Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Consolas Varias > Reviews/Análisis

Reviews/Análisis Aquí puedes poner todos tus reviews de esos juegos inolvidables.

Respuesta

LinkBack Herramientas
  #1 (permalink)  
Antiguo 13-Jul-2007, 21:49
lil-q2 está en el buen camino
Reviewer DC

Posts agradecidos: 6
Agradecido 6 veces en 6 posts
Predeterminado [Arcade] The King of Fighters '98

Bien, en esta oportunidad les quisiera hablar de uno de los juegos más adictivos que he jugado

Clasificacion T: Adolecentes

Sobre el Juego
Quien en su vida no ha jugado un KOF? quizas les suenen los nombres Ryo Sakazaki, Terry Bogard, Kyo Kusanagi, Athena Asamiya, Kim Kaphawan (o algo asi XD)... en si el King Of Fighters, es una reunion de algunos de los juegos de pelea mas importantes de SNK (Fatal Fury, Art of fighting, Garou), ademas de personajes de SNK de otros juego que no son precisamente de pelea (Athena), comenzo a salir en 1993 o 95 no estoy seguro y hasta la fecha creo que aun se continua.

Jugabilidad: 10/10
El tipico juego de peleas en 2D, donde se utilizan 4 botones ademas de la palanca de movimiento, el juego cuenta con dos sistemas, el POW y el MAX, cada sistema ofrece una nueva posibilidad al jugador, por ejemplo con el POW puedes hacer un movimiento evasivo, para evitar un golpe, en el MAX el personaje no se mueve de su lugar, evade el golpe y puede contrarrestar incluso. En el POW la barra de energetica, que te permite hacer especiales (tecnicas poderosas con las que cada personaje cuenta) se llena a medida que recibes o das golpes, mientras que en el MAX debes hacer una combinacion de botones especial para cargarla. Cuando tienes poca vida los especiales salen mas fuertes de lo normal. Cabe recordar que este juego no lo pasaras con un solo personaje, tendras que usar un trio, asi que piensa bien a quienes escogeras.

Graficos: 9/10
2D a full, sprites sin bordes oscuros(tipico de los juegos de pelea de SNK), los personajes se ven bien en todo sentido, sus animaciones estan bien hechas, los fondos son lugares mas bien comunes de algun pais, y no lugares precisamente conocidos como es de esperarse. Ademaqs contamos con sprites que muestran una pose de victoria del personaje tras la batalla, tambien bastante bien hechos.

Sonido: 10/10
La musica del juego no es para los fondos, si no para los personajes, los que al estar distribuidos en equipos de 3, poseen una cancion unica para el equipo, excepto el equipo Special (Blue Mary, Billi Kane, Yamazaki) y dos personajes que no poseen equipo (Shingo Yamabuki y Rugal Berstein).. el audio es en su mayoria rock.. pero aun asi no deja de encantar. La musica es correspondiente al equipo que la posee. La banda sonora es a mi parecer bastante buena, de hecho en este momento la estoy escuchando.

Puntuacion total: 29/30---->9.8/10

Bueno, no inclui la historia, por que francamente no la recuerdo, es un grandioso juego de peleea, uno de los mejores KOF.. se los recomiendo

Saludozz

#2 (permalink)  
Antiguo 14-Jul-2007, 00:18
Rapid2
Guest

Predeterminado

La historia esta bien que no la colocaras. Tendrias que poner todos los peersonajes y eso es algo tedioso y te aseguro que no muchos lo leerian. Buen trabajo. Y recuerda, si no te gusta algun juego, puedes hacer un review negativo para despreciarlo xD.
  #3 (permalink)  
Antiguo 14-Jul-2007, 01:55
kamus es un nombre conocido por todos kamus es un nombre conocido por todos kamus es un nombre conocido por todos kamus es un nombre conocido por todos kamus es un nombre conocido por todos kamus es un nombre conocido por todos
HINATERO DC

Posts agradecidos: 24
Agradecido 28 veces en 28 posts
Predeterminado

osi a mi mwe gusta mucho el kof , de echo yo empeze a jugar kof desde eol kof 99 y ya jugue los demas pero mi favorito es el kof 96
  #4 (permalink)  
Antiguo 14-Jul-2007, 01:57
Rapid2
Guest

Predeterminado

Meh, para mi el KOF es muy simple y muy facil. Me entretienen juegos de peleas donde de verdad se pone dificil, como el KI, cualquier tecla en falso y la cagaste. En el KOF es mas facil y aburrido ¬¬.
  #5 (permalink)  
Antiguo 14-Jul-2007, 02:00
kamus es un nombre conocido por todos kamus es un nombre conocido por todos kamus es un nombre conocido por todos kamus es un nombre conocido por todos kamus es un nombre conocido por todos kamus es un nombre conocido por todos
HINATERO DC

Predeterminado

si juegas tu solo contra la maquina si se cpone aburrido ( bueno eso pasa en todos verdad) pero para jugar retyas me gusta mas
  #6 (permalink)  
Antiguo 14-Jul-2007, 02:04
Rapid2
Guest

Predeterminado

Dan igual las retas, total siempre saco a todos los que juegan, ya a veces hasta se van con tal de no perder 2 pesitos mas. Una vez hice a alguien perder 30 pesos y yo perdi 2 nomas XD.
  #7 (permalink)  
Antiguo 14-Jul-2007, 02:15
HINATERO DC

Predeterminado

jajaja yo tambien me retoiraria , no enserio , tambien depende de cuantos estan retando , esolo hace mas interesante
  #8 (permalink)  
Antiguo 14-Jul-2007, 02:20
Rapid2
Guest

Predeterminado

Un monton de ociosos y viciosos que se la pasan ahi parados junto a la maquina XD. Cuando me vieron jugar, ase como 2 años, pues me retaron y los pendejos no me ganaban por nada que hicieran. Y te digo que la vez de ke me gaste 2 pesos mios, fue pork uno fue con el ke entre y el otro cuando se lo deje a un primo XD.
  #9 (permalink)  
Antiguo 14-Jul-2007, 02:22
HINATERO DC

Predeterminado

orale entonces eres o eras bueno jugano kof he ,jajaja me gustaria retarte alguna vez aunke ya tiene un año ke no juego
  #10 (permalink)  
Antiguo 14-Jul-2007, 02:25
Rapid2
Guest

Predeterminado

Era. Deje de jugar hace como un año cuando mi hermano se fue a Alemania y no tenia nadie con quien jugar mas que con pendejos que no sabian jugar. Mi hermano era el unico que a veces me sacaba en ese XD. Y yo tambien lo sacaba, pero se fue a Alemania y pos, ya regresa en Febrero. Aunque se vovlera a ir.

Pero dejemos de postear aka, que no es chat XD
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación