Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Consolas Varias > Reviews/Análisis

Reviews/Análisis Aquí puedes poner todos tus reviews de esos juegos inolvidables.

Respuesta

LinkBack Herramientas
  #1 (permalink)  
Antiguo 12-Jul-2007, 18:43
Rapid2
Guest

Predeterminado [N64] Conker's Bad Fur Day

Bueno, yo cuando me compre este juego, no tenia ni idea de que trataba este juego. Pero bueno, al ver que estaba hecho por Rare, que hicieron BK y BT, mis juegos favoritos, pos lo compre. Al principio no me gusto para nada, y pues, luego al pasar los años, lo volvi a jugar y me encanto =D

RATING: M (MATURE) Recomendado para mayores de 17 años.

Jugabilidad 9/10

Es un juego de plataformas en 3D. Es como cualquier juego como Donkey Kong 64 o Banjo Kazooie, pero este es un poco mas linear. Aun asi, va a haber ratos en que no sepas que hacer y tienes que explorar. Este juego es ENORME, INMENSO, COLOSAL, y vas a tardar un buen rato si lo quieres jugar bien. En ROM pesa mas de 60 MB, y para un juego de N64 eso es demasiado. Vas a resolver acertijos, vas a tener que encontrar items, y vas a pelear contra jefes.

Entre los jefes hay cosas como un boiler con testiculos, una gran montaña de caca que canta opera, y muchos mas. Tambien misiones como hacer rodar una bola de caca en una montaña, o tener que andar en una surfboard para perseguir a cavernicolas. Claro, todo muy bien planeado y perfectamente ejecutado.

Tambien, 1/3 del juego es combate con armas. Mayoritariamente para matar zombies y osos tediz. Entre las armas estan la pistola regular, una ballesta, una metralleta, una sniping gun, y una bazooka. Y lo que puedes hacer con ellas es muy divertido, como volarles los sesos a los osos (xDD).

El humor es para adultos, aunque usualmente no muchos adultos lo juegan. Esto incluye chistes sucios, referencias al sexo, uso de alcohol, malas palabras, y sarcasmo. En ocasiones tendras que orinar en enemigos de roca, o tendras que pegarle en los testiculos a alguien. Pero esto depende del tipo de humor que le guste a cada quien.

MULTIPLAYER 10/10 (el 14 no es posible =[)

Esto es mi parte favorita del juego. Se pueden usar todo tipo de armas. Magnum, katana, cuchillos, bazuka, sniper, metralleta, granadas, etc. Y hay varios modos de juego, puedes jugar de Dinosaurios VS Cavernicolas, puedes jugar como tanques, puedes jugar carreras, puedes jugar con comadrejas a robar el banco, y puedes jugar Osos VS Ardillas o Free for all. Tambien hay modos de equipo. Puedes robar banderas al otro equipo, o puedes hacer un holocausto nuclear. Claro, esto se puede de 4 jugadores, y este modo de verdad exprime la potencia del N64 al maximo.

Pero lo que diferencia este Multiplayer de los demas, es que te permite jugar aun si estas solo. Puedes jugar contra 9 CPUs aunque solo tengas un control y solo tu juegues. Claro, no es tan divertido como con tus amigos, pero igual divierte un poco

Graficas 10/10

En el 2001, no habia gráficas tan sorprendentes como el PS3. En el N64 el mayor problema era lo distante. Que según ponian niebla pero no se podia ver a lo lejos en muchos juegos, como el Ocarina of Time. Conker rompio todas las barreras posibles al ver las graficas. Despues de como 11 juegos en el N64, Rare ya sabia hacer buenos juegos en N64. Hicieron un nuevo tipo de shadowing y el resultado fue exquisito. Las mejores graficas del N64. Se podia ver muy a lo lejos, e hicieron muy bien a los personajes y las texturas muy definidas. Casi es la calidad de un juego de GameCube con graficas feas xD. Aunque, las comadrejas parecen perros, pero da igual.

Pero esto no es nada malo. Aqui fue donde aprovecharon mas para la violencia. Claramente puedes ver adentro de la cabeza de los Tediz al dispararles con una magnum. O puedes ver como un tiburon mata a los bagres y puedes ver como la sangre se mezcla en el agua, ratones que explotan, condes hambrientos de sangre, montañas de caca, y varias cosas que de verdad dan un toque especial al juego.

Sonido 8/10

Pues la musica no me gusta mucho. De hecho cuando lo juego casi no le pongo sonido. Puesto que a mi parecer es mala. Tiene musica de fondo, y a unos talvez les guste. Tiene desde musica Country hasta musica Techno, asi que hay para todos.

Pero la razon por la que tiene un 8, es por las voces. Muy pocos juegos hacen voces para los personajes, como Star Fox. La mayoria solo usa sonidos y gruñidos. Pero Conker tiene voces graciosas para todos los personajes que puedan haber y casi todas estan hechas por 2 personas xD. Pero la mas grandiosa y chistosa voz es la de Gregg the Grim Reaper. Parece como si hubiera tragado helio xDDD. Y diganme cuantos jefes cantan opera "I am the Great Mighty Poo and I'm gonna throw my shit to you!".

Pues bajenlo, o comprenlo. Pero jueguenlo porque es muuuuy entretenido

Veredicto Final 9.25/10
  #2 (permalink)  
Antiguo 12-Jul-2007, 20:30
0niLink15 llegará a ser famoso muy pronto
DC Avanzado

Posts agradecidos: 1
Agradecido 6 veces en 6 posts
Enviar un mensaje por MSN a 0niLink15
Icon10

AAAAAA!!! esto me hace recordar viejos tiempos ...xD...
A todo esto! cuando yo jugaba el Conker BFD para N64 estaba muy obsesionado por que me parecia muy divertido =P...hasta que llegue a una parte (cuando estas en la disco y tienes que salvar a berry) y no pude seguir avansando a si que me salte ese capitulo xD
de todos modos me jugue el juego hasta el final xD...y... despues descubri que no podia seguir avansando por un problema de botones
Salu2!

Spoiler para userbars:
  #3 (permalink)  
Antiguo 27-Aug-2007, 19:20
Grerjoan tiene un brillante futuro Grerjoan tiene un brillante futuro Grerjoan tiene un brillante futuro Grerjoan tiene un brillante futuro Grerjoan tiene un brillante futuro Grerjoan tiene un brillante futuro Grerjoan tiene un brillante futuro Grerjoan tiene un brillante futuro Grerjoan tiene un brillante futuro Grerjoan tiene un brillante futuro Grerjoan tiene un brillante futuro
DC Master

Posts agradecidos: 35
Agradecido 247 veces en 161 posts
Predeterminado Re: [N64] Conker's Bad Fur Day

Una vez le eché mano pero como que no me llamo, creo que te paste valorando el juego, yo le daría 7.5/10 como mucho.
  #4 (permalink)  
Antiguo 08-Mar-2008, 12:47
momero no se puede cailificar en este momento
Banneado

Posts agradecidos: 0
Agradecido 0 veces en 0 posts

pues yo ya lo juge y me parecio muy divertido ver como vuelan los cesos de las ardillas yo le daria un 9/10
  #5 (permalink)  
Antiguo 14-Dec-2008, 13:46
turokaso no se puede cailificar en este momento
DC Junior

Posts agradecidos: 0
Agradecido 0 veces en 0 posts

este se merece un 10 enorme, la descocio el juego y nos pasabamos noches enteras con amigos jugando el gran multiplayer que tenia.

hay que tner en cuenta el contexto en el que salio el jeugo tambien, como cuando lanzaban adelantos en el que conker tenia que salvar a sus amigos en un mundo de felicidad, nadie se imagino que el ultimo juego de Rare para la N64 resultaria en esto. Revoluciono el concepto de juego clasificado M y fui testigo de esos cambios. Luego del conker vinieron los GTA y demas juegos que no se reservaban nada en cuanto a sus contenidos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 14-Dec-2008, 20:41
sacatelas8 no se puede cailificar en este momento
DC Medio

Posts agradecidos: 8
Enviar un mensaje por MSN a sacatelas8

Yo espero q salga para la consola virtual en el Wii, porque mi N64 ya nadamas lo tengo de pisa papeles, pero si lo alcanze a jugar un dia .

Pd: tambien espero el Majoras Mask , y resident
  #7 (permalink)  
Antiguo 14-Dec-2008, 21:46
Mat c es como un diamante en bruto Mat c es como un diamante en bruto Mat c es como un diamante en bruto Mat c es como un diamante en bruto
DC Unleashed

Posts agradecidos: 14
Agradecido 29 veces en 25 posts

esta muy bueno el juego, yo tengo el ROM pero te confundiste en una parte,pusiste los graficos no eran tan buenos como los de la ps3 y era :los graficos no eran tan buenos como los de la wii

[spoiler=otras cosas]
decile si a la ds lite y no a la tocha!
  #8 (permalink)  
Antiguo 14-Dec-2008, 22:00
Hagane1 está en el buen camino
I'm sexy & don't know it

Posts agradecidos: 314
Agradecido 1.130 veces en 633 posts

y notaron que revivieron un tema de cuando rapid estaba en el foro?

Jugando: The King of Fighters XIII

Need for Speed Hot Pursuit, Marvel Super Hero Squad, Modern Warfare 2, Iron Man 2, The godfather II, Mafia II, Lego Indiana Jones II
  #9 (permalink)  
Antiguo 14-Dec-2008, 22:55
sacatelas8 no se puede cailificar en este momento
DC Medio

Posts agradecidos: 8
Enviar un mensaje por MSN a sacatelas8

Cita:
Iniciado por Hagane :)
y notaron que revivieron un tema de cuando rapid estaba en el foro?
Bueno creo que fue mi culpa, me deje llevar por el post de arriba y no me fije que era un user que solo tiene 3 posts en total y que ademas seguro no se ha leido las reglas.

Alguien + la siguio

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación