Bueno, aqui mi primer review.
Intentaré no empezar poniendo todo graficas, historia etc etc sin una pequeña acotacion al principio, y con una bonita imagen. =)
Aqui va:
Juego: Mickey Mania: The Timeless Adventures of Mickey Mouse
Género: Plataformas
Plataforma: SNES; MEGADRIVE; MEGACD y PSX
Formato: Cartucho y CD (depende la version del juego)
Este juego la verdad me ha parecido uno de los mejores juegos de plataforma lanzados para una consola de 16bits. En la version de SNES y Megadrive el juego era idéntico, en la de MEGA-CD cambiaba la música (se escuchaba como CD) y tenia un jefe más
Este juego consiste, en ir atravesando las distintas aventuras que ha tenido mickey, hasta llegar a la del
príncipe y el mendigo (película que todos recordarán xD)
La dificultad de éste juego es sumamente elevada (de chico llegaba hasta el nivel del principe y el mendigo, y de grande simpre dije que este juego no era para pequños jejeje)
Aqui unas imagenes:
Imagen del principio de Mickey Mania,
donde aparece mickey con pluto.
Como se puede ver, posee unos gráficos muy
divertidos y coloridos.
Gráficos: 10
Una de las mejores cosas que tiene, en especial cuando utiliza la técnica Pseudo-3D que es utilizada en varias ocaciones, como cuando mueven la caja.
Música: 8
Muy pegadisa y divertida, pero la calidad daba para más, teniendo en cuenta que era para la SNES y la MEGADRIVE (la version de MEGA-CD se escucha mucho mejor)
Jugabilidad: 9
Es simple, como en todos los juegos de plataforma, solo se necesitan 2 botones, uno para atacar y otro para saltar. La crucesita de toda la vida es para moverse
Total: 9
Un juego muy bueno y divertido, hace pasar buenos ratos (en especial si posees el joystick) y creo que los momentos que pasarás no tienen igual. Muy recomendado (en especial para los expertos que quieren probar algo nuevo)
Nos vemos