Liberado en el 2008 por la fabuoselosa Konami, un nuevo juego de la saga de Castlevania sale a la luz
Clasificare este juego en los siguientes temas
Historia
Sonido
Duracion
Dificultad
Extras
Graficos
Historia: Comenzare diciendo, para aquellos que no han jugado en su vida algún juego de Castlevania, la historia de todos los castlevanias o en su mayoría, se trata de 1 sola y única persona (en un caso 2) enfrentándose el/ella a todo un ejercito de bestias horribles y despiadadas, para al final, enfrentarse a Lord Conde Dracula, el señor de todos los vampiros/demonios el cual al parecer no puede morir :3
Como sea, en todos los castlevanias la historia es parecida, ir a un castillo estúpidamente enorme, donde encontraremos Bosses, estúpidamente grandes/pequeños lo cuales con una estúpidamente débil arma, iremos venciendo con estrategias, que luego de habernos muerto 5 veces ya debemos haber formulado
La historia del juego, esta vez, trata de Ecclesia, una orden que ah dedicado desde su creación a la destrucción de la Vasija donde reside el alma del Conde dracula, la vasija por supuesto es indestructible
Pero mediante el desarrollo de habilidades que pueden ser usadas por ciertas personas, llamados "Glyphs" (las armas y habilidades durante el juego) se creo el arma definitiva para la destrucción total, "Dominus" un Glyph* creado especialmente para esto
Aquí es cuando entra la protagonista, Shanoa, una mujer capaz de absorber los Glyphs, para usarlos a antojo, es seleccionada para usar Dominus, por que es la unica capaz de controlarlo
Pero no contábamos con nuestro mejor amigo

el cual se roba las partes de Dominus, y te obliga de ir hasta cada mundo para reclamar a Dominus
Debido a la intervención (o eso hacen que tu creas :yaoming: ) de nuestro amigo, Shanoa perdio sus emociones y recuerdos, asi que se ve forzada a simplemente seguir ordenes y buscar las piezas faltantes, creyendo que ella sera la destructora final de la vasija
En su camino, deberás rescatar cierta cantidad de gente, involucrarte en sus vidas, hasta que llegues al final, donde los necesitaras a todos para continuar
A mi en particular me encanto de principio a fin esta historia, como todos los castlevanias, te obliga a ir a la siguiente habitacion, donde tendras una charla corta, y deberas recorrer denuevo, para otra simple charla corta, pero aun asi, esta historia a pesar de sonar seca, me encanto, pero aun así, debieron llegar mas hasta mas el final en ciertas cosas
Sonido: La música de los castlevanias, y lo diré ahora <.<, siempre me ah parecido repetitiva hasta el cansancio, la música es la misma siempre en cada sector del castillo, o área donde te encuentres, y no es hasta que salgas que podrás tener un respiro mental y resetear tu cerebro para poder seguir jugando, aun asi, la música de los castlevanias, siempre me ah parecido, que le da el toque perfecto de atmósfera cuando juegas en un área especifica, asi que es un mal necesario por asi decirlo
A pesar de, ay una cancion especial para cada boss del juego, algunas recicladas, pero todas total y completamente geniales a mi parecer (hasta que llego a la bucle #.#)
Pero esas canciones oscuras, melancólicas, amenazadoras, o llenas de emoción, son las que acompañan en el juego hasta el cansancio, asi que no me puedo quejar
Mira!!! la puerta tiene un ojo #.#!!!
Duracion: Algo que me molesto un poco de este juego, es que no me ah durado tanto como los anteriores, o los antiguos castlevanias, simplemente para una persona experimentadas en castlevanias, lograrian terminar el juego en al menos en 1:30 aunque esto esta abierto a la interpretación claro, depende de que tan bueno sea el jugador, por que en mis días de principiante, no pude derrotar ni al primer jefe, pase al menos una semana hasta que decidí borrar el juego, si bien vas a un ritmo normal en el juego, cumples todas las misiones extras y encuentras a todas las personitas, terminarías en eso de 6 horas maximo, pero a la larga uno se decepciona cuando terminas un juego en tan poco tiempo
Mi espada es mas grande que la tuya 
Dificultad: Bueno, esta parte la pueden deducir con todo lo que eh dicho, en todos los castlevanias depende de que tan buen jugador seas, pero aun asi, a mi partircularmente, el juego me dejo con deseos de mas y mas, siento que pudieron haber colocado mas mundos, mundos mas largos, o jefes mas dificilesm, en lo que a mi respecta, se me hice muy sencillo, no se que opinaran otras personas
:3!!!
Extras: El juego como los otros castlevanias tiene una cantidad de misiones extras que se te ofrecen, y puedes hacer si lo deseas, a pesar de areas ocultas, terminar la lista de enemigos, conseguir todos los items, y completar las areas al 100 porcierto, se pueden realizar por casualidad mientras juegas, es interesante eh de aceptarlo, algunas misiones te obligan constantemente a persistir hasta que obtienes lo que quieres, disfrute mucho terminando todas las misiones, se siente bien cuando tienes el juego al 100 % :3
--------------------------------------------------------------------------
Lo malo
-La duración, el juego pudo ser perfectamente mas largo
-El sonido repetitivo algo que no falta
-Dificultad que pudo ser mas dificil <.<
Lo bueno
-Historia que engancha realmente
-Extras que te mantienen un poco mas en el juego
-Diferentes retos para diferentes tipos de personas, el juego sera mas largo depende de tu experiencia
-----------------------------------------------
Veredicto:
Historia 10
Sonido 7.6
Duracion 7
Dificultad 8
Extras 9
Puntuacion final: 8.5
Yo personalmente disfrute mucho de este juego, y no me arrepiento en lo mas mínimo haberlo jugado y con eso termino mi primer review
Salu2