|
|||||||
| Reviews/Análisis Aquí puedes poner todos tus reviews de esos juegos inolvidables. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Assassin Elmo este mensaje: | ||
TrusT (24-Apr-2011)
| ||
|
||||
|
el modo historia es lo mejor q tiene ^^
cuenta como si empezara el MK1 y termina en MK3 (con cosas distintas) anticipandose a un Futuro Oscuro... muy buen juego la verdad... lo tengo en PS3 y es una Mescla de MK2 con Combos Predeterminados al Estilo MK3 aunq aca hay mas combinaciones posibles de cada personaje... la jugabilidad muy al estilo Clasico de las primeras versiones de MK. no podes correr , los Xray son muy buenos, y la variedad de Combos es muy simple de hacer, es solo cuestion de apretar bien los botones y no apurado... la torre de retos es muy buena e interesante a la vez, voy por el reto 150 y tanto y no veo cerca el final xD capaz q son 200 no se , no lei guia ni nada ^^ en Extras podes sacar los Diferentes Trajes alternativos de cada personaje con Puntos q vas ganando en las peleas, retos, o modo historia... Fatalitys; 8 puntos, no son muy buenas las fatalitys algunas muy Sacadas, pero nada mas... la verdad muy buen juego, lo recomiendo a los q todavia no lo probaron ^^ un juego q vale la pena Tener Original... me sorprendio no esperaba q fuera tan bueno, menos jugando a los MK anteriores q son Malisimos todos
|
Es un juegazo, mas si lo juegas en 360 donde no meten esa mierda de Kratos, o sea no tengo nada contra God of War, pero se me hace estupido meter a Kratos que no tiene NADA que ver con la saga solo porque Sony quiere hacerle publicidad a GoW. Es como seguir con MK vs DC Universe, o sea, simplemente no cuadra. Y mas porque a pesar de lo que mucha gente piensa, Mortal Kombat SI tiene una historia bien desarrollada, a diferencia de otros juegos de peleas que es nadamas pelear por pelear, entonces meten a Kratos que nada que ver...se jode todo el asunto, para mi eso en el PS3 le resta puntos.
El juego, para mi, es infinitamente mejor que Street Fighter IV, mas rapido, personajes con diseño mas "bonito" que los cuadradotes de SF. Los combos son mas faciles y bueno...la brutalidad del juego es un plus |
|
||||
|
Cita:
en cuanto a lo de kratos,lo metiron por meter,nisiquiera creo que se entrometera en la historia,solo es un "extra character" como lo vemos en los soul calibur con yoshimitsu o darth vader.
| Herramientas | |
|
|