Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Consolas Varias > Reviews/Análisis

Reviews/Análisis Aquí puedes poner todos tus reviews de esos juegos inolvidables.

Respuesta

LinkBack Herramientas
  #1 (permalink)  
Antiguo 04-Apr-2011, 21:03
Aldath está en el buen camino
Fetiche por Asiaticas

Medalla de super moderador 

Posts agradecidos: 102
Agradecido 370 veces en 147 posts
Predeterminado [PSP] YS Seven - Mejor que cualquier FF actual

EL PORQUE DE ESTE REVIEW Y SU TÍTULO
Ok, no se porqué no había hecho un review de este juego que me dejó con sabor de boca grumete. Si bien no es el juego supremo, es mejor que cualquier megaporquería que Square-Enix ha sacado, y, lamentablemente, Ys Seven pasa a ser un Sleeper Hit (juegos que son muy buenos, pero la gente apenas sabe de ellos)... Una de las cosas que me impulsaron a escribir este review después de tanto tiempo, es que compré este juego en un mercado a muy buen precio, y en esos tiempos había estado ahorrando para mi FFXIII que había esperado con tantas ansias... con ese dinerito que me sobró conseguí esta joyita del PSP, y me fui muy ingenuo a mi casa, saliendo de Blockbuster, con FFXIII, pensando que no hubiese podido invertir mi dinero de mejor forma... La realidad que me mostró mi XBOX 360 fue distinta... abro la caja de FFXIII muy emocionado, veo los tres discotes, imaginandome una super larga y mega emocionante aventura llena de muchos diálogos bien escritos, argumento bien planteado, escenarios bellos llenos de lugares para explorar y super jefes desafiantes... la cruel realidad me mostró un inovador sistema RPG (que acepto, me gustó bastante), PERO puesto en un juego con un pésimo argumento, los dialogos escritos como por un chimpancé, y que a pesar del dinamico y nuevo sistema de combate, nada tenia sentido, no encajaba.... y me ilusioné pensando... "Este es solo el principio... en cuanto se reúnan todos los personajes, habrá exploración y diversión!!!"... :( Nonononononono... Entonces metí el segundo disco a su caja, muy enojado, y lleno de flojera, pues aún me quedaba un disco de la película interactiva más larga del mundo antes de poder vender aqueyo que termino siendo una mala compra ($1099 pesos por algo que acabó costando 400...)... entonces, agarré mi UMD que ni siquiera había abierto, el UMD de un juego llamado YS Seven que había conseguido como estreno a precio de usado... el juego no llevaba mucho en el mercado, y yo como ferviente admirador de Adol Christin y sus aventuras, me imaginé que sería otra aventura de YS que me mantendría entretenido un rato... y de verdad me equivoqué al decir cualquier aventura de YS... ya que de repente me encontré jugando algo que, aunque no tiene un super argumento genial, es cientos de veces mejor que cualquier porqueria (FFXIII, Crystal Bearers, FF: Four Heroes of Light, KH: RE: Coded) que Square-Enix ha creado para los fanboys en esto que parece ser el principio del fin de una vez gran compañía. Procederé a decirles que fué lo que me hiso llegar a esta conclusión.

HISTORIA

Repito que no es ninguna genialidad, pero es definitivamente mejor escrita que el chapúce de confusión y giros de trama mal planteados de Toriyama en FFXIII. El juego nos pone de nuevo en las botas de Adol Christin, el joven aventurero que una vez salvó el destino del mundo y que desde entonces vieje por el mundo buscando más damicelas en peligro, maldiciones ancestrales y tesoros ocultos. Adol llega al continente de Afroca (no al de Osia ni Amorica roflmao) junto con su amigo inseparable, Dogi... pero esta vez dicho amigo decide integrarse a la aventura y acompañar a Adol en su recorrido por el continente. Pronto, se enteran de como el continente es amenazado por un antiguo mal relacionado con las nuevas deidades Afrocanas (?!) que causaron la desaparición de sus antiguos dioses, los 7 dragones, y hace que los monstruos se vuelvan locos... Adol tendrá que reunir a los guerreros mas valientes para descubrir quien está detrás de todo esto y descubrir la verdad detrás de la desaparición de un antiguo imperio que una vez reinó el continente.

Como ven, la historia al principio no suena nada interesante... otra vez Adol va a salvar al mundo de una fuerza obscura usando una espaducha y saltando de aquí para allá, FIN. PERO no es como aparenta... como mencioné, la historia parece inclusive estar mejor planteada que cualquier pedazo de basura que SE ha desarrollado utilizando dialogos enredados y misterio para simular algo bien elaborado. YS Seven tiene sus giros de trama que, aunque a veces un tanto predecibles, logran su cometido llevandote a querer seguir jugando para revelar los misterios y saber el destino de cada personaje. Cada integrante de nuestro equipo tiene su personalidad, que, aunque a veces clicheada, los hace únicos en cierto estilo. Mientras más avancemos en la historia, verémos como es algo más que simplemente matar al malo y salvar el día... no entraré en más detalles, pero este es de esos juegos donde se meten con cuestiones de moralidad de manera muy interesante, ya que se vuelve difícil discernir quienes son los buenos y quienes son los malos.

GAMEPLAY

Aquí es donde las cosas se ponen bonitas. Para quienes hayan jugado YS antes, notarán un GRAN, ENORME cambio en el gameplay... Antes, Adol atacaba de manera repetitiva usando un botoncito y saltaba para esquivar cosas, llevandonos al punto en que podíamos verle correr partiendo cosas a la mitad de manera graciosa... en este, los monstruos se han vuelto tan fuertes que Adol ya no puede simplemente correr hacia el monstruo y darle una paliza... necesitará de un equipo de guerreros para sobrevivir. Podremos llevar dos personajes junto a Adol, los cuales tienen un elemento y un estilo de ataque distintos... hay enemigos que son inmunes ante ciertos elementos o estilos de ataque, así que hay que saber con que y cuando atacamos, si no nuestros ataques apenas le harán cosquillas al enemigo y nos darán una paliza (ya que hay monstruos del tamaño de Rusia que andan corriendo libremente por ahí y por allá, a los que les encanta matar con solo dos ataques y tienen cantidades inconmensurables de vida)... Esto transforma el trabajo en equipo en un elemento esencial para sobrevivir, en especial ahora que podemos cambiar el control de Adol a cualquier otro personaje que tengamos activo. Por si eso no fuese suficiente, los combos se vuelven menos monótonos, ya que hay diversos estilos de ataque (tendremos desde un guerrero que usa patadas y puños hasta una ágil arquera), a demás de que cada personaje puede aprender distintas habilidades a lo Final Fantasy IX (que era cuando aún había buenos juegos...); con esto me refiero a que equipandonos ciertas cosas que tienen skills, ganaremos SP (Skill Points) al matar enemigos, aprendiendo permanentemente ese Skill para usarlo sin necesidad de tener ese equipo puesto. Ahora, conseguir algunas armas y armaduras implica recoger materiales del campo, como agua y flroes, hasta matar enemigos para regoger sius partes... aunque hace al juego algo más dinámico y realista en cierto estilo, puede resultar muy tedioso, ya que algunos objetos tardan AÑOS en ser tirados por lso enemigos, y otros te piden cantidades desconcertantes de cierto objeto. Los dungeon han sido llevados un poco más al estilo Zelda y menos al estilo Ys, haciendo un poco más dificil que te pierdas... aunque aún tienen esas desconcertantes, horribles trampas... Hay mucho por explorar, ya que es un mundo prácticamente no lineal, y aunque hay que ir de X a Y aldea para seguir con el juego, el mapamundi es bastante amplio y lleno de cofres del tesoro y objetos ocultos. Para queyos que piensen que los jefes de este juego serán del tipo "Usa una estrategia que implique subir de nivel a lo loco y apretar el mismo botón hasta bajarle sus 40,000 puntos de salud"... pues dejenme decirles que este no es su juego: Los jefes de este YS requieren más estrategia que en juegos anteriores. Ahora, tendremos que cambiar de personaje para poder golpear sus puntos débiles y hacerles daño máximo (oh, se me olvido mencionar que como en FFXIII, si golpeamos mucho al enemigo con su debilidad y ataques cadena, haremos que sus defensas bajen y podamos disfrutar de atacarlos y sacar ventaja mientras regeneramos nuestra magia). Los jefes resultan, incluso, más desafiantes que en otros juegos de YS, ahora jugar en modo Normal resulta todo un desafío, y lo notaremos del primer jefe que apenas recibe daño de nuestras armas. Debo mencionar que el juego incluye dos bonitos Super Bosses y un jefe final de lo más desafiante que se puedan imaginar Suerteeee!!!. El juego es bastante largo, ya que es hasta la fecha el YS con más jefes que he visto, eso sumado al hecho de que tienes que buscar materiales para equipo, y explorar para encontrar secretos.

Y este es solo el tercer jefe

MUSICA

Teno sentimientos encontrados hacerca de la múcia de YS Seven... por una parte, algunas piezas están muy bien llevadas y causan emoción, como el tema de batalla de jefe, que es de lo más majestuoso que mis oídos hayan experimentado en mucho. Sin embargo, el resto de la banda sonora es un tanto floja y olvidable, y a diferencia de otras entregas donde el tema de jefe final era supremo, en esta pasa como polvo sobre el hombro.

Si esta parte no te saca de quiso, eres mi heroe

GRAFICOS

Los compararía a los que se usaron en la nueva generación de Pokémon... pero más bonitos. A lo que me refiero es a que usualmente veremos los laberintos en el estilo tradicional de YS y los primeros Zelda, o sea desde arriba... sin embargo, en algunas batallas de jefe, pueblos y habitaciones específicas, los ángulos de cámara rotarán dándote perspectivas distintas. Aunque no tiene gráficos de última generación, eso no es lo que vuelve a este juego grandioso y por todos lados disfrutable... Sobre el diseño de enemigos y personajes, no tengo queja, lo mismo de los laberintos.

Muchas bestias muy bonitas y amigables te esperan en campo abierto

EN OTRAS PALABRAS...

Si tienes un PSP y no has jugado Ys Seven, es poruqe no quieres a tu consolita o de plano te disgustan los RPG... y si no es ninguna de las dos... o eres fanboy de cierta empresa de juegos que no ha hecho nada bien en los últimos dos años (<_<, o no conocías este juego... entonces... ¿Que estás esperando? Te invito a comprar YS Seven, una aventúra única que te mantendrá ocupado y entretenido por horas... Muchos jefes muy desafiantes, uso de la estrategia por equipos, un gran mundo por explorar, poderosas habilidades de combate y simpáticos personajes que te dejrán pidiendo más.

Adol y sus amigos esperan que te diviertas con este juego, y hasta el proximo review!!!
Los siguientes 3 usuarios agradecieron a Aldath este mensaje:
$eReNí~ (10-Apr-2011), ::Charly:: (04-Apr-2011), tatoonie (11-Apr-2011)
  #2 (permalink)  
Antiguo 04-Apr-2011, 22:46
::Charly:: tiene un aura espectacular a su alrededor ::Charly:: tiene un aura espectacular a su alrededor
In The Sky

Posts agradecidos: 255
Agradecido 117 veces en 102 posts
Enviar un mensaje por MSN a ::Charly::
Predeterminado Respuesta: [PSP] YS Seven - Mejor que cualquier FF actual

Me has convencido lo voy a probar aunque no soy muy fan de los rpgs , este merecerá la pena seguro.

gracias

BATTLEFIELD 3
Mi DA
Spoiler para Dedicatorias:
  #3 (permalink)  
Antiguo 04-Apr-2011, 22:46
alci está en el buen camino
Lilith fan

Posts agradecidos: 400
Agradecido 726 veces en 399 posts
Enviar un mensaje por MSN a alci

Aldath, te sobrelimitas. Lo primero es que yo le tengo un gran amor [/sarc] a esta compañia, pero no pondria jamas de los jamases un titulo tan amarillista como el que pusiste. Al dia de hoy no he probado ningun Ys, quizas algun dia lo haga ya que hablan muy bien de el pero para la proxima cuando hagas un review no lo hagas comparandolo con otros juegos que no sean de la misma saga y cuando sean ajenos de la saga no lo hagas de la forma tan extensa que lo hiciste. De hecho, hablaste mas de Square y esto y lo otro que el mismo juego en si. Ademas cualquier compañia RPG a estas alturas es mejor que Square Enix en la actualidad, no se porque hay gente que aun la cree la mejor; no hay lugar a comparativos.

Por cierto para ahorrarme eso que también escribiste en el review de 3rd Birthday lo expondré aquí para salir del paso: ¿desde cuando carajos Toriyama es un gran escritor de historias?

Salvo excepciones como el ultimo gran FF (X) no ha tenido otra gran historia que yo sepa <.<
  #4 (permalink)  
Antiguo 04-Apr-2011, 23:24
1080p no se puede cailificar en este momento
HARMONY

Posts agradecidos: 178
Agradecido 278 veces en 127 posts
Enviar un mensaje por MSN a 1080p

Una cosa...

¿Quieres perder horas de tu vida luchando con personajes en un spin-off que te mantendrá ocupado por mucho tiempo y con una historia pasable? Juega lo unico bueno de SE en años: Dissidia(vamos, que casi todos los que lo jugaron perdieron al menos 20 o 30 horas de su vida en él).

¿Quieres una buena historia con un buen gameplay? Juega Persona 3 o cualquier otro juego de Atlus

Respecto a la review, me guardo mis comentarios, ya que como dijo Greg, hablaste mas de tu odio hacia square ENIX que del juego en sí.

Saludos

Steam ID: hunt3r_dante - PSN ID: pander_95
  #5 (permalink)  
Antiguo 05-Apr-2011, 00:27
alfa-h no se puede cailificar en este momento
DC Junior

Posts agradecidos: 12
Agradecido 3 veces en 3 posts

No es una eminencia de juego, encuentro poca innovacion en el juego, muy solido, cierto, con historia "pasable" en mi opinion, PERO, definitivamente merecia mas atencion. Y no compares con otras series, square alguna vez hizo historia con sus juegos (hablando del FFIV por ejemplo), que ahora hagan porqueria no quiere decir que siempre lo hicieron.

Por el momento estoy jugando Xenoblade. Definitivamente mejor juego que YS saven, llevo como 20 horas, y lo encuentro mas expansivo, interesante y divertido que YS. Recomendado altamente a todos los que tengan arumbado su wii, van a traducirlo del japones para versiones PAL.
  #6 (permalink)  
Antiguo 05-Apr-2011, 01:04
King Gorrino no se puede cailificar en este momento
Ys Fanboy

Torneo de Monologos  Torneo de Monologos 

Posts agradecidos: 139
Agradecido 181 veces en 102 posts

Como dijeron: esto es una review de un juego de otro genero de otra compañia, deja a FF en paz y céntrate en el juego en cuestión. Una review analiza un juego objetivamente y sin rencores externos de otras compañias/juegos, puesto que no vienen al caso.

Tenia pendiente de hacer este review con todas las ganas del mundo, pero igualmente la voy a hacer.

Pienso que en el apartado de música infravaloraste mucho a Ys (2 lineas... hay mucho más que decir), cuando esta clarísimo que en esta entrega especialmente, JDK hizo uno de sus mejores trabajos. Porque sus temas están MUY bien colocados y compuestos, y tienen una gran capacidad para transmitir la sensación del momento.
Y cabe destacar que el tema de batalla de los primeros jefes no es la única genialidad de Ys Seven (aunque si que es verdad que te hace sangrar los oídos de exceso de epicness), te dejaste temazos como Innocent Primeval Breaker, Scias, Legend of the Five Great Dragon, Mother Earth Altago, etc.

Y en cambio, te centras más en la historia, que es uno de los puntos más insustanciales del juego y donde Falcom calaramente no saca la luz sus habilidades.

Ys, desde siempre, ha sido una saga que jamás se ha centrado en la historia, sus objetivos son crear un juego divertido, dinámico y con buena música. Otros se encargarán de hacer historias con 24000 giros argumentales, gráficos que te provocarán una erección y vete a saber cuanta cosas raras más, Ys no.

Cita:
No es una eminencia de juego, encuentro poca innovacion en el juego, muy solido, cierto, con historia "pasable" en mi opinion, PERO, definitivamente merecia mas atencion. Y no compares con otras series, square alguna vez hizo historia con sus juegos (hablando del FFIV por ejemplo), que ahora hagan porqueria no quiere decir que siempre lo hicieron.
El gameplay es buenísimo y dinámico, difícil que te aburras con este juego. Si bien no es una gran innovación, es muy bueno, aún no entiendo esta gente que dice: "blablabla este juego no tiene nada nuevo, es caca". Cada juego no tiene que inventar alguna cosa rara para que sea "bueno", un juego és el que és, hay que analizar lo que hay y no lo que no hay.

Y estoy de acuerdo que es uno de los must-have de PSP en cuanto a A-RPG se trata. Tardais en jugar el juego y descubrir la saga.

P.D: Y la nota?

#7 (permalink)  
Antiguo 05-Apr-2011, 02:21
Aldath está en el buen camino
Fetiche por Asiaticas

Posts agradecidos: 102
Agradecido 370 veces en 147 posts

Cita:
King Gorrino
Pienso que en el apartado de música infravaloraste mucho a Ys (2 lineas... hay mucho más que decir), cuando esta clarísimo que en esta entrega especialmente, JDK hizo uno de sus mejores trabajos. Porque sus temas están MUY bien colocados y compuestos, y tienen una gran capacidad para transmitir la sensación del momento.
Y cabe destacar que el tema de batalla de los primeros jefes no es la única genialidad de Ys Seven (aunque si que es verdad que te hace sangrar los oídos de exceso de epicness), te dejaste temazos como Innocent Primeval Breaker, Scias, Legend of the Five Great Dragon, Mother Earth Altago, etc.
Bueno... no se... sobre eso... creo que el OST de Oath in Felghana es el mejor de Ys... este me dejó un sabor de boca irregular a comparación del usado en el antes mencionado juego... Por ejemplo, el tema de jefe final de Oath in Felghana es maestral comparado en el usado en este juego, el famoso track usado en la Torre de Damh en el primer juego tambien me parece excelente, y no escucho nada en este juego que ni se le acerque... Es cuestión de gustos :/

Y en cuanto a la nota, creo que ahí está, perdonen si mi review fue poco objetivo esta vez, el proximo no será igual.

Cita:
alfa-h

Por el momento estoy jugando Xenoblade. Definitivamente mejor juego que YS saven, llevo como 20 horas, y lo encuentro mas expansivo, interesante y divertido que YS. Recomendado altamente a todos los que tengan arumbado su wii, van a traducirlo del japones para versiones PAL.
Si bien es cierto que Xenoblade es mejor que este juego, tu ya lo has mencionado: Está en japones. Para los que no tienen la wii hackeada eso es un problema. Xenoblade es un sleeper hit de Square-Enix como lo fue Nier, ya que cualquier cosa que no tenga Final Fantasy o Kingdom Hearts por título ya no la promocionan. Tu bien mencionas, una vez hizo historia con sus juegos, pero eso es vivir en el pasado... como lo dije en un post mio, es lo mismo que square hace, vende el pasado para mantenerse a flote. Digo que YS Seven es mejor que cualquier Final Fantasy actual, con esto, a los que vienen despues del X.

Cita:
Hunter Dante
Una cosa...

¿Quieres perder horas de tu vida luchando con personajes en un spin-off que te mantendrá ocupado por mucho tiempo y con una historia pasable? Juega lo unico bueno de SE en años: Dissidia(vamos, que casi todos los que lo jugaron perdieron al menos 20 o 30 horas de su vida en él).

¿Quieres una buena historia con un buen gameplay? Juega Persona 3 o cualquier otro juego de Atlus

Respecto a la review, me guardo mis comentarios, ya que como dijo Greg, hablaste mas de tu odio hacia square ENIX que del juego en sí.

Saludos
Bueno, eso es muy cierto... Dissidia es de lo mejor que la PSP tiene, y he perdido ya mucha vida con el xD... sin embargo, que hubiese sido de Dissidia sin personajes de Final Fantasy? Seguría siendo un buen juego? Yo digo que si, pero la gente tal vez pasaría por alto un juego con un gameplay adictivo y emocionante... Y aunque Dissidia es entretenido con su gameplay y se adapta para todos, YS Seven es mejor que cualquier chapuza de RPG que Square ha intentado hacer en estos años... no menciono Dissidia por lo mismo.

Persona 3 y 4 son considerados los mejroes RPG de la década 2010-2011, a demás que son los que subieron a Atlus por arriba de Square en cuanto a calidad de juegos, no de ventas. Persona logró, sin romper el Old School, innovarlo y lograr algo que jamás se había visto... Nunca llega a ser repetitivo (a pesar del Tartarus) y cada jugador hace su experiencia única... Lo encontré mas satisfactorio que FFVI, y eso que es de mis grandes RPG favoritos.

Y si, es cierto... este review lo tenía pensado para demostrar como compañías no muy fuertes ecomómicamente como esta pueden crear un RPG que sobrepasa la basura Squarenica. Error mio? Claro que si, debía haber hehco una critica destruvtiva de Square en un post separado y un review de este juego en otro... una combinación que no volveré a usar

Cita:
alci-q
Aldath, te sobrelimitas. Lo primero es que yo le tengo un gran amor [/sarc] a esta compañia, pero no pondria jamas de los jamases un titulo tan amarillista como el que pusiste. Al dia de hoy no he probado ningun Ys, quizas algun dia lo haga ya que hablan muy bien de el pero para la proxima cuando hagas un review no lo hagas comparandolo con otros juegos que no sean de la misma saga y cuando sean ajenos de la saga no lo hagas de la forma tan extensa que lo hiciste. De hecho, hablaste mas de Square y esto y lo otro que el mismo juego en si. Ademas cualquier compañia RPG a estas alturas es mejor que Square Enix en la actualidad, no se porque hay gente que aun la cree la mejor; no hay lugar a comparativos.

Por cierto para ahorrarme eso que también escribiste en el review de 3rd Birthday lo expondré aquí para salir del paso: ¿desde cuando carajos Toriyama es un gran escritor de historias?

Salvo excepciones como el ultimo gran FF (X) no ha tenido otra gran historia que yo sepa <.<

Si, es cierto que esta vez me pasé de la raya... sin embargo esa era mi intención, tal vez explotar el amarillismo que pudiese sacar de una crítica destructiva a una compañía que, ilusionandome tontamente, me sacó la mayor cantidad de dinero que he gastado en juegos en mucho tiempo, para que luego me dieran cerca de 300 pesos por el... perdí 799 pesos... A demás que de verdad me repulsa ver tanto fanboyismo que le tniene la gente a Final Fantasy y Kingdom Hearts... es vomitivo ver como los Square whores y los japonófilos compren lo que la gente cuenta cuando esas series han sufrido un bajón de calidad horrendo (Incluyo a Birth By Sleep, que a pesar de ser bueno, no llega a KH1, 2 o el CoM... pero eso si es miles de veces mejor que otras cosas de Square y que el Re: Coded).

Y, dije yo que Toriyama es buen escritor? No era esa mi intención... quise decir que tiene el talento de un chimpancé, y creo que lo de FFX fue porque había maestras de secundaria asesorandolo para no cometer errores de continuidad y otrografía... aunque el final de FFX fue medio FAIL n_n:
  #8 (permalink)  
Antiguo 05-Apr-2011, 18:58
Ys Fanboy

Cita:
Iniciado por Aldath Ver Mensaje
Bueno... no se... sobre eso... creo que el OST de Oath in Felghana es el mejor de Ys... este me dejó un sabor de boca irregular a comparación del usado en el antes mencionado juego... Por ejemplo, el tema de jefe final de Oath in Felghana es maestral comparado en el usado en este juego, el famoso track usado en la Torre de Damh en el primer juego tambien me parece excelente, y no escucho nada en este juego que ni se le acerque... Es cuestión de gustos :/
Si algo es cierto es que JDK ha adaptado diferentes estilos en cada uno de los Ys manteniendo siempre un estándar de dinamismo, siendo Ys I & II las entregas con una OST más rápida y frenética; Ys Oath in Felghana con una OST que, aunque con la misma esencia, es más pausada (aunque siempre con esa rapidez característica) y con un tono más "refinado", por decirlo de alguna manera.
Luego tenemos a Ys VI, que podriamos decir que es una mezcla entre temas más clamados (para el campo de batalla estándar) con temas potentes (obviamente reservado para boss battles).

Entonces tenemos a Ys Seven, que ha hecho un trabajo muy importante: ha consolidado gran parte de los estilos anteriores en un único juego.

Porque al fin y al cabo, si te fijas, puedes ver que sus temas tienen raíces en temas anteriores y con un estilo parecido al de temas creados para juegos anteriores a los de Ys Seven.

Al fin y al cabo, "The Strongest Foe" (el boss theme de Felghana) ha servido de base para componer el tema "XXX" (no pongo titulo, seria un spoiler muy grande para quienes no jugaron), usando este tema un estilo parecido al de "The Strongest Foe" para su primera parte, pero que luego agiliza y aumenta de potencia de manera exponencial.

Spoiler para Nombre del tema, no abras esto si no jugaste el juego:
"Scias"
Así que, decir que esta OST es olvidable y que no tiene mucha relevancia es algo que se aproxima a la blasfemia. Si bien te gusta más otra OST o no, es por cuestión de gustos y no por falta de calidad técnica y artística, ni de broma. No por eso debe estar relegada a un papel secundario o prácticamente nulo.

#9 (permalink)  
Antiguo 10-Apr-2011, 18:22
$eReNí~ está en el buen camino
Especialista DC

Posts agradecidos: 230
Agradecido 291 veces en 208 posts
Enviar un mensaje por MSN a $eReNí~

Pues tu review me ha picado la curiosidad, a ver si era mas bueno que cualquier FF actual, lo he probado y en efecto es bestial, pero no se si es mejor que los ff de ahora,
ya que solo de los de ahora he jugado al duodecim >__>...
La musica me ha gustado mucho, en especial la del primer jefe, que lo acabo de pasar, y lo de cambiar a los personajes está bien, muuuy bien.
Me está gustando el juego,muy recomendado, aver la historia si promete tanto ;D
  #10 (permalink)  
Antiguo 10-Apr-2011, 23:09
Ys Fanboy

Cita:
Iniciado por $eReNí~ Ver Mensaje
Pues tu review me ha picado la curiosidad, a ver si era mas bueno que cualquier FF actual, lo he probado y en efecto es bestial, pero no se si es mejor que los ff de ahora,
ya que solo de los de ahora he jugado al duodecim >__>...
La musica me ha gustado mucho, en especial la del primer jefe, que lo acabo de pasar, y lo de cambiar a los personajes está bien, muuuy bien.
Me está gustando el juego,muy recomendado, aver la historia si promete tanto ;D
Serení, los Ys no estan hechos para la historia, eso que quede claro para no llevarte desilusiones. Prácticamente son un hilo conductor, lo que buscan es hacer pasar un buen rato al jugador.

Y esta semana tengo decidido que caerá cierto proyecto.

Los siguientes usuarios agradecieron a King Gorrino este mensaje:
$eReNí~ (12-Apr-2011)
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación