Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Consolas Varias > Reviews/Análisis

Reviews/Análisis Aquí puedes poner todos tus reviews de esos juegos inolvidables.

Respuesta

LinkBack Herramientas
  #1 (permalink)  
Antiguo 12-Jul-2007, 23:37
lil-q2 está en el buen camino
Reviewer DC

Posts agradecidos: 6
Agradecido 6 veces en 6 posts
Predeterminado [SNES] Chrono Trigger

Veamos... este juego nunca lo he terminado... pero he estado muy cerca de hacerlo (P**o lavos ¬¬)... lo he jugado alrededor de 3-4 veces.. pero es que el juego es muuuy largo como para jugarlo una innumerable cantidad de veces

Clasificado T (Teen) Adolecentes

Jugabilidad: 10/10
Es, ciertamente, uno de los mejores rpgs en la historia (toma eso FF), pero es de Square (al igual que los FF ¬¬).Es un rpg que contiene de todo.. sobre todo viajes en el tiempo. el tipo de batalla.. o mejor dicho las animaciones de los ataques son buenisimos.... esto ademas porque los ataques especiales (skills) poseen un rango distinto dependiendo de los skill.. por ejemplo digamos que ciertas skills afectan toda la linea horizontal y vertical en la que se encuentre el enemigo, mientras que otras afectaran un rango circular alrededor de este. Precisamente este es uno de los rpg quiza más movidos.. puesto a que no respeta un sistema de "cuadros de movimiento" o sea que este juego permite un movimiento mas fluido del personaje... incluyendo movimientos en diagonal... el sistema es digamos el tipico para un rpg... (lease quests.... yo hago algo que me dices, y a cambio me das algo..solo que este algo es a veces una continuacion de la historia).. tambien destaca el tipico sistema de dungeons....(pasar por algun lugar donde generalmente te pierdes, o te quedas atorado, y al final de este hay un jefe esperandote)... hay una variedad de jefes asombrosa todos con debilidades distintas... o un patron determinado para recibir MENOS daño. Ademas posee una cantidad asombrosa de finales, quiza el primer juego en innovar en ese sentido.

Graficas: 10/10
Miren esos sprites.... esos fondos....los colores.... las animaciones... todo tan bien hecho....incita a jugarlo....los personajes poseen bordes oscuros...pero no importa, estan sumamente bien dibujados... para que hablar de los mugshots estilo Dragon Ball Z, todo gracias a que el diseñador grafico fue Akira Toriyama.. como ya mencione cada skill tiene animaciones distintas... PARECIDAS, pero no iguales....

Sonido: 9/10
El sonido de el juego es grandioso, partiendo de la gran cantidad de canciones...añadiendo la calidad de esta...y su ubicacion en el momento preciso...Oh diablos! Adoro el tema de Frog!... en fin, tenemos diversos tipos de musica, puesto a los cambios a traves de las epocas.... lo unico que me deja un poco que desear son los efectos sonoros...no suenan mal... pero...no convencen.

En fin... es ciertamente un juegazo, preguntenle a quien lo haya jugado y les dira que es un excelente juego.. bajenlo tan pronto como puedan!!!!!!!!!!

Puntaje final: 29.5/30 -----> 9.75/10

Saludozz

Última edición por lil-q2; 13-Jul-2007 a las 00:17
Los siguientes usuarios agradecieron a lil-q2 este mensaje:
jimryu (13-Jul-2007)
  #2 (permalink)  
Antiguo 12-Jul-2007, 23:48
Justblack tiene un brillante futuro Justblack tiene un brillante futuro Justblack tiene un brillante futuro Justblack tiene un brillante futuro Justblack tiene un brillante futuro Justblack tiene un brillante futuro Justblack tiene un brillante futuro Justblack tiene un brillante futuro Justblack tiene un brillante futuro Justblack tiene un brillante futuro Justblack tiene un brillante futuro
-_-DC's Dr.-_-

Posts agradecidos: 22
Agradecido 38 veces en 17 posts
Enviar un mensaje por MSN a Justblack
Predeterminado

Geez... La verdad es un juego increible, y lo de magias dobles y triples solo en pocos juegos encuentras eso...
Solo 3 o 4 veces? yo lo eh pasado ya tantas veces que perdi la cuenta... consegui los 15 finales diferentes...
Algunos bacanes otros turros... Deberias anotar eso Final del Juego 10, debido a la diversidad y dificultad de conseguir cada uno... Sobre todo el final de los programadores jejeje el que hizo a Magus dijo que le puso ese color de cabello porque a EL se le puso asi tratando de crearlo... Y tambien Akira Toriyama(Asi?) se hizo su propio Sprite que envidioso!
Well...
See ya...
lil-q2 (13-Jul-2007)
  #3 (permalink)  
Antiguo 13-Jul-2007, 00:15
lil-q2 está en el buen camino
Reviewer DC

Posts agradecidos: 6
Agradecido 6 veces en 6 posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Justblack
Solo 3 o 4 veces? yo lo eh pasado ya tantas veces que perdi la cuenta... consegui los 15 finales diferentes...
Diablos, sabia que algo se me habia olvidado algo, muchas gracias por recordarme el detalle

Saludozz

#4 (permalink)  
Antiguo 13-Jul-2007, 00:34
Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso
Shinigami Reviewer

Posts agradecidos: 50
Agradecido 134 veces en 118 posts
Predeterminado

gran review lil-q2, y no gran juego.....

MARAVILLOSO, EXPLENDIDO, FENOMENAL, GRANDIOSO....PERFECTO...

uno de lso mejores juegos RPG k he jugado en mi vida (soy fanatico de lso rpg's) y este lo tiene tooooodo como dices lil. simplemente fenomenal.
  #5 (permalink)  
Antiguo 13-Jul-2007, 00:47
cachalote es realmente agradable cachalote es realmente agradable cachalote es realmente agradable cachalote es realmente agradable cachalote es realmente agradable
Zen me dedicó una rom!!

Posts agradecidos: 2
Agradecido 14 veces en 12 posts
Enviar un mensaje por MSN a cachalote
Predeterminado

es un juego k tengo TANTAS GANAS DE JUGAR k lo jugare con calidad, y asta kno saken un emu de snes para la ds k lo emule bien, para jugarlo como si fuese portatil, no pienso empezar

saludos

Recopilaciones hentai: | ● || ● || ● || ● || ● || ● || ● || ● |
Me dedicaron una rom!
Spoiler para Threads por orden:
1 -> Muchi muchi collection
2 -> Slave nurses
3 -> My brother's wife
4 -> Imouto de Ikou
5 -> Body Transfer
6 -> It's a family affair
7 -> Naughty Nurses
8 -> 1GB de doujins
  #6 (permalink)  
Antiguo 13-Jul-2007, 11:17
kitsune-chan está en el buen camino
Banneado

Posts agradecidos: 14
Agradecido 25 veces en 22 posts
Enviar un mensaje por MSN a kitsune-chan
Predeterminado

Ese juego cambio mi punto de vista del RPG.

Es simplemente perfecto.

Y el tema de Frog!!! Por dios si quieres lo subo, me lo baje, es tan bueno!

Por cierto, tendrias que poner:

Reconocimiento 0/10 porque no tiene una mierda de fama ¬¬

Como pueden ser tan injustos con los juegos, queremos un remake de CT para la DS!!! T___T

Por cierto te dejaste una cosa

Historia 10/10: Simplemente increible. Frog... Magus... Robo (dios, en la quest que encuentra su novia T__T), el Epoch, El juicio de Chrono...

Cada escena era increible.
  #7 (permalink)  
Antiguo 13-Jul-2007, 16:47
Justblack tiene un brillante futuro Justblack tiene un brillante futuro Justblack tiene un brillante futuro Justblack tiene un brillante futuro Justblack tiene un brillante futuro Justblack tiene un brillante futuro Justblack tiene un brillante futuro Justblack tiene un brillante futuro Justblack tiene un brillante futuro Justblack tiene un brillante futuro Justblack tiene un brillante futuro
-_-DC's Dr.-_-

Posts agradecidos: 22
Agradecido 38 veces en 17 posts
Enviar un mensaje por MSN a Justblack
Predeterminado

Recuerdan que hicieron casi un "copy-paste" para la PSX? solo que aumentaron ciertas peliculas o cinematics o como se llame! y ver a los personajes en dibujos al estilo Dragon Ball Z (Por DIOS! AYLA TE HICIERON BUENOTA!!! Me voy a buscar hentai de ella... si encuentro porque es verdad casi nadie reconoce el pleno juegaso que es...).
Quisiera el Chrono Trigger pero con los efectos de God of War! y si hubiera un poco de sangre no me molestaria... Ver a Chrono peleando con Magus(Diablos a este tipo lo hicieron mas siniestro en la PSX tiene hasta colmillos...) pero al estilo Final Fantasy X-2!, diablos ese juego tiene tantas buenas oportunidades con las consolas actuales y alguien quiere hacer un remake total? Nadie! envien mails para Akira y que ase los derechos!!!
Well...
See ya...
  #8 (permalink)  
Antiguo 14-Jul-2007, 04:28
Vixious no se puede cailificar en este momento
DC Adicto

Posts agradecidos: 2
Agradecido 3 veces en 2 posts
Enviar un mensaje por MSN a Vixious
Predeterminado

¿Que puedo decir de chrono trigger?,muchas cosas.pero se pueden resumir en palabras como sublime.genial,impresionante,maravilloso,una verdadera obra de arte,etc.Para la mayoria(por no decir todos) que ha jugado este juego,se ha percatado que realmente vale la pena,quizas no tenga los mejores graficos,pero si tiene lo que es vital para un verdadero rpg,me refiero a la historia y la jugabilidad.Tambien deberia nombrar los diseños de los personajes realizados por Akira Toriyama,o su genial banda sonora(que hermosas melodias ).
¿Que se puede decir de Chrono Trigger?,que es una obra maestra y que se merece el remake que tantas personas cautivadas por el juego piden.

Saludos
  #9 (permalink)  
Antiguo 14-Aug-2007, 01:01
Emu-OAD es como un diamante en bruto Emu-OAD es como un diamante en bruto Emu-OAD es como un diamante en bruto Emu-OAD es como un diamante en bruto
DC Fanático

Posts agradecidos: 13
Agradecido 30 veces en 15 posts
Predeterminado Re: [SNES] Chrono Trigger

Chrono Trigger? Que mas puedo decir, es EL RPG de la SNES, y esi que hay otros RPG con mejores graficas, mejor estilo, pero lo que el CT tiene de especial y que lo hace ser el mejor es la confluencia de todos sus aspectos, nada defrauda, excelente historia, excelente musica, excelentes graficas, excelente diselño de personajes, todos sus aspecto estan tan bien cuidados y hasta se tomaron la molestia de meter varios chistes como el final del staff del juego.

Hace poco consegui el parche y ya lo estoy jugando en castellano.
  #10 (permalink)  
Antiguo 17-Aug-2007, 18:28
BSTChronos tiene un aura espectacular a su alrededor BSTChronos tiene un aura espectacular a su alrededor
DC Avanzado

Posts agradecidos: 5
Agradecido 13 veces en 12 posts
Predeterminado Re: [SNES] Chrono Trigger

totalmente de acuerdo con la critica, un juegazo como pocos

le subiria la nota del sonido al 10 pork la bso es impresionante... el tema de frog en especial *¬*
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación