Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Consolas Varias > Reviews/Análisis

Reviews/Análisis Aquí puedes poner todos tus reviews de esos juegos inolvidables.

Respuesta

LinkBack Herramientas
  #1 (permalink)  
Antiguo 13-Jul-2007, 03:03
DarkAlchemist está en el buen camino
DC Medio

Posts agradecidos: 0
Agradecido 2 veces en 2 posts
Enviar un mensaje por MSN a DarkAlchemist
Predeterminado [N64] Super Smash Bros.

Este es uno de los juegos que mas me ha gustado, y que me seguira gustando. Todo lo que puede pedirse de un juego de pelea, y mas, junto a ese toque de Nintendo que hace de este titulo algo infaltable en una reunion...

Titulo: Super Smash Bros.
Desarrollador: HAL Laboratory
Clasificacion: E (Everyone) Para todos
Estilo de Juego: Lucha 2D, con modelos 3D

Sobre el juego
Super Smash Bros. es un juego de lucha en 2D, en el cual participan personajes conocidos como Mario, Luigi, Pikachu, Link, Donkey Kong, Fox, Samus, y otros mas. Pero a diferencia de otros juegos de pelea, este juego no cuenta con la conocida "barra de vida". En vez de eso, para ganar debes arrojar a los otros personajes fuera de la pantalla, utilizando tecnicas e items que encuentres a tu alrededor. Cada jugador posee un porcentaje que indica la facilidad con que este puede ser arrojado fuera del mapa, y mientras sea golpado, mas aumentara dicho porcentaje.

Jugabilidad 10/10
Durante el juego, uno maneja a su personaje en entretenidas batallas en escenarios con plataformas al estilo 2D, pero con modelos y formas 3D. Cada personaje utiliza un tipo de ataque especial diferente, pero para ello no es necesario recordar combos ni combinaciones de botones que se olvidan al transcurrir unos dias... Todos los movimientos especiales, sea cual sea el personaje, se ejecutan con solo presionar B (boton de golpe) + un direccional.
Las peleas, a pesar de que pueden llegar a ser muy rapidas, son faciles de entender, y de apreciar, facilitando el desempeño de todos los jugadores.

Multiplayer 9/10
Super Smash Bros. puede ser jugado de a 4 jugadores, ofreciendo interesantes modos de juego multiplayer:
> Todos contra todos: No hay mucho que explicar, solo debes vencer a todos los otros jugadores.
> Team Battle: Las Team Battle (batallas por equipos) pueden ser de 2 contra 2, 3 contra 1, o 2 contra 1. Los jugadores que pertenescan al mismo equipo no pueden dañarse entre ellos.

Graficos 8/10
Los graficos son modelos 3D bastante simples, pero agradables a la vista y
permiten disfrutar abiertamente del combate. Los escenarios presentan mezclas entre 2D y 3D, como los escenarios de Yoshi y Link. Los personajes muestran formas simples, pero fieles.

Sonido 9/10
Las canciones durante las batallas se adecuan al nivel donde se esta peleando. Por ejemplo, si peleamos en el nivel de Kirby escucharemos la melodia que aparecia en el juego de dicho personaje.
Los sonidos son sencillos, precisos, y le dan vida al juego.

Puntaje Total: 9/10
Ideal para jugar solo, o con amigos. Si te gustan los juegos de lucha, o estas buscando algo para pasarla bien con tus amigos, esta es una opcion a tener en cuenta.

A tout aller.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13-Jul-2007, 03:15
Rapid2
Guest

Predeterminado

Te faltaron unas cosillas XD. El review esta bueno, el juego no tanto :S
  #3 (permalink)  
Antiguo 13-Jul-2007, 04:06
DarkAlchemist está en el buen camino
DC Medio

Posts agradecidos: 0
Agradecido 2 veces en 2 posts
Enviar un mensaje por MSN a DarkAlchemist
Predeterminado

Es verdad... Acabo de notar que no mencione los objetos, ni muchas otras cosas... Soy algo despistado
  #4 (permalink)  
Antiguo 13-Jul-2007, 04:07
Rapid2
Guest

Predeterminado

Da iwal, siempre se aprende de los errores ^.-

Sigue haciendo reviews, y asi ve mejorando cada vez mas.
  #5 (permalink)  
Antiguo 13-Jul-2007, 04:22
sadrac No tiene buena fama por aquí sadrac No tiene buena fama por aquí sadrac No tiene buena fama por aquí sadrac No tiene buena fama por aquí sadrac No tiene buena fama por aquí
Banneado

Posts agradecidos: 4
Agradecido 12 veces en 12 posts
Icon7

Cita:
Iniciado por DarkAlchemist
Es verdad... Acabo de notar que no mencione los objetos, ni muchas otras cosas... Soy algo despistado

Hombre, pero tampoco es para complicarse la existencia... Para algo está el botón de editar ¿no es así?

Pos bueno, aprovecho la ocasion para ver que juegos son los que están sacando reviews porque ya tengo un par empezados y afortunadamente nadie ha colgado nada de ellos... Así que a mas tardar mañana temprano los cuelgo, no sea que me ganen el parpadeo
  #6 (permalink)  
Antiguo 13-Jul-2007, 04:24
Rapid2
Guest

Predeterminado

Yo tengo de 4 juegos mas de N64, asi que no postees nada sobre BK, Shadow Man, Majora's Mask o GoldenEye 007 XD.
  #7 (permalink)  
Antiguo 16-Jul-2007, 18:07
Tokari está en el buen camino
Enjoy The Little Things

Posts agradecidos: 22
Agradecido 37 veces en 25 posts
Enviar un mensaje por MSN a Tokari
Predeterminado

Wikas

MmM este juego fue el mejor en su epoca
De este juego solo puedo decir que no es para jugar de 1

Sino Multijugador
Asi estas con tus amigos y jodiendo a alguno es especial
Es chingon

Todavia lo tengo
Pero ya no es lo mismo que antes
Despues de superar todas mis metas ya nada es igual
La meta mas dificil k tuve fue estar en nivel Muy Dificil y k en ninguno de los combates de pegaran, es decir salir con 0% de cada combate y con la Mano Maestra igual XDD

me tarde kreo k 3 semanas todo frikeado XDD

Sobre los objetos, mi favorito era la pokebola y el bate XDD

Tokari

Spoiler para Decifralo si puedes =>:

01001100011000010010000001000011011101010111001001 10100101101111011100110110100101100100011000010110 01000010000001101101011000010111010001101111001000 00011000010110110000100000011001110110000101110100 01101111001000000011110101011101
  #8 (permalink)  
Antiguo 16-Jul-2007, 19:53
0niLink15 llegará a ser famoso muy pronto
DC Avanzado

Posts agradecidos: 1
Agradecido 6 veces en 6 posts
Enviar un mensaje por MSN a 0niLink15
Icon10

Cita:
Iniciado por Rapid
Te faltaron unas cosillas XD. El review esta bueno, el juego no tanto :S
Enserio??? no jodas era un juegazo y para muchos (incluso para mi) sigue siendo un muy buen juego me acuerdo cuando me juntaba a jugar Smash con mis amigos que wenos tiempos ...
Salu2! y buen trabajo DarkAlchemist

Spoiler para userbars:
  #9 (permalink)  
Antiguo 25-Jul-2007, 09:34
Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso
Banhammer - Administrador

Medalla de administrador 

Posts agradecidos: 128
Agradecido 878 veces en 460 posts
Predeterminado

Aaaah el buen Smash 64, el unico juego que compre 3 veces xD (1 se descompuso y el otro me lo robaron), ya con la salida del Melee se lo regale a mi mejor amiga que se quedo en la era del N64 xD

Que desmadres se organizaban cuando jugabamos 4 amigos al smash xD ese ponerse de acuerdo para chingar a 1 jajaja era divertido y lo sigue siendo con el melee, es de esos juegos que nunca aburren (osea despues de jugar 2 hrs ya aburre, pero al otro dia se vuelve a jugar xD)

Buen trabajo aunque si te faltaron cosas como los items, los bonus stages, etc xD

El final se acerca...
Mas firmas: *
  #10 (permalink)  
Antiguo 27-Jul-2007, 03:03
SebA es como un diamante en bruto SebA es como un diamante en bruto SebA es como un diamante en bruto
Vic Rattlehead

Posts agradecidos: 35
Agradecido 10 veces en 10 posts
Enviar un mensaje por MSN a SebA
Predeterminado

see muy buen juego, me juntaba a diario a jugarlo con mis amigos
muy divertido
y ahora sigo haciendo lo mismo con el Melee, pero a diferencia de Kusan, yo facil con mis amigos puedo estar 4 horas xD (cuando disponemos del tiempo claro)

Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación