Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Consolas Varias > Reviews/Análisis

Reviews/Análisis Aquí puedes poner todos tus reviews de esos juegos inolvidables.

Respuesta

LinkBack Herramientas
  #1 (permalink)  
Antiguo 12-Jul-2007, 04:37
DarthBeto tiene motivos para estar orgulloso DarthBeto tiene motivos para estar orgulloso DarthBeto tiene motivos para estar orgulloso DarthBeto tiene motivos para estar orgulloso DarthBeto tiene motivos para estar orgulloso DarthBeto tiene motivos para estar orgulloso DarthBeto tiene motivos para estar orgulloso DarthBeto tiene motivos para estar orgulloso DarthBeto tiene motivos para estar orgulloso DarthBeto tiene motivos para estar orgulloso DarthBeto tiene motivos para estar orgulloso
Noble del Internet

Posts agradecidos: 60
Agradecido 124 veces en 97 posts
Enviar un mensaje por MSN a DarthBeto
Predeterminado [SNES]Tales of Phantasia

Bueno, estreno este foro con un juego que me pareció uno de los mejores de la SNES, tal vez todos lo conoscan, pero quiero estrenar foro XD.

Bueno, empiezo el review.

Gráficas 10/10

Este juego tiene muy buenas gráficas a comparación de la mayoría de los de SNES, incluso alguien al que no le gusten los RPG lo puede disfrutar solo porque se ve muy bonito con las gráficas que tiene estilo Anime, para un gran juego son muy esperadas buenas gráficas .

Sonido 10/10

Pues qué puedo decir, me parece muy bueno el sonido de este juego, desde la canción del "opening" (se le podría llamar así) del juego uno se da cuenta de que no espera un juego con sonido mediocre. Tus personajes al atacar en batalla tienen voces, y no solo gritos tontos, para las skills y magias hay una voz correspondiente a cada ataque diciendo su nombre al hacerlo, también los sonidos de fuera de batalla osn muy buenos en todo momento.

Historia 10/10

La historia a simple vista es como la de cualquier RPG, hay un enemigo que desea matar al mundo y usas a un adolescente y sus compañeros que se encuentra para matarlo. Pero no es solo eso la historia, en el lugar en el que estás en el juego es un mundo donde la magia dejó de existir hace mucho tiempo atrás y para vencer al enemigo Dhaos, que solo la magia lo puede vencer tienes que encontrar la manera de vencerlo. Al inicio controlas a Cless (o Cress) Alvein, el hijo de un espadachín (y como él, también Cless es espadachín) que tiene un dojo en su pueblo donde vive, a Cless su madre le había regalado un pendiente en su 15º cumpleaños. también empiezas tu aventura con Chester Barklight, su mejor amigo, el cual es un arquero, ambos viven en Totus.

Spoiler para a partir de aquí es parte de la historia y podría arruinarte parte del inicio:
Un día éllos iban al bosque de casa cuando al regresar encontraron que el pueblo había sido destruido, Chester se queda a enterrar a toda la gente de Totus que fue asesinada, al no tener a sus padres, Cless va a visitar a su tío en Euclid, el cuál lo traiciona y le dice a los soldados que lo buscaban donde estaban y lo encierran en una cárcel, donde se libera y conoce a Mint Adnade, una curandera, juntos van en travesía para salvar el mundo de Dhaos. En el transcurso del juego terminas teniendo varias aventuras y viajes en el tiempo para poder encontrar la magia para vencer a Dhaos y acabarlo totalmente, encontrando varios compañeros más en tu travesía.

Jugabilidad 9/10

El sistema de combate en modo plataformas es muy bueno y alterna el modo acostumbrado de los RPG, debes estar siempre atento en la pelea y pensando que harás porque si no, te matan los enemigos al descuidarte un momento. Lo único malo que tiene la jugabilidad en batalla es cuando te atacan algunos enemigos y no te dejan pararte y te matan a Cless. Fuera de batalla es como cualquier RPG la jugabilidad e interacción con el mundo, así que no hay mucho que decir de ello.

En el menú se encuentran varias opciones comunes en los RPG, como el Estado, el Inventario, las opciones de juego, tu equipo y habilidades. El sistema de aprendizaje de habilidades es diferentes a algunos juegos, ya que aquí aparte de aprender habilidades tienes que perfeccionarlas para poder combinar algunas para hacer ataques más poderosos. El único personaje que tiene este sistema es Cless, los otros personajes aprenden habilidades por nivel sin poder combinar, excepto los personajes mágicos que las tienen que encontrar.

Otros datos

El juego tiene varios secretos por encontrar que lo hacen más interesante, aparte por la historia nunca te aburrirás del juego porque es muy entretenida y querrás saber que sigue, aunque algunos por la gran cantidad de combates para entrenar o perfeccionar habilidades se aburrirán al no acostumbrarse a ello pero aún así es buen juego.

Calificación 10/10

Taidana no Zankoku Tenshi
  #2 (permalink)  
Antiguo 27-Aug-2007, 18:56
Grerjoan tiene un brillante futuro Grerjoan tiene un brillante futuro Grerjoan tiene un brillante futuro Grerjoan tiene un brillante futuro Grerjoan tiene un brillante futuro Grerjoan tiene un brillante futuro Grerjoan tiene un brillante futuro Grerjoan tiene un brillante futuro Grerjoan tiene un brillante futuro Grerjoan tiene un brillante futuro Grerjoan tiene un brillante futuro
DC Master

Posts agradecidos: 35
Agradecido 247 veces en 161 posts
Predeterminado Re: [SNES]Tales of Phantasia

Para mí este es uno de los mejores RPG que jugué, aunque solo salió en Japón pero con la traducción que le hicieron me lo pude pasar en el emulador, me gusto tanto la manera revolucionaria de poder pelear así en un RPG, creo que me lo pase entero ya que el rom que baje al parchearlo creaba un error de armas que las podías vender y cómprate de todo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27-Aug-2007, 19:31
marcovini es realmente agradable marcovini es realmente agradable marcovini es realmente agradable marcovini es realmente agradable
V

Posts agradecidos: 37
Agradecido 70 veces en 53 posts

ooooo tales of phantasia!!!! ... genial !!!

nno me lo acabe pero pues la saga tales es mi preferida... y pues yo la juge en el rom de visual voy advance .. muy buen rpg recomendable

saludos!!!

una pregunta yo tmb puedo hacer reviews???

#4 (permalink)  
Antiguo 27-Aug-2007, 20:39
DarthBeto tiene motivos para estar orgulloso DarthBeto tiene motivos para estar orgulloso DarthBeto tiene motivos para estar orgulloso DarthBeto tiene motivos para estar orgulloso DarthBeto tiene motivos para estar orgulloso DarthBeto tiene motivos para estar orgulloso DarthBeto tiene motivos para estar orgulloso DarthBeto tiene motivos para estar orgulloso DarthBeto tiene motivos para estar orgulloso DarthBeto tiene motivos para estar orgulloso DarthBeto tiene motivos para estar orgulloso
Noble del Internet

Posts agradecidos: 60
Agradecido 124 veces en 97 posts
Enviar un mensaje por MSN a DarthBeto

Cita:
Iniciado por marcovini
ooooo tales of phantasia!!!! ... genial !!!

nno me lo acabe pero pues la saga tales es mi preferida... y pues yo la juge en el rom de visual voy advance .. muy buen rpg recomendable

saludos!!!

una pregunta yo tmb puedo hacer reviews???

cualquiera puede hacerlos, solo hazlo decente, informativo y que hable de todo el juego sin tratar de spoilear demasiado y ya, no necesitas permiso especial para hacer reviews

Taidana no Zankoku Tenshi
  #5 (permalink)  
Antiguo 28-Aug-2007, 02:14
>> Elle Lawliet << es algo digno de comtemplar >> Elle Lawliet << es algo digno de comtemplar >> Elle Lawliet << es algo digno de comtemplar >> Elle Lawliet << es algo digno de comtemplar >> Elle Lawliet << es algo digno de comtemplar >> Elle Lawliet << es algo digno de comtemplar >> Elle Lawliet << es algo digno de comtemplar
DC Avanzado

Champion 

Posts agradecidos: 2
Agradecido 20 veces en 15 posts

Juaz !
Me hizo recordar mis épocas de cuando le daba al SNES *O* !
Este es uno de mis videojuegos preferidos, como vos decís, la trama siempre te mantiene pendiente de lo que está pasando y te da curiosidad de saber que es lo que sigue. El sonido uno de los mejores en especial la parte de los encantamientos, y el diálogo de la batalla final demasiado alucinante..
Spoiler para Si no has terminado el juego no leas :P:
Cuando Dhaos nos dice que él sólo lo hacía porque el también quería salvar a su planeta o.O

En definitiva, este es uno de esos juegos que uno no puede dejar pasar, debido a su calidad.
  #6 (permalink)  
Antiguo 28-Aug-2007, 04:55
Frox22 es un glorioso faro de luz Frox22 es un glorioso faro de luz Frox22 es un glorioso faro de luz Frox22 es un glorioso faro de luz Frox22 es un glorioso faro de luz
- Gamer -

Posts agradecidos: 13
Agradecido 133 veces en 65 posts
Enviar un mensaje por MSN a Frox22

Un ( ¿Uno? ¡Cientos! ) de aplausos a éste maravilloso juego ( Quien no lo tenga ... ¿Qué hace leyendo esto? ¡Bajátelo! ) y felicitaciones al mentor de éste Review por hacerme acordar que en un rincón de mi disco rígido tengo un juegazo .

#7 (permalink)  
Antiguo 03-Sep-2007, 21:55
Emu-OAD es como un diamante en bruto Emu-OAD es como un diamante en bruto Emu-OAD es como un diamante en bruto Emu-OAD es como un diamante en bruto
DC Fanático

Posts agradecidos: 13
Agradecido 30 veces en 15 posts

Este juego era totalmente desconocido para mi hasta que lo obtuve en rom, Es fantástico, y ya se lo puede jugar en español.
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación