Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Consolas Varias > Reviews/Análisis

Reviews/Análisis Aquí puedes poner todos tus reviews de esos juegos inolvidables.

Respuesta

LinkBack Herramientas
  #1 (permalink)  
Antiguo 12-Jul-2007, 18:01
Doom32x tiene motivos para estar orgulloso Doom32x tiene motivos para estar orgulloso Doom32x tiene motivos para estar orgulloso Doom32x tiene motivos para estar orgulloso Doom32x tiene motivos para estar orgulloso Doom32x tiene motivos para estar orgulloso Doom32x tiene motivos para estar orgulloso Doom32x tiene motivos para estar orgulloso Doom32x tiene motivos para estar orgulloso Doom32x tiene motivos para estar orgulloso Doom32x tiene motivos para estar orgulloso
<= Mata con la mirada =")

Posts agradecidos: 57
Agradecido 167 veces en 115 posts
Predeterminado [SNES] Mickey Mania: The Timeless Adventures of Mickey Mouse

Bueno, aqui mi primer review.

Intentaré no empezar poniendo todo graficas, historia etc etc sin una pequeña acotacion al principio, y con una bonita imagen. =)

Aqui va:

Juego: Mickey Mania: The Timeless Adventures of Mickey Mouse
Género: Plataformas
Plataforma: SNES; MEGADRIVE; MEGACD y PSX
Formato: Cartucho y CD (depende la version del juego)

Este juego la verdad me ha parecido uno de los mejores juegos de plataforma lanzados para una consola de 16bits. En la version de SNES y Megadrive el juego era idéntico, en la de MEGA-CD cambiaba la música (se escuchaba como CD) y tenia un jefe más

Este juego consiste, en ir atravesando las distintas aventuras que ha tenido mickey, hasta llegar a la del príncipe y el mendigo (película que todos recordarán xD)

La dificultad de éste juego es sumamente elevada (de chico llegaba hasta el nivel del principe y el mendigo, y de grande simpre dije que este juego no era para pequños jejeje)

Aqui unas imagenes:

Imagen del principio de Mickey Mania,
donde aparece mickey con pluto.

Como se puede ver, posee unos gráficos muy
divertidos y coloridos.

Gráficos: 10

Una de las mejores cosas que tiene, en especial cuando utiliza la técnica Pseudo-3D que es utilizada en varias ocaciones, como cuando mueven la caja.

Música: 8

Muy pegadisa y divertida, pero la calidad daba para más, teniendo en cuenta que era para la SNES y la MEGADRIVE (la version de MEGA-CD se escucha mucho mejor)

Jugabilidad: 9

Es simple, como en todos los juegos de plataforma, solo se necesitan 2 botones, uno para atacar y otro para saltar. La crucesita de toda la vida es para moverse

Total: 9

Un juego muy bueno y divertido, hace pasar buenos ratos (en especial si posees el joystick) y creo que los momentos que pasarás no tienen igual. Muy recomendado (en especial para los expertos que quieren probar algo nuevo)

Nos vemos
  #2 (permalink)  
Antiguo 27-Aug-2007, 19:08
Grerjoan tiene un brillante futuro Grerjoan tiene un brillante futuro Grerjoan tiene un brillante futuro Grerjoan tiene un brillante futuro Grerjoan tiene un brillante futuro Grerjoan tiene un brillante futuro Grerjoan tiene un brillante futuro Grerjoan tiene un brillante futuro Grerjoan tiene un brillante futuro Grerjoan tiene un brillante futuro Grerjoan tiene un brillante futuro
DC Master

Posts agradecidos: 35
Agradecido 247 veces en 161 posts
Predeterminado Re: [SNES] Mickey Mania: The Timeless Adventures of Mickey Mouse

Este era el juego preferido de mi hermana, se lo pasaba una y otra vez, lo hizo tanto que hasta mi me empezó a gustar el hecho que uno se pudiera cambiar de bombero a Robin Hood, ahora no me acuerdo en que mas uno se convertía, pero al fin de cuentas si era entretenido el juego.
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación