|
|||||||
| Reviews/Análisis Aquí puedes poner todos tus reviews de esos juegos inolvidables. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
mi primer post
bien empecemos. new super mario bros ds es un juego para ds tiene 1 secuelas new super mario bros wii para wii se clasificara por estas categorias: graficos,sonido,multijugador,jugabilidad y rejugabilidad graficos 9/10 buenos graficos pero no perfectos pero aprovechan la capacidad del ds de ese tiempo sonido 10/10 pos tiene buena musica si no me creen piquen el link y este http://www.youtube.com/watch?v=bSXklScpkx4 multijugador 8.5/10 bien solo peleamos con un amigo me hubiera gustado algo asi como un cooperativo al menos 2 nuevos mundos, 2 de este juego el mundo 3 y mundo 7 , 2 de viejos juegos mundo 7 del smb ,1 del 2 usa jugabilidad 9.5/10 haber 81 niveles en total incluyendo los secretos, 6 objetos sin comentarios rejugabilidad 10/10 puedes a un recoger la monedas estrella otra vez aunque no valdran bueno termine, proximas reseñas mario y luigi rpg 3,super mario 64 ds ,ssbb adios |
|
|||
|
vale recuerda que soy nuevo gracias pienso mejorar are mi proxima reseña donde dijiste
... No se permite el Multiposteo, usa el boton "editar". Lee las normas. Staff DeCeMuLaDoReS.CoM ... esta bien are un remake en esa zona |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|