|
|||||||
| Reviews/Análisis Aquí puedes poner todos tus reviews de esos juegos inolvidables. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Muy currado alci, yo no me lo iba a comprar, por carecer de PS3/XBOX360 y encima tener un pc que te deja jugar al Minecraft como mucho é.è. (y no lo juego)
Pero bueno, realmente me colare en casa de un amigo a jugar, espero que sea verdad lo del Multiplayer. Debe ser alucinante, ya que este juego salio el Jueves de la semana pasada que casualmente teniamos un excursión a Barcelona(Catalunya) y el hijo del banco mas famoso aquí en Barcelona compro el juego sacando un Billete de 80€ del bolsillo ![]() Bueno, esto no viene al caso pero, si juegas o ves a alguien jugar, ¿podrias colgar fotos de la Inteligencia Artificial tan nefasta que dices? es que realmente si no lo veo no lo creo.. Bueno, un saludo
|
Propiamente yo no tengo imagenes, pero no es tan dificil encontrarlas cuando todo mundo se queja de ella aunque bueno, es lo menos importante porque la mayoria del tiempo el que compro este juego es para jugarlo online mas que otra cosa (asi que nadie se da cuenta de que tan mala es), pero si lo pides:
Y la representación gráfica de lo que te explique pero en memes : 'D ![]() Pero deberías experimentarlo (y frustrarte) tu mismo con estas situaciones son muy comunes, créeme.
||||
|
Graficos SUPER MEGA ULTRA GENIALES.
Gameplay patetico segun tu review. Dara golpes en el que se apaga el I.A como en HL2? e.e Si antes no pensaba comprarmelo, ahora me reire de quien lo tenga Cuando tenia 8 años yo solo veia los graficos, ahora yo noto todo, no soy como mi mejor amigo que odia angry birds o Jump Ultimate Stars porque tiene malos graficos. Anyways, yo amaba los FPS, pero esta pelea esta acabando con el sub-genero, ahora prefiero los Shooter en segunda persona, Uncharted, Gears of war, mass effect, etc
||||
|
No, no, Scottap, el juego es decente, jugable (solo si buscas el online realmente) pero nada mas, para muestra la puntuación que es correctisima y lo califica como un buen juego, pero no era ni la sombra de lo que yo esperaba y de lo que muchos medios quieren hacer creer.
Pues cuando hacia incapie en sub-genero, solo me referia a los FPS bélicos (que al parecer se han convertido un sub genero de los FPS que a la ves es un sub-genero de los shooters). No era mi intención atropellar a un genero que tanto quiero y que están varias joyas, si se quiso ver así error mio pues pero debemos diferenciar los FPS bélicos a los demás FPS.
||||
|
Cita:
Lo destruye por la historia, pero lo mejora con sus graficos, los users quiere matar gente, pero no quieren matarlos de verdad, y quiere que sea muy realista (aunque sea practicamente un tiro al blanco con la I.A)
||||
|
alci escribió: "La campaña intentare ser breve porque es un suicidio léxico definir como es. Primero, la típica historia maintream de los marines que van a defender al mundo de las temibles manos del mal. (...)pero como al parecer es costumbre en los FPS bélicos, el modo historia es solo un complemento mas para que rellene espacio en el juego. Una pena a la verdad porque mientras no se avance en lo argumental este sub genero seguirá cayendo en lo ridículo y es por el cual yo jamás los comprare porque para mí, la campaña en solitario tiene casi el mismo significado de importancia que el mismo gameplay."
Lo dice alguien que defiende a Halo a capa y espada porque tiene buen multiplayer... ![]() Jugué Battlefield 3, le patea las nalgas a Call of Duty cualquier día que por si fuera poco con MW3 no hace NADA nuevo a comparación de MW2, Black Ops y demás. Tal vez no es lo que EA vendió antes de su salida, pero las quejas o "puntos malos" que pones en el juego como "porque no se rompe el vidrio" se me hacen comentarios de un hater. Cuantos juegos no padecen del mismo mal? Hay miles de estructuras en Crap of Duty a las que les disparas y ni se inmutan, a Battlefield 3 lo atacas porque el vidrio no se rompe? Dude... Además, Battlefield JAMAS se ha querido vender como la mejor experiencia "solo" o "de un jugador". Desde sus orígenes el juego ha sido multiplayer, tan solo falta mirar los primeros títulos que ni siquiera tenian una campaña como tal. Y en multiplayer el juego es sublime, rebasa por muchísimo a cualquier experiencia multiplayer actual, llámese Halo, Call of Duty, Homefront, etc. Toma más que ponerse en un rincón y dispararle a los que pasen por ahí, obtener un killstreak barato y matarlos a todos. En lo que a mi respecta, si, tiene fallos, pero el juego está creado para jugarse en multiplayer, como lo ha sido siempre con Battlefield, pero la gente distorsiona todo porque quiere un "No Russian" en el juego. Si les gusta jugar en línea, Battlefield 3 es la mejor opción. Es un juego diseñado para eso. |
|
||||
|
Interesante Review Alci. Ahora, me pregunto...
¿Haras uno tambien del SKYRIM? Porque solo faltan dos días para que salga...y espero leer algun post tuyo sobre lo que te parecio el juego... .En todo caso, jugue a ambos (COD MW3 y B3)...durante unos 30 minutos, para luego ser sacado y borrado de mi computadora. Hoy en día se fijan demasiado en los graficos en los juegos de shooters. Pero, en mi caso personal, soy de buscar una buena historia. Si no contiene una buena historia, no puedo jugar a un juego. Y como los shooters no la tienen (a excepcion del Portal, Half-Life, y algunos susodichos juegos de VALVE ), prefiero no perder mucho mi tiempo en ellos...Además, no tengo una pc "Ultima powerfull next gen" como para poder correr el juego al maximo, asi que ni me gasto mucho en jugar estos juegos... En todo caso, gracias por la review. Al menos pude sacarme algunas dudas que tenia sobre cosas especificas como lo de los vehiculos... .PD: Me encanto tu representación del juego. Aqui les tengo un video que demuestra otro de los grandes errores en ese juego... .Por lo que me entere, esta bastante lleno de estos errores... .
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|