Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Consolas Varias > Reviews/Análisis

Reviews/Análisis Aquí puedes poner todos tus reviews de esos juegos inolvidables

User Tag List

Respuesta

LinkBack Herramientas
  #1 (permalink)  
Antiguo 24-Dec-2011, 02:29
Shulz es un glorioso faro de luz Shulz es un glorioso faro de luz Shulz es un glorioso faro de luz Shulz es un glorioso faro de luz Shulz es un glorioso faro de luz
El Mariachi Muerto

Posts agradecidos: 26
Agradecido 79 veces en 61 posts
Mentioned: 1 Post(s)
Tagged: 0 Thread(s)
Icon1 [Nintendo 3Ds Ware] Mighty Switch Force.

• Fecha de lanzamiento: 22 De Diciembre del 2011
  • No. De Jugadores: 1 Jugador.
  • Categoria: Puzzles, Strategy. / Acertijos y Estrategia.
  • Desarrollado/Publicado: WayForward Technologies.
  • ESRB: Everyone+10
  • Precio: $73.99.m/n(pesos) / ($6.00Dlls)

‘’Conoce a Patricia Wagon…una Ciberpolicia con la misión de poner a las hermanas hooligan de vuelta tras las rejas, Al activar su casco sirena Patricia puede cambiar las dimensiones alrededor de ella así que ni los espacios en 2-D o 3-D pueden esconder al crimen mientras ella está a cargo. Utiliza tus esposas y tu confiable Pellet Gun para Borrar el Crimen de Planet Land’’

Baja Hasta la Parte Final y Ponle Play a la Grandiosa Musica Que Este Juego Ofrece, te hara el Review mas entretenido.

Ok…así que…Que es esto? Ciber Policías? Hermanas Hooligans, Mujeres en trajes de presidiarias lavando una camioneta de policía…Acaso estoy en Red Tube otra vez?

PUES NO!!!

Se trata del último lanzamiento de la compañía WayForward para la Gran N y su Consola estereoscópica, pero antes de eso, quién demonios es WayForward?, bueno pues es la empresa tras los éxitos de la Dsiware: Shantae Risky Revenge y otros Títulos de la Serie Migthy Switch. Se les hacen conocidos? No? Pues no importa ya que este juego no tiene nada que ver con ellos a excepción claro del gameplay y el art pero de ahí en fuera puedes jugarlo sin preocupación.

Hace Mucho Tiempo en un Futuro Muy Lejano (vaya paradoja no?) en nuestro querido planeta Land (que sería así como planeta tierra) hay una fuerza especial que nos protege de todo tipo de peligros, de extraterrestres que buscan regresar a casa, de alienígenas de un solo ojo que trabajan de repartidores y de las mayor escoria del universo…EL HUMANO!!!.

Así que nos adentramos a lo que es la historia un día de rutina como cualquier otro nuestra protagonista Patricia Wagon se encuentra trasladando a las custodias más Sexys del universo, las hermanas Hooligans pero de repente una enorme piedrecilla en el camino hace volcar la camioneta dando así la oportunidad a las hermanas de escapar no sin antes claro hacer gala de su humor y candentes cuerpos…(soy yo o este juego es muy sexista?) pero en fin, al ver lo sucedido Patricia se dispone a encerrar de nuevo a las malvadas hermanas evitando así que jóvenes y viejos tengan pensamientos sucios a través de su fan service.

En Pocas palabras esa es la historia: Las hermanas escapan y es tu misión capturarlas una vez más…Bastante sencillo no? Pues para un juego del 3Dsware que más querías.

''La Lider de las Hermanas Burlandose de Patricia al Dejarlas Escapar''

Si la historia te parece una basura y ya estas empezando a cerrar este post mejor detente!! Que ahora viene el plato fuerte…El Espectacular gameplay que nos ofrece este título.

A través de los tiempos hemos tenido infinidad de juegos de plataforma algunos buenos, algunos malos y otros como Giana Sisters un completo Rip-off, también hemos tenido juegos de rompecabezas y acertijos desde el aclamado Professor Layton hasta juegos básicos como Jewel Quest…Pero ahora Imagínense y solo imagínense que pasaría su fusionáramos estos dos géneros y creáramos un juego…bueno el resultado sería Mario Bros. Vs. Professor Layton pero en esta ocasión fingiremos que es:

Migthy Switch Force.

Así es en este título pondremos a prueba nuestro cerebro junto con la experiencia de títulos de plataforma al estilo Metroid, sumando claro esta los fabulosos efectos 3D que nos ofrece la consola, en cada nivel deberemos de capturar a las 5 hermanas hooligans que se encuentran esparcidas (aja…) a través de todo el nivel y estos niveles no son lineales, más bien son como una caja de muñecas ya saben con varios niveles y demás.

''Al Igual Que Samus Preparate a Destruir todas esas aberraciones del espacio''

Pero ataparlas no será tan fácil ya que en nuestro camino se interpondrán monstros radiactivos y robots malvados y no solo eso también el entorno será nuestro enemigo y amigo a la vez ya que será necesario cambiar las dimensiones para derrotar a un enemigo o simplemente para llegar a una plataforma más alta.

''Tendremos que Apoyarnos de los alrededores para poder llegar hasta donde se encuentran los delinquientes''

Controles:
  • Circel Stick / Pad: Movimiento del personaje.
  • Boton Y: Dispara tu Pellet Gun.
  • Boton B: Salto.
  • Boton A: Activa tu Casco Sirena con el cual Cambias las dimensiones de los objetos.
  • Boton X: Permite Ver los Alrededores del Escenario.

El Chiste del juego es atrapar a las hermanas lo antes posible (en tiempos tan absurdos como 1min con 30seg.) aunque claro puedes tardarte lo que desees mientras exploras el nivel. La cualidad de intercambiar los objetos a 2D y 3D son lo que hace de este título un buen juego ya que necesitaremos ser rápidos e inteligentes para lograr el objetivo.

Tiene sus partes humorísticas como es el que los personajes se estrellan contra tu pantalla cuando fallas en un objeto 3D (cosa que se ve genial) y también tiene su dosis de fan service ya que al morir Patricia se quitara su ropa al estilo samus en smash bros y revelara su cuerpecillo…al estilo samus.

'' Mientras que en la Pantalla Superior Se Muestra la Accion, La Pantalla Tactil nos dara un Informe de el Tiempo, Vitalidad asi como la funcion de radar para encontrar a las hermanas''

Aunque se escuche simple créanme que es un reto acabar los niveles en el tiempo pre establecido y al igual que yo te encontraras maldiciendo este juego antes de llegar a la siguiente fase.

Pasemos pues al Aspecto grafico…En estos tiempos siempre ha habido tipos que prefieren las gráficas estilo Uncharted 3 y dicen que si no hay gráficos así de buenos no hay jugabilidad… Mientras que hay otros (como yo) que saben que un juego no se define por los gráficos si no…por su gameplay. Y bueno no es que Migthy Switch Force sea una basura en el aspecto grafico pero tampoco es una joya.

Los gráficos y el arte es colorido recordándome a juegos como los de megaman o Sonic (es más la música es similar) los sprites de los personajes están bien definidos y los niveles perfectamente estructurados.

El 3D está bien implementado aquí, ya que no solo podremos observar los fondos de escenario de una manera espectacular sino que también le da un toque de refinamiento, algunas cosas como las explosiones o cuando los personajes se estrellan en la pantalla hacen ver bueno al efecto. Aunque claro no explota todo el potencial del 3D sin duda el arte, los coloridos y el efecto 3D lo hacen agradable a la vista.

Un Ejemplo Claro de las estructuras que se tornaran de 2D a 3D asi como del chiste de la pantalla Estrellada.

Como siempre lo eh dicho…si un juego tiene buen soundtrack vale la pena…
Y es que como ya podrán haberse dado cuenta gracias a la canción de fondo que les recomendé al principio ( y si no que esperas) la música es genial, repito que me recuerda mucho a los juegos de Mega Man y Sonic en sus buenos tiempos. Le da una ambientación increíble al juego, es concorde a los gráficos y además es pegajosa hasta mas no poder, créeme al igual que yo trataras de buscar el Soundtrack de este genial juego.

El Juego Consta de 16 Niveles que van aumentando de dificultad, pasarlos todos será una tarea relativamente difícil, pero aaah!! El reto será cuando intentes pasar estos niveles en el tiempo pre establecido créeme no hay nada más frustrante que eso, tendrás que ser ágil e inteligente (a prenderte los escenarios de pies a cabeza) para lograrlo, lo que sin duda te llevara algo de tiempo completarlo.

Un Excelente título en 3D a un excelente precio (vamos 74 pesitos es más barato que otras porquerías en la eShop) la verdad es que este juego vale cada centavo gastado en él y te divertirá (realmente te va a frustrar) por horas. Es Divertido, es mañoso, es adictivo y sobre todo es una buena opción para estas tardes o noches de navidad donde no hay nada que hacer. Te lo recomiendo ampliamente y le daremos de calificación.

Spoiler para Calificacion Final:
9/10

See you Later Folks!!!.

Ponle Play y Escucha lo Grandioso que es este Juego.

Spoiler para Notas Personales.:
  • Ah ya extrañaba Decemuladores. Creo que todo ha cambiado xD ya no veo a Lloyd o a los gays de Beto y Rapid, aun veo post de Kusan pero de ahí en fuera ningún conocido D:.
  • Espero volver a hacer reseñas de juegos xD es que la escuela me come tanto el tiempo que quisiera que mi novia hiciera lo mismo a veces D:.
  • Ojala les guste el review y comenten que sin duda se lleva uno algo de tiempo entre chistorete e información xD
Deadpool (24-Dec-2011), fabcrist (26-Dec-2011)
  #2 (permalink)  
Antiguo 24-Dec-2011, 10:23
Deadpool no se puede cailificar en este momento
DC Anarquista ლ(ಠ益ಠლ)

Posts agradecidos: 587
Agradecido 159 veces en 123 posts
Mentioned: 0 Post(s)
Predeterminado Respuesta: [Nintendo 3Ds Ware] Mighty Switch Force.

...Estas seguro que no estoy en red tube? :|

Nevermind xD Buen review y de tener una 3ds lo jugaria...pero no tengo !:| (Una de las desventajas de ser pobre !:| )

Bueno, nos vemos!.

Spoiler para Visite el DA del Profesor Layton:

Creditos de firma y avatar: Profesor Layton
Creditos de Usserbar: Rakshick

#3 (permalink)  
Antiguo 25-Dec-2011, 21:00
Shulz es un glorioso faro de luz Shulz es un glorioso faro de luz Shulz es un glorioso faro de luz Shulz es un glorioso faro de luz Shulz es un glorioso faro de luz
El Mariachi Muerto

Gracias por el Comentario...si lastima que el 3Ds esta caro y fijate que yo lo compre en su mero apogeo xD pero en fin , cuando consigas uno no dudes en jugar esta joya del 3Ds ware.
  #4 (permalink)  
Antiguo 25-Dec-2011, 22:15
fabcrist no se puede cailificar en este momento
DC Medio

Posts agradecidos: 10
Agradecido 6 veces en 6 posts
Mentioned: 0 Post(s)

ultimamente estan saliendo super juegos en la eshop.. lastimosamente no puedo adquirir ninguno de ellos no tengo tarjeta de credito :( muy mal.. ademas en mi pais no hay forma de adquirir las tarjetas para recargar :( muy mal para latinoamerica .. hasta cuando este tormento y olvido.. y luego dicen: ¿por que exite la pirateria?

por cierto buen post

3DS: fabcrist 1805-2231-0828
si me agregas mandame un mp
Los siguientes usuarios agradecieron a fabcrist este mensaje:
Deadpool (25-Dec-2011)
  #5 (permalink)  
Antiguo 26-Dec-2011, 03:18
El Mariachi Muerto

Si..es lo malo yo por eso ni compraba juegos de las eShops, pero ahora gracias ami super tarjeta de credito....Puedo comprar lo que sea lo malo viene cuando me llegan los recibos D: pero lo dicho si alguna vez lo llegas a conseguir este juego no te defraudara.
  #6 (permalink)  
Antiguo 23-May-2012, 03:05
El Mariachi Muerto

Confirmado, esta Semana sale tanto en Europa como en America la actualizacion gratuita del juego, que tendra 5 nuevos niveles, mejorara el efecto 3d y anadira un boton de reseteo al juego.
Buena manera de agradecer a los fans su aprecio
Pd: Sorry por el doble post D:
Deadpool (01-Jul-2012)
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación