Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Consolas Varias > Reviews/Análisis

Reviews/Análisis Aquí puedes poner todos tus reviews de esos juegos inolvidables.

Respuesta

LinkBack Herramientas
  #1 (permalink)  
Antiguo 13-Jul-2007, 21:06
Doom32x tiene motivos para estar orgulloso Doom32x tiene motivos para estar orgulloso Doom32x tiene motivos para estar orgulloso Doom32x tiene motivos para estar orgulloso Doom32x tiene motivos para estar orgulloso Doom32x tiene motivos para estar orgulloso Doom32x tiene motivos para estar orgulloso Doom32x tiene motivos para estar orgulloso Doom32x tiene motivos para estar orgulloso Doom32x tiene motivos para estar orgulloso Doom32x tiene motivos para estar orgulloso
<= Mata con la mirada =")

Posts agradecidos: 57
Agradecido 167 veces en 115 posts
Predeterminado [DC/GC] Skies of Arcadia: Leyends

Nos encontramos ante una de las mejores joyas RPG que ha sacado SEGA, que como no es raro de ella, por más que tenga pocos juegos de éste género, como bien se dice es mejor calidad que cantidad.

Juego: Skies of Arcadia: Leyends
Género: RPG
Plataforma: Dreamcast y GameCube
Distribuidor: Sega
Formato: 2 GDs y 1 DVD (depende la versión)

Recuerdo cuando jugé este juego por primera ves (fue en mi dreamcast ya moribunda), cuando abrí la caja del juego vi que había 2 GDs, pensé que sería muy largo (y estaba en lo correcto) y, según los comentarios que habia escuchado era excelente.

Y no estaban equivocadaos, cuando lo saqué, vi la presentación (no parecia muy buena pero muestra una buena parte de lo que es el juego) y vi que tenía bonitos gráficos.

Este juego recuerdo que me engancho más de 80 horas (40 para pasarlo y 80-100 para pasarlo al 100% ), toda unas vacaciones, los personajes están bien hechos, uno siente la emoción de ellos y es realmente acojonante ya que te metes en la piel de ellos. Y la historia... puf la historia... bueno, mejor vamos al review que sino me quedaré aqui clavado jejejej.

Historia: 10/10

Relmente me ha parecido excelente puesto que tiene mucha, mucha originalidad, barcos voladores (aunque me parece que no tiene sentido ya que los barcos estan hechos asi para navegar por el MAR...), mezcla de historia de los personajes, suspenso, comedia, drama y otro montón de cosas en un sólo juego. La verdad que diría que la historia es una de las cosas que mejor tienen (es muy trizte cuando ponen la musiquita esa característica y muestran las escenas a la ves que van contando la histoira :'(, la verdad es que dan ganas de llorar).

Sonidos y Música: 7/10

La verdad es que de los sonidos no se puede hablar mucho, los personajes no tienen voces y sólo se escuchan comentarios como: "ok" ó "aha", y tambien los "Uh". Se escucha la verdadera voz cuando usan los objetos y las magias y los ataques especiales, ahi estan bien aprovechados (¡¿Como no le pusieron las vocesitas!?, con las simpaticas que son...). Respecto a la música las pocas que tienen están bien hechas y las sitúan en el momento preciso, haciendo que el climax sea excelente metiendote aún mas en el juego.

Gráficos: 8/10

Son muy buenos, pero vamos... ¡Podrían estar mejores!. Parecen que quisieron imitar los gráficos de Zelda de N64. Aún asi estan pasables y se puede notar que tienen lujo detalle, en las expresiones de la cara (están hechos como si fueran de anime). Tambíen cabe destacar que los gráficos son generados en tiempo real y no tienen ni un video prediseñado como en otros RPG (cof cof, Grandia 2, cof cof), esa es la razon por la cual si uno juega una copia de este juego en la dreamcast en algunas ocaciones (casi siempre) se alenta, por las texturas que estan MEGA COMPRIMIDAS.

Jugabilidad: 9/10

En sistema bastante interesante de juego, tienen las magias y movimientos especiales, además del ataque y la defensa, como en casi todos los RPG. Pero lo que mas marca la diferencia es que, en ves de moverse en un mapa visto desde arriba, cuando se maneja en el modo "mundo" (por llamarlo de una manera) se maneja en un BARCO, completamente en 3D y con posiblidad de cambiar de cámara. Ene éste mapa podremos hacer "descubrimientos" donde mas de una ves los necesitaremos para poder pasar uno que otro acertijo dificilisimo. Tambíen hay que decir que no sólo hay 1 modo de ataque, sino 2, uno con los barcos (una especie de batalla naval) y otro el de siempre, el de toda la vida, al mas puro estilo Final fantasy.

Nota final: 9/10 (y yo que queria meterle 10 D=)

Este juego lo tiene todo lo que un RPG necesita, es sumamente entretenido, y para los que quieren RPGs largos y entretenidos, y dificiles (tiene MUUUUCHAS BATALLAS, no es dificil, solo hay 1 acertijo que te deforma la cabeza de tanto pensar) es totalmente recomendado.

Ahora en un rato pongo imagenes.

Nos vemos
  #2 (permalink)  
Antiguo 28-Aug-2007, 21:25
Grerjoan tiene un brillante futuro Grerjoan tiene un brillante futuro Grerjoan tiene un brillante futuro Grerjoan tiene un brillante futuro Grerjoan tiene un brillante futuro Grerjoan tiene un brillante futuro Grerjoan tiene un brillante futuro Grerjoan tiene un brillante futuro Grerjoan tiene un brillante futuro Grerjoan tiene un brillante futuro Grerjoan tiene un brillante futuro
DC Master

Posts agradecidos: 35
Agradecido 247 veces en 161 posts
Predeterminado Re: [DC/GC] Skies of Arcadia: Leyends

Ese juego lo tenía un amigo en GameCube y es como dices, solo se la pasaba jugando, por la historia me recordé cual era ya que no le conocía el nombre, el decía que era uno de los mejores RPG que había jugado, pero como nunca me quiso prestar su GC nunca lo sabré.
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación