Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Consolas Varias > Reviews/Análisis

Reviews/Análisis Aquí puedes poner todos tus reviews de esos juegos inolvidables.

Respuesta

LinkBack Herramientas
  #1 (permalink)  
Antiguo 13-Jul-2007, 16:10
cachalote es realmente agradable cachalote es realmente agradable cachalote es realmente agradable cachalote es realmente agradable cachalote es realmente agradable
Zen me dedicó una rom!!

Posts agradecidos: 2
Agradecido 14 veces en 12 posts
Enviar un mensaje por MSN a cachalote
Predeterminado [PC] Runaway 2 - El sueño de la tortuga

Este juego es, como decirlo, la continuacion de una aventura grafica. Ambos son DIVINOS. Cualquier fan de aventuras graficas, o lo juega, o ni es fan, ni es leches xDDD.

La revew será portada e imágenes, clasificacion, graficos, historia, jugabilidad, sonido, extras, y algunas pamplinillas más...
Así que sentaos,

RUNAWAY 2
Aquí llega RUNAWAY 2, la aventura gráfica creada por Péndulo Studios (estudio madrileño, juego 100% español) tan excelente, que no puede resistirse uno a probarala.

Spoiler para Portada Española:
Spoiler para Portada Americana:

Clasificación: +12
Informe de Pegi - Vocabulario soez (palabrotas, y tal)

Historia - 10/10 - Narra la segunda parte de las aventuras de Brian Basco y Gina Timmins (o mejor dicho, las aventuras de Brian para rescatar a Gina xDD). Básicamente, el segundo juego empieza que van a ir de excursión a las cascadas y el templo del Tiki, y todos los vuelos son cancelados, menos UNO, que es un hidroavión pilotado por un viejo chiflado llamado Otto. Durante el vuelo, Otto se queda inconsciente y el avión pierde el control. Para suerte de Brian, solo hay un paracaídas, y lo usa para lanzar a Gina a la isla. De mientras, Brian se estrella con su avión (sin sufrir graves heridas). Y desde entonces, una historia que pega unos saltos de pronto, que cambian la trama, y tienes que ir concentrándote en "sub-misiones" mientras averiguas datos de la historia principal.
Consta de seis capítulos, a cada cual más largo y difícil, a diferencia del Runaway 1, el capítulo 4 era imposible, y el 5 estaba chupado y era muy corto.

Spoiler para Brian y Gina:

Gráficos - 9.5/10 - Los escenarios, son dibujados y coloreados, con colores vistosos, todos los personajes están diseñados en cel shading, el movimiento es super real, los personajes cuando hablan mueven la boca, pero solo UN detalle le resta medio punto, en las animaciones en las que se ve la cara de los personajes de cerca, el movimiento de la boca se ve cansino y repetitivo, ya que son 5 poses de boca, y las usan para articular movimientos bucales. Queda bien, pero no es demasiado vistoso en diálogos largos.

Spoiler para Un escenario, más concretamente, el primero. El hidroavión estrellado.:

Jugabilidad - 10/10 - Clásica pero bien hecha jugabilidad de los juegos de point and click. No es el típico "empiezas a coger todos los sinsentidos que veas por ahi", como en los monkey island. Aquí has de tener un objetivo marcado, y un MOTIVO para coger algo. Ves un paraguas (inventado eh xd), y lo necesitas más adelante, pero como ahora no te hace falta, pues no lo coges. Muy real, la verdad. Tienes el menú para mirar tu inventario, y otro más que comentaré ahora. Luego hay otra cosa, que es el típico "hablar", ver información, blahblahblah, que se pueden repetir los diálogos, por si te interesa algo. Si se clica con el botón izquierdo, se puede MIRAR algo o alguien, y si se le da al botón derecho, se alterna la acción del izquierdo. Normalmente hay tres: Para un objeto, mirar y coger, y para una persona, mirar y hablar.

Spoiler para Escenario de Runaway 2, más concretamente, el del capítulo 6:

Sonido - 20/10 - No hombre, es broma xD. Sólo 10, y porque no puedo más. El sonido es BRUTAL, los efectos están bien conseguidos, la música no se repite para nada, y lo mejor, y el más fuerte punto, es el doblaje. El doblaje es, como decirlo, superior a TODOS los doblajes que existan. Doblan dobladores habituales a todo, dobla el doblador de House, el doblador de Brian Griffin (vease family guy), la dobladora de Cameron (House) y de Chase (House tmb) [hablo de los doblajes castellanos españoles, eh xD], Una delicia para los oídos. Y el tema principal es buenísimo. Si lo encontraís, bajáoslo.

Spoiler para Foto que anunciaba el doblaje de Runaway 2 como "el más ambicioso de la historia":

Extras - 10/10 - Tiene varios. Primero, el sistema de pistas. En el, Joshua (véase Runaway 1) te da pistas para cuando te quedes atascado, sólo una insinuación de lo que has de hacer, y tu descubres el resto. Muy bueno, porque en el primer juego, te quedabas atascado 10 días en hacer una gilipollez como "Usar maceta con calle" xDDD Otro extra es el pack x2, viene el segundo y el PRIMER juego de runaway, remasterizado. En la versión que se compra, sólo evidentemente xDDD. En éste mismo pack vienen cosas como un cuaderno de arte, manual a color, un informativo sobre el sistema de pistas, y más.

Spoiler para Fotografía de Joshua (que feo es joder):

y nada más!. Esto ha sido todo. En definitiva, es un juego 10/10. Para cualquier fan de las aventuras gráficas, obligatoria su compra. Sólo 20 euros, que barato xDDD
Y subirlo tiene narices, porque el juego ocupa como 8GB xDDD

Y espero que todo esto os incite a comprarlo o conseguirlo como sea

Un saludo colegas!

Recopilaciones hentai: | ● || ● || ● || ● || ● || ● || ● || ● |
Me dedicaron una rom!
Spoiler para Threads por orden:
1 -> Muchi muchi collection
2 -> Slave nurses
3 -> My brother's wife
4 -> Imouto de Ikou
5 -> Body Transfer
6 -> It's a family affair
7 -> Naughty Nurses
8 -> 1GB de doujins
  #2 (permalink)  
Antiguo 27-Jul-2007, 13:36
Link Attorney no se puede cailificar en este momento
DC Medio

Posts agradecidos: 8
Agradecido 10 veces en 8 posts
Predeterminado

Voy a darle un poquito de vida a esta review antes de que muera xD
El juego tiene buena pinta, puede que me lo compre Me encantan las aventuras graficas estilo Monkey Island y hace tiempo que tenia ganas de probar una nueva.
Gracias por la review!
Saludos!!!

P.D.: 8 gb??? Estaras de coña, no? xD
  #3 (permalink)  
Antiguo 27-Jul-2007, 22:01
Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso
Administrador

Medalla de administrador 

Posts agradecidos: 3
Agradecido 214 veces en 147 posts
Enviar un mensaje por MSN a Mancifer
Predeterminado

Buen juego y buen review, como fan de las aventuras graficas voy a ver si lo consigo por ahi

Galeria:
| | GRACIAS: | | | Tutoriales: | | | | | | dA: | | Recopilación: | | Normas del Foro: | |
  #4 (permalink)  
Antiguo 28-Jul-2007, 17:17
Ichinose está en el buen camino
DC Junior

Posts agradecidos: 4
Agradecido 14 veces en 5 posts
Enviar un mensaje por MSN a Ichinose
Predeterminado

pedazo juego a mi me encanto el primero..el final era wenisimo aunke eso si..el juego no llega a ser como un broken sword....pero si es estretenido aunke bastante corto xD... ya veremos como es este...
  #5 (permalink)  
Antiguo 28-Jul-2007, 17:46
draconk tiene una reputación que sobrepasa la fama draconk tiene una reputación que sobrepasa la fama draconk tiene una reputación que sobrepasa la fama draconk tiene una reputación que sobrepasa la fama draconk tiene una reputación que sobrepasa la fama draconk tiene una reputación que sobrepasa la fama draconk tiene una reputación que sobrepasa la fama draconk tiene una reputación que sobrepasa la fama
DC Junior

Posts agradecidos: 62
Agradecido 205 veces en 153 posts
Enviar un mensaje por MSN a draconk
Predeterminado

alguien se a fijado en la imagen 2 k es la del monkey island?

i si el jueguito ocupa 8gb XD (lo probe en casa de mi primo i me lo dijo) la verdad yo lo kiero provar....cuando tenga el nuevo ordena xD (aora mismo solo tengo 20gb libres i los kiero pa hentai xDD

la verdad ese juego es un 12/10 el 10 se keda corto. aparte k es un producto nacional xDD (weee estamos mejorando en todos lo sentidos xD (el F1, motos, juegos, corrupcion, incendios i lo ultimo no menos importante en *tambores* guiris k nos vienen a visitar!)

se me olvidava una cosa.....dew
  #6 (permalink)  
Antiguo 17-Aug-2007, 16:00
BSTChronos tiene un aura espectacular a su alrededor BSTChronos tiene un aura espectacular a su alrededor
DC Avanzado

Posts agradecidos: 5
Agradecido 13 veces en 12 posts
Predeterminado Re: [PC] Runaway 2 - El sueño de la tortuga

te ha faltado la duracion, y en eso el juego tiene 5/10 o menos -_-

es el fallo mas grande k tiene la serie de runaway, por eso no le llega ni a la suela a los broken sword xD

a parte k te has excedido un poco con la puntuacion..
los graficos no han mejorado practicamente NADA desde la primera entrega, o sea k no creo k se merezca un 10 en ese apartado

la historia casi ni se puede puntuar ya k acaba en la tercera entrega, ademas tmp se la han currado demasiado, es muy tipica

por lo demas estoy mas o menos de acuerdo
  #7 (permalink)  
Antiguo 17-Aug-2007, 16:05
cachalote es realmente agradable cachalote es realmente agradable cachalote es realmente agradable cachalote es realmente agradable cachalote es realmente agradable
Zen me dedicó una rom!!

Cita:
Iniciado por BSTChronos
te ha faltado la duracion, y en eso el juego tiene 5/10 o menos -_-

es el fallo mas grande k tiene la serie de runaway, por eso no le llega ni a la suela a los broken sword xD

a parte k te has excedido un poco con la puntuacion..
los graficos no han mejorado practicamente NADA desde la primera entrega, o sea k no creo k se merezca un 10 en ese apartado

la historia casi ni se puede puntuar ya k acaba en la tercera entrega, ademas tmp se la han currado demasiado, es muy tipica

por lo demas estoy mas o menos de acuerdo
muy mal
si te fijas, los del primer juego en las animaciones, cuando hablaban, se quedaba el fondo estatico y de otro color
y los personajes parecian de plastico
aqui se les mueve el pelo, tienen movimientos en las manos y en el cuerpo mas fluidos, y lo mas importante esque en las animaciones que no hablan, hacen gestos con la boca, en el otro juego era algo asi como una boca hecha con piezas de lego xddd

saludos

Me dedicaron una rom!
2 -> Slave nurses
3 -> My brother's wife
4 -> Imouto de Ikou
5 -> Body Transfer
7 -> Naughty Nurses
8 -> 1GB de doujins
  #8 (permalink)  
Antiguo 17-Aug-2007, 16:15
BSTChronos tiene un aura espectacular a su alrededor BSTChronos tiene un aura espectacular a su alrededor
DC Avanzado

Posts agradecidos: 5
Agradecido 13 veces en 12 posts

el hecho esk la estetica del juego no ha cambiado en absoluto xd

aunk eso no es del todo un retraso, teniendo en cuenta en lo k se han convertido aventuras graficas como simon the sorcerer o monkey island con el paso al 3d

broken sword en cambio sigue siendo la ostia en 3d lol

aunk eso no viene a cuento, solo digo k por el hecho de k se han esforzado muy poco en los graficos no creo k se merezca un 10

un saludo, pro chikitin eh xd
  #9 (permalink)  
Antiguo 18-Aug-2007, 00:00
Zen me dedicó una rom!!

mira k le e puesto un 9.5 pork las animaciones de las bocas son cansinas
el resto esta muy bien, 3d cell-shaded
me encanta ese estilo
de todos modos es una revew personal
al k no le gusten los graficos asi, pues k no siga mi guia xD

saludos

Me dedicaron una rom!
2 -> Slave nurses
3 -> My brother's wife
4 -> Imouto de Ikou
5 -> Body Transfer
7 -> Naughty Nurses
8 -> 1GB de doujins
  #10 (permalink)  
Antiguo 18-Sep-2007, 21:13
Grerjoan tiene un brillante futuro Grerjoan tiene un brillante futuro Grerjoan tiene un brillante futuro Grerjoan tiene un brillante futuro Grerjoan tiene un brillante futuro Grerjoan tiene un brillante futuro Grerjoan tiene un brillante futuro Grerjoan tiene un brillante futuro Grerjoan tiene un brillante futuro Grerjoan tiene un brillante futuro Grerjoan tiene un brillante futuro
DC Master

Posts agradecidos: 35
Agradecido 247 veces en 161 posts

Vaya 8.0 GB, eso le quita las ganas a cualquiera de buscarlo en internet, para mi esta buena la review con toda y la discusión de que si merece o no ese ranking, lástima que pesa tanto, me hubiese gustado jugarla.
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación