|
|||||||
| Reviews/Análisis Aquí puedes poner todos tus reviews de esos juegos inolvidables. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Pues amigo, deberias decir que este es un Quick Review O:
Muy bien, pero recuerda que hay una gran diferencia entre los Quick Reviews y los Reviews
||||
|
Cita:
Bueno desde ahora todo lo que haga se llamara quick review =D
|
Elmo, creo que te dejaste llevar.
Lo primero que este juego no es la gran cosa, te expones a dar una puntuación de durabilidad cuando los juegos de peleas no tienen limites ¬¬ El soundtrack lo veo desvariado y con poca emotividad como tu dices. Lo de las voces no es algo que juegos su época no hubieran hecho. Lo de la jugabilidad no te lo discuto, pero lo de las gráficas no son comparables con otros de su genero en la misma plataforma (para no decir otras). Incluso no se diferencia de su predecesor. La historia no son los puntos fuertes de los juegos de pelea pero al menos esta serie intenta hacer algo, por lo que si te apoyo es que es buena, pero no de un 9. En fin, 7 a secas llegaría a lo que es mi caso. La serie en lo que a mi respecta no es mas que una mas. Esto de los reviews esta bonito, sigan escribiendo ( :
||||
|
Yo tambien opino que si Tekken 5 es de 9.2, entonces una gran cantidad de juegos de PS2 serian de 10.
Un 10 o un 9 son muy difíciles de conseguir, y veo que ultimamente mucha gente pone 9 y 10 a cascoporro... si esas notas fueran reales, entonces la escala de 10 no daria abasto. Yo me pensaria mejor las notas.
|
Cita:
Ok,ya entendi lo que dices,me deje llevar un poco por lo que dijeron algunos users respecto a esto,asi que recalificando..
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|