|
|||||||
| Reviews/Análisis Aquí puedes poner todos tus reviews de esos juegos inolvidables. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Cita:
Hombre, pero tampoco es para complicarse la existencia... Para algo está el botón de editar ¿no es así? Pos bueno, aprovecho la ocasion para ver que juegos son los que están sacando reviews porque ya tengo un par empezados y afortunadamente nadie ha colgado nada de ellos... Así que a mas tardar mañana temprano los cuelgo, no sea que me ganen el parpadeo
|
|
||||
|
Wikas
MmM este juego fue el mejor en su epoca De este juego solo puedo decir que no es para jugar de 1 Sino Multijugador Asi estas con tus amigos y jodiendo a alguno es especial Es chingon Todavia lo tengo Pero ya no es lo mismo que antes Despues de superar todas mis metas ya nada es igual La meta mas dificil k tuve fue estar en nivel Muy Dificil y k en ninguno de los combates de pegaran, es decir salir con 0% de cada combate y con la Mano Maestra igual XDD me tarde kreo k 3 semanas todo frikeado XDD Sobre los objetos, mi favorito era la pokebola y el bate XDD Tokari
||||
|
Cita:
me acuerdo cuando me juntaba a jugar Smash con mis amigos que wenos tiempos ... Salu2! y buen trabajo DarkAlchemist
|
|
||||
|
Aaaah el buen Smash 64, el unico juego que compre 3 veces xD (1 se descompuso y el otro me lo robaron), ya con la salida del Melee se lo regale a mi mejor amiga que se quedo en la era del N64 xD
Que desmadres se organizaban cuando jugabamos 4 amigos al smash xD ese ponerse de acuerdo para chingar a 1 jajaja era divertido y lo sigue siendo con el melee, es de esos juegos que nunca aburren (osea despues de jugar 2 hrs ya aburre, pero al otro dia se vuelve a jugar xD) Buen trabajo aunque si te faltaron cosas como los items, los bonus stages, etc xD |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|