Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Consolas Varias > Reviews/Análisis

Reviews/Análisis Aquí puedes poner todos tus reviews de esos juegos inolvidables

User Tag List

Respuesta

LinkBack Herramientas
  #1 (permalink)  
Antiguo 13-Jul-2007, 17:46
lil-q2 está en el buen camino
Reviewer DC

Posts agradecidos: 6
Agradecido 4 veces en 4 posts
Mentioned: 0 Post(s)
Tagged: 0 Thread(s)
Predeterminado [GBA] Pokemon Ruby/Zafiro

Bien, aqui les dare.. mas que nada mi punto de vista sobre el juego.. primero partiendo de la base de que este es un review negativo (por eso lo de mi punto de vista)...en fin si no estas preparado a ver como se ofende a tu juego favorito , sal del post.

Clasificación E: Para todos

Sobre el juego
La misma tipica historia, entras en la region de Hoenn y tras convertirte en entrenador debes lograr ganar las 8 medallas y acabar la liga, acabando de paso con los maleantes de turno (Team Aqua/Team Magma)

Jugabilidad: 5/10
La misma de juegos anteriores, solo posee tres innovaciones de jugabilidad respecto al juego anterior (pokemon Crystal)
1) Batallas Dobles: Pelear con 2 pokemon a la vez
2) Concursos: Donde usabas tus movimientos para lucirte y de paso opacar a los demas competidores
3) Personalidad de los pokemon: Dependiendo de la personalidad de los pokemon estos tenian alguna caracteristica mas elevada y preferencia por ciertos pokecubos que incrementan su status de concurso.
Ademas de eso cabe mencionar que es del mismo tipo de los anteriores, batallas contra otros entrenadores, y batallas contra los pokemon silvestres para capturarlos y agrandar tu coleccion...no hay mucho de nuevo.

Historia: 2/10
Spoiler para Historia:
Como ya he mencionado este juego es bastante parecido a sus predecesores.. que se puede destacar de la historia, eres el hijo del lider del gimsasio de ciudad Petalburg, y el juego comienza cuando te mudas a tu caza nueva en villa LittleRoot (Raiz chiquita...que nombres), en fin a medida que avances con el juego conoceras a muchos personajes que influiran muy poco en la trama en genera, la otra cosa que se puede destacar es que tras conseguir la 7ma medalla tendras que detener al pokemon que este creando conflictos segun el juego (para preservar el mundo). Realmente no hya mucho que destacar.

Graficos y sonido: 15/20
Realmente este aspecto es el unico que salva al juego (al menos de mi clasificacion) los graficos son de muy buena calidad, asi como el sonido...el cual casi siempre acompaña bien al entorno donde es puesto, por que le he quitado 5 pts? bien, primero, los temas de batalla, cada tipo de batalla es distinto al otro, pero su raiz es exactamente la misma...que es el tema viejo de las batallas de pokemon de otros juegos. En lo grafico realmente no hay mucho que decir salvo que pudo haber estado mejor, como lo demostro su sucesor el pokemon esmeralda.

[b]Puntuacion Total: 22/40--->5.7/10
No es un mal juego, a mi me entretuvo bastante, pero sin embargo no es mas que lo mismo anterior pero con pequeñas variaciones.

Saludozz

PD:Si no les gusto el review, no me maten >.<

#2 (permalink)  
Antiguo 13-Jul-2007, 19:10
Justblack tiene un brillante futuro Justblack tiene un brillante futuro Justblack tiene un brillante futuro Justblack tiene un brillante futuro Justblack tiene un brillante futuro Justblack tiene un brillante futuro Justblack tiene un brillante futuro Justblack tiene un brillante futuro Justblack tiene un brillante futuro Justblack tiene un brillante futuro Justblack tiene un brillante futuro
-_-DC's Dr.-_-

Posts agradecidos: 19
Agradecido 14 veces en 9 posts
Enviar un mensaje por MSN a Justblack
Predeterminado

No te mato, estoy de acuerdo y es que los juegos de pokemon ya no tienen sentido, al principio quien no jugó pokemon? Era bacan estar capturandolos y viendo la historia... pero ya cansa.... Siempre lo mismo y lo mismo... es verdad las graficas cambian, modalidades pero todo sigue igual...
Los que juegan las versiones actuales es solo por ver que pokemons nuevos salen... pero hasta eso cansa y no son los que bestia que pokemonaso! Al menos yo siempre voy a estar en el plano que los mejores son Dragonite y Terranitar...
Well...
See ya...
  #3 (permalink)  
Antiguo 28-Aug-2007, 22:17
Grerjoan tiene un brillante futuro Grerjoan tiene un brillante futuro Grerjoan tiene un brillante futuro Grerjoan tiene un brillante futuro Grerjoan tiene un brillante futuro Grerjoan tiene un brillante futuro Grerjoan tiene un brillante futuro Grerjoan tiene un brillante futuro Grerjoan tiene un brillante futuro Grerjoan tiene un brillante futuro Grerjoan tiene un brillante futuro
DC Master

Posts agradecidos: 32
Agradecido 188 veces en 142 posts
Predeterminado Re: [GBA] Pokemon Ruby/Zafiro

En mi opinión, los juegos de Pokémon ya no se merecen ni una buena, ni mala review, es como dice justblack, el que lo sigue jugándolos es porque quiere, venga que ni mis sobrinos que eran superfan’s ya ni le juegan.
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación