|
|||||||
| Reviews/Análisis Aquí puedes poner todos tus reviews de esos juegos inolvidables. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Voy a darle un poquito de vida a esta review antes de que muera xD
El juego tiene buena pinta, puede que me lo compre Me encantan las aventuras graficas estilo Monkey Island y hace tiempo que tenia ganas de probar una nueva.Gracias por la review! Saludos!!! P.D.: 8 gb??? Estaras de coña, no? xD |
|
||||
|
alguien se a fijado en la imagen 2 k es la del monkey island?
i si el jueguito ocupa 8gb XD (lo probe en casa de mi primo i me lo dijo) la verdad yo lo kiero provar....cuando tenga el nuevo ordena xD (aora mismo solo tengo 20gb libres i los kiero pa hentai xDD la verdad ese juego es un 12/10 el 10 se keda corto. aparte k es un producto nacional xDD (weee estamos mejorando en todos lo sentidos xD (el F1, motos, juegos, corrupcion, incendios i lo ultimo no menos importante en *tambores* guiris k nos vienen a visitar!) se me olvidava una cosa.....dew
|
te ha faltado la duracion, y en eso el juego tiene 5/10 o menos -_-
es el fallo mas grande k tiene la serie de runaway, por eso no le llega ni a la suela a los broken sword xD a parte k te has excedido un poco con la puntuacion.. los graficos no han mejorado practicamente NADA desde la primera entrega, o sea k no creo k se merezca un 10 en ese apartado la historia casi ni se puede puntuar ya k acaba en la tercera entrega, ademas tmp se la han currado demasiado, es muy tipica por lo demas estoy mas o menos de acuerdo |
|
||||
|
Cita:
si te fijas, los del primer juego en las animaciones, cuando hablaban, se quedaba el fondo estatico y de otro color y los personajes parecian de plastico aqui se les mueve el pelo, tienen movimientos en las manos y en el cuerpo mas fluidos, y lo mas importante esque en las animaciones que no hablan, hacen gestos con la boca, en el otro juego era algo asi como una boca hecha con piezas de lego xddd saludos |
|
||||
|
el hecho esk la estetica del juego no ha cambiado en absoluto xd
aunk eso no es del todo un retraso, teniendo en cuenta en lo k se han convertido aventuras graficas como simon the sorcerer o monkey island con el paso al 3d broken sword en cambio sigue siendo la ostia en 3d lol aunk eso no viene a cuento, solo digo k por el hecho de k se han esforzado muy poco en los graficos no creo k se merezca un 10 un saludo, pro chikitin eh xd |
|
||||
|
mira k le e puesto un 9.5 pork las animaciones de las bocas son cansinas
el resto esta muy bien, 3d cell-shaded me encanta ese estilo de todos modos es una revew personal al k no le gusten los graficos asi, pues k no siga mi guia xD saludos |
|
||||
|
Vaya 8.0 GB, eso le quita las ganas a cualquiera de buscarlo en internet, para mi esta buena la review con toda y la discusión de que si merece o no ese ranking, lástima que pesa tanto, me hubiese gustado jugarla.
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|