Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Consolas Varias > Reviews/Análisis

Reviews/Análisis Aquí puedes poner todos tus reviews de esos juegos inolvidables.

Respuesta

LinkBack Herramientas
  #1 (permalink)  
Antiguo 26-Dec-2011, 15:20
young link no se puede cailificar en este momento
en honor a pilkien, meow!
Chopper Challenge Champion

Posts agradecidos: 303
Agradecido 92 veces en 69 posts
Predeterminado opinion de the legend of zelda skyward sword

Alerta de Spoilers que no hiso el creador del post:

Estimada persona que leerá esto, si lees todo lo que esta ahí adentro asumes tus consecuencias.

Spoiler para Opinion:
esto es una opinion analisis desde mi punto de vista no es ningun reviw
lo escribi en otro foro y lo comparto con ustedes

bueno primero que nada los saludo a todos llevo poco tiempo en pertenecer a esta comunidad zelda y me parece estupenda y muy activa
ayer exactamente alas y 30 M pase the legend of zelda skywarsword y aquí daré a conocer mi opinión y ser lo mas objetivo y no tan fanboy como sea posible.

la Historia

este juego de zelda en particular en cuanto a historia se refiere es obvio que es parecido a los otros juegos de zelda, zelda es raptado o desaparecida o destronada de su puesto por algún extraño poder crepuscular solo que aqui la diosa hylia toma el cuerpo de esta curiosa joven cita que extraña y misteriosa mente se llama zelda( deje monos de pendejadas)

este juego es muy emotivo zelda desaparece claro pero nunca sabes donde esta obviamente en TP sabias que la tenias que liberar del oscuro poder y en ocarina presa de la maldad de ganondorf pero que va este juego en mas de una ocasión casi me saca una lágrima de los ojos cuando comencé el juego y llegue al templo del presidio me asome por una rendija de un gran portón y vi un extraño cristal rojo y nunca me imagine que zelda podía estar ahí.

cuando vas al desierto de lanayru el capitán también me hizo acongojar ya que los piratas lo despojaron de todo y el quería volver a ver da su familia.
grahin
este enemigo en particular comienza a ser como cualquier otro pero a medida que avanzas en el juego te empieza a molestar hasta el punto que le tienes rabia igual que link en el juego cuando casi se acaba el juego que se lleva a zelda me enoje mucho y quería que link también se enojara en el juego y pues así paso link se molesto por eso y puso su cara de malo y fue awesome.

vilan también fue un pendejo cuando comenzabas el juego pero poco a poco me fue cayendo bien hasta el punto que lo tome como buen amigo de link.

el heraldo de la muerte fue un boss bastante bueno y difícil de vencer pero mas pelea me dio el escorpión milenario y kokolotos pero la manera de cargar la espada con el rayo (no celestial) de energía es epic

los controles

al contrario de TP no solo tenia que agitar el mando para que link hiciera algún movimiento en realidad te sentías que esta vas ayudando a link a luchar el wii motion plus nunca me dio problemas en todo el juego solo lo calibre cuando comenzaba el juego nunca me dio problemas en plena batalla con algún boss

en cuanto a los otros botones del mando si fueron muy básicos como en cualquier juego el 1 el inventario y el 2 como no tenia que función darle le pusieron el de ayudar
de eso no me quejo

los item

este apartado tampoco me sorprendió mucho trae la mismas armas que en casi todo juego de zelda las zarpas y el arco bllabla la única arma nueva que me gusto fue el escarabajo y lo usaba era como función de explorador para guiarme a través de los templo

el jarrón arcano que sopla tampoco fue gran cosa solo quitaba polvo y esas cosillas

el rastreador fue un excelente item ya que la primera vez que entra al bosque fe farore te en belesas por todos los colores y los pajaritos alrededor y la ausencia de banda sonora te hacen sentir en otro lugar del mundo

Fay

esta simpática hada robot droide lo que sea es muy pero muy buena compañera te acompaña a todos los templo nunca estas solo porque de alguna manera te defiende ya que este tu espada además cuando se te están agotando las baterías o pierdes corazones o tiene algo que decirte

no anda con el TILIN TILIN de majoras o el HEY HEY HEY HEY LISTEM de ocarina of time es solo un breve aviso durante algunos segundos y la canción ni molesta además igual te dan ganas de contestarle porque es muy educada y siempre te dice amo esto amo lo otro

Link

el link de esta zelda es bastante bueno sus ropas están bien elaboradas su pelo bien definido y el efecto de la brisa en la gorra de link es bueno solo que su cara se ve algo tonta cuando no esta furioso o cuando esta atacando enemigos

solo se ve tonta cuando esta en estado de animo normal ni triste ni feliz

sus gestos son muy bueno cuando estas en algun lugar calurosa el efecto de cuando se seca el sudor es bastante bueno la fluidez con que mueve la mano es buenisima esto me recordó a ocarina cuando estabas en la montaña de fuego o en majoras cuando link tenia frió y estornudaba

la lira que usa link también esta bastante buena esta bien echa y el movimiento de la mano de link es bueno pero no perfecto y aveces no te salen canciones que quieres tocar por joder como usando la ocarina o cualquier otra cosa (o es eso o yo no la se tocar bien)

conclusion
este juego la verdad me impacto bastante los templos fueron buenos nunca monótonos o aburridos salvo el templo de la trifuerza que es tedioso y molesto aveces

el final es bastante bueno y emotivo la parte de cuando fay se despide y dice "seguro esta frase la a escuchado muchas veces me llevo recuerdos grandiosos de nuestras aventuras pero igual muchas gracias amo link WTF!!!! que parte tan buena.

el juego fue bastante bueno nunca me aburrí de el y espero seguirlo pasando para descubrir las misiones secretas y transformar al demonio ese en humano

perdonen si fui muy fanboy no lo pude evitar

espero le guste mi opinion comenten sus ideas
salu2

young link
art of link(en foro sheikav)

ALCIIIIIIII NO EM BORRES EL TEMA EST ES UNA OPINION TU HAS TU ANALISIS CUANDO QUIERAS XDDDDDDDDDDDD

Deberia hacerlo :V

Última edición por alci; 26-Dec-2011 a las 18:18
  #2 (permalink)  
Antiguo 26-Dec-2011, 16:46
Deadpool no se puede cailificar en este momento
DC Anarquista ლ(ಠ益ಠლ)

Posts agradecidos: 703
Agradecido 185 veces en 138 posts
Predeterminado Respuesta: opinion de the legend of zelda skyward sword

Descuida link, en una opinion no importa ser fanboy, en un analisis si, pero este no es el caso :B

Aunque sea una opinion no parece que le dieras mucho trabajo, el texto parece algo desordenado y sin ganas :| pero por lo demas esta bien :

Nos vemos y deja de acosarme :-D

Spoiler para Visite el DA del Profesor Layton:

Creditos de firma y avatar: Profesor Layton
Creditos de Usserbar: Rakshick

Los siguientes usuarios agradecieron a Deadpool este mensaje:
young link (26-Dec-2011)
  #3 (permalink)  
Antiguo 26-Dec-2011, 17:08
Raul Alfredo Noriega no se puede cailificar en este momento
DC Junior

Posts agradecidos: 1
Agradecido 2 veces en 2 posts

Concuerdo 100% contigo, igual yo justo ayer cerca de las 6 de la tarde termine el juego, después de unas muy intensas 50 y tantas horas, la verdad no se por que muchos se quejaron de Fay, como compañera me pareció excelente, ademas de que te sube el ego que te este llamando amo, aun que he de decir que muchas veces sus reportes era un tanto obvios, pero así es la IA. Sobre el juego en todo momento me mantuvo enganchado, lo compre hace una semana mas o menos, hacia mucho que un juego no me atrapaba como este, pensando en todo momento en el recordando experiencias recién vividas o preguntándome que vendrá luego. y el final, simplemente ÉPICO, la pelea Final contra el Heraldo, sus ultimas palabras de maldición hacia Zelda y Link, que dan pauta y explicación al resto de los juegos. el juego fue soberbio en todos los sentidos. y si la lira también me dio unos problemillas al inicio pero después ya no fue problema.
Los siguientes usuarios agradecieron a Raul Alfredo Noriega este mensaje:
young link (26-Dec-2011)
  #4 (permalink)  
Antiguo 26-Dec-2011, 17:14
Shulz es un glorioso faro de luz Shulz es un glorioso faro de luz Shulz es un glorioso faro de luz Shulz es un glorioso faro de luz Shulz es un glorioso faro de luz
Viejo Con Internet

Posts agradecidos: 16
Agradecido 55 veces en 46 posts

Buen Review solo una recomendacion para los que opinan y el reviewer...

No spoilen la trama!!!

Por amor de dios...es como cuando Homero dice en los 80's que Darth Vader era el padre de Luke saliendo del cine en la Noche de ESTRENO!!!.

De ahi en fuera buen trabajo

Mario Kart 7
Los siguientes 2 usuarios agradecieron a Shulz este mensaje:
Deadpool (26-Dec-2011), young link (26-Dec-2011)
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación