|
|||||||
| Reviews/Análisis Aquí puedes poner todos tus reviews de esos juegos inolvidables |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Bien, aqui les dare.. mas que nada mi punto de vista sobre el juego.. primero partiendo de la base de que este es un review negativo (por eso lo de mi punto de vista)...en fin si no estas preparado a ver como se ofende a tu juego favorito , sal del post.
Clasificación E: Para todos Sobre el juego La misma tipica historia, entras en la region de Hoenn y tras convertirte en entrenador debes lograr ganar las 8 medallas y acabar la liga, acabando de paso con los maleantes de turno (Team Aqua/Team Magma) Jugabilidad: 5/10 La misma de juegos anteriores, solo posee tres innovaciones de jugabilidad respecto al juego anterior (pokemon Crystal) 1) Batallas Dobles: Pelear con 2 pokemon a la vez 2) Concursos: Donde usabas tus movimientos para lucirte y de paso opacar a los demas competidores 3) Personalidad de los pokemon: Dependiendo de la personalidad de los pokemon estos tenian alguna caracteristica mas elevada y preferencia por ciertos pokecubos que incrementan su status de concurso. Ademas de eso cabe mencionar que es del mismo tipo de los anteriores, batallas contra otros entrenadores, y batallas contra los pokemon silvestres para capturarlos y agrandar tu coleccion...no hay mucho de nuevo. Historia: 2/10 Spoiler para Historia:
Graficos y sonido: 15/20 Realmente este aspecto es el unico que salva al juego (al menos de mi clasificacion) los graficos son de muy buena calidad, asi como el sonido...el cual casi siempre acompaña bien al entorno donde es puesto, por que le he quitado 5 pts? bien, primero, los temas de batalla, cada tipo de batalla es distinto al otro, pero su raiz es exactamente la misma...que es el tema viejo de las batallas de pokemon de otros juegos. En lo grafico realmente no hay mucho que decir salvo que pudo haber estado mejor, como lo demostro su sucesor el pokemon esmeralda. [b]Puntuacion Total: 22/40--->5.7/10 No es un mal juego, a mi me entretuvo bastante, pero sin embargo no es mas que lo mismo anterior pero con pequeñas variaciones. Saludozz PD:Si no les gusto el review, no me maten >.<
|
En mi opinión, los juegos de Pokémon ya no se merecen ni una buena, ni mala review, es como dice justblack, el que lo sigue jugándolos es porque quiere, venga que ni mis sobrinos que eran superfan’s ya ni le juegan.
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Firma de la Semana
|