|
|||||||
| Reviews/Análisis Aquí puedes poner todos tus reviews de esos juegos inolvidables. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Ahh el tercero... mi tercer review... espero extenderme lo suficiente y que quede presentable...
Clasificado E: Para todos Sobre el Juego De seguro todos habran oido de esta maravillosa entrega de la saga Zelda.. es junto con el Twilight Princess uno de los mejores juegos de esta fabulosa saga. Jugabilidad: 10/10 Partamos con lo basico un Action RPG en 3D que nos permite gozar de Hyrule en todo su esplendor... todo gracias al multiuso boton azul (A) donde decia la accion y uno la hacia, facil sencillo y rapido... un buen uso que se le otorgo a los botones C (consultar al hada, y equiparte los objetos) para no soltar tu espada nunca ya que gozaba de boton propio (B) al igual que el escudo [R].. y no olvidemos la maravillosa mira Z, lo que daba un aire mas de combate 1 a 1 con el enemigo.. el diferente uso de los objetos asi como los innumerables lugares donde usarlos hacen de este un juegazo. Incluyendo las cosas tipicas de Zelda, los Power-Ups y los corazones. No olvidemos que el control de la camara es casi total, excepto dentro de los hogares y dentro de la plaza, pero eso no importaba mucho. Graficos: 9/10 No destaca por unos graficos sorprendentes... pero no estan nada mal... los escenarios si bien no son tan realistas te hacian vivir la emocion del juego... sobre todo con los juegos de la iluminación.... los graficos te hacian parte del entorno de juego.... las texturas tampoco estaban muy definidas... pero el conjunto en si cautivaba gratamente a la vista. Sonido: 10/10 (y le daria mas aun) Aqui quiero detenerme un poco... la banda sonora de este juego es sublime, cada cancion te hace sentirte mas cautivado con los graficos, a los que el sonido apoyo de sobre manera, quien olvidara el tango del valle gerudo o la serenata del agua....la musica ademas es parte vital del juego, no por algo su nombre posee dentro de si un instrumento como lo es la ocarina....de hecho su impacto ha sido tanto que las tonadas de la ocarina ya han sido compiladas para la banda sonora del Smash Brawl Historia 9.5/10 Spoiler para Historia:
Puntaje total 38.5/40---->9.7/10 Estamos hablando de un juegazo buena historia y un cutivador panorama de posibilidades es lo que les espera al iniciar su aventura en este hermoso, y enviciante juego. Saludozz
![]() ![]() Última edición por lil-q2; 13-Jul-2007 a las 16:16 |
|
||||
|
Excelente argumento la del Ocarina of Time personalmente el mejor RPG que mas me a enganchado en todo lo que llevo jugando. Aún recuerdo que en mi clase en el colegio a los 8/9 años eramos 3 chicos los que teníamos el juego y peleabamos por quien se lo acababa antes (Yo fui el ultimo en acabarlo T.T xD!!) pero me encanto el final contra Gannondorf.
Y wen la gráfica para mi esta muy bien siendo un juego tan largo y de N64. En lo del Sonido estoy completamente de acuerdo contigo. Solo hay dos juegos en la que la música me a cautivado de esta manera y son el Ocarina of time y el FFX. Wen no tengo nada mas que añadir, buen análisis. me entraron ganas de volver a jugarlo xD!PD: A pesar de la edad que tenia cuando me lo pase, este Zelda lo jugué totalmente en Ingles en mi N64 Salu2S! |
|
||||
|
Aver quien concuerda conmigo cuando digo que el Zelda OoT tiene la mejor historia de todos los zeldas y, aunque, se dice que el OoT compite con el Twilight Princess... creo que es mejor el OoT, puesto que nos emocionaron mucho con el Twilight y termino siendo para los fanaticos (como yo) una especie de juego mental porque despues de taaanto tiempo que estuvieron inchando con el Twilight y, que al final salio, nos fijamos en los graficos del juego puesto que era la revolucion de todos los Zeldas, el mas comprometedor de todos y creo que fue mucho teatro para tan poco
yo por lo menos esperaba mas de un Zelda que se veia tan bien y de un Zelda en el cual estuvieron mucho tiempo trabajando... NO POR ESO ES MALO solo un POQUITO peor que el OoT xD.... Salu2!
|
|
|||
|
|
Cita:
Un review viene siendo una buena descripción descriptiva ( ) del juego
|
|
|||
|
Cita: