Bueno, estreno este foro con un juego que me pareció uno de los mejores de la SNES, tal vez todos lo conoscan, pero quiero estrenar foro XD.
Bueno, empiezo el review.
Gráficas 10/10
Este juego tiene muy buenas gráficas a comparación de la mayoría de los de SNES, incluso alguien al que no le gusten los RPG lo puede disfrutar solo porque se ve muy bonito con las gráficas que tiene estilo Anime, para un gran juego son muy esperadas buenas gráficas

.
Sonido 10/10
Pues qué puedo decir, me parece muy bueno el sonido de este juego, desde la canción del "opening" (se le podría llamar así) del juego uno se da cuenta de que no espera un juego con sonido mediocre. Tus personajes al atacar en batalla tienen voces, y no solo gritos tontos, para las skills y magias hay una voz correspondiente a cada ataque diciendo su nombre al hacerlo, también los sonidos de fuera de batalla osn muy buenos en todo momento.
Historia 10/10
La historia a simple vista es como la de cualquier RPG, hay un enemigo que desea matar al mundo y usas a un adolescente y sus compañeros que se encuentra para matarlo. Pero no es solo eso la historia, en el lugar en el que estás en el juego es un mundo donde la magia dejó de existir hace mucho tiempo atrás y para vencer al enemigo Dhaos, que solo la magia lo puede vencer tienes que encontrar la manera de vencerlo. Al inicio controlas a Cless (o Cress) Alvein, el hijo de un espadachín (y como él, también Cless es espadachín) que tiene un dojo en su pueblo donde vive, a Cless su madre le había regalado un pendiente en su 15º cumpleaños. también empiezas tu aventura con Chester Barklight, su mejor amigo, el cual es un arquero, ambos viven en Totus.
Jugabilidad 9/10
El sistema de combate en modo plataformas es muy bueno y alterna el modo acostumbrado de los RPG, debes estar siempre atento en la pelea y pensando que harás porque si no, te matan los enemigos al descuidarte un momento. Lo único malo que tiene la jugabilidad en batalla es cuando te atacan algunos enemigos y no te dejan pararte y te matan a Cless. Fuera de batalla es como cualquier RPG la jugabilidad e interacción con el mundo, así que no hay mucho que decir de ello.
En el menú se encuentran varias opciones comunes en los RPG, como el Estado, el Inventario, las opciones de juego, tu equipo y habilidades. El sistema de aprendizaje de habilidades es diferentes a algunos juegos, ya que aquí aparte de aprender habilidades tienes que perfeccionarlas para poder combinar algunas para hacer ataques más poderosos. El único personaje que tiene este sistema es Cless, los otros personajes aprenden habilidades por nivel sin poder combinar, excepto los personajes mágicos que las tienen que encontrar.
Otros datos
El juego tiene varios secretos por encontrar que lo hacen más interesante, aparte por la historia nunca te aburrirás del juego porque es muy entretenida y querrás saber que sigue, aunque algunos por la gran cantidad de combates para entrenar o perfeccionar habilidades se aburrirán al no acostumbrarse a ello pero aún así es buen juego.
Calificación 10/10