia con un toque de realidad.
Características que lo hacen sin duda uno de los mejores juegos que han existido.

Puntaje final: 10/10

Screenshots:
Spoiler para imágenes:

Spoiler para userbars:

#2 (permalink)  
Antiguo 14-Jul-2007, 17:50
Tokari está en el buen camino
Enjoy The Little Things

Posts agradecidos: 22
Agradecido 37 veces en 25 posts
Enviar un mensaje por MSN a Tokari
Predeterminado

Wikas

Muy de acuerdo contigo
Actualmente me traume con el juego
Y me lo estoy pasando
Es largo y aguanta
Te juro que cuando me dijeron que ya dejara de jugar casi lloro XDD

Muy bueno el juego
Recomendado

Tokari

Spoiler para Decifralo si puedes =>:

01001100011000010010000001000011011101010111001001 10100101101111011100110110100101100100011000010110 01000010000001101101011000010111010001101111001000 00011000010110110000100000011001110110000101110100 01101111001000000011110101011101
  #3 (permalink)  
Antiguo 15-Jul-2007, 18:53
Justblack tiene un brillante futuro Justblack tiene un brillante futuro Justblack tiene un brillante futuro Justblack tiene un brillante futuro Justblack tiene un brillante futuro Justblack tiene un brillante futuro Justblack tiene un brillante futuro Justblack tiene un brillante futuro Justblack tiene un brillante futuro Justblack tiene un brillante futuro Justblack tiene un brillante futuro
-_-DC's Dr.-_-

Posts agradecidos: 22
Agradecido 38 veces en 17 posts
Enviar un mensaje por MSN a Justblack
Predeterminado

Hey cuantas veces pase las hojas de los catalogos en las tiendas de juegos y siempre vi "Fable" y nunca me anime a comprarlo...
Que desgracia! ahora mismo lo voy a comprar!
Me han convencido...
Well...
See ya...
  #4 (permalink)  
Antiguo 28-Aug-2007, 21:44
Grerjoan tiene un brillante futuro Grerjoan tiene un brillante futuro Grerjoan tiene un brillante futuro Grerjoan tiene un brillante futuro Grerjoan tiene un brillante futuro Grerjoan tiene un brillante futuro Grerjoan tiene un brillante futuro Grerjoan tiene un brillante futuro Grerjoan tiene un brillante futuro Grerjoan tiene un brillante futuro Grerjoan tiene un brillante futuro
DC Master

Posts agradecidos: 35
Agradecido 247 veces en 161 posts
Predeterminado Re: [Xbox]Fable

Vaya 10/10 es muy buen ranking, lástima que no tengo una Xbox, pero veré con los amigos míos para ver si la tienen y me la podrían prestar, aunque no estoy muy seguro de eso, ya que nunca le eh oído mencionar el juego.
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación