|
|||||||
| Reviews/Análisis Aquí puedes poner todos tus reviews de esos juegos inolvidables. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
¿Y así me llamas Fanboy? <.<
Nota bastante inflada de un juego que en si es de lo mejor de PSP, pero no es la gran cosa ya que tenemos que contar que el catalogo de esa consola no es tan bueno como otras. La historia tu mismo lo dijiste, es el punto mas malo del juego (o al menos eso quisiste dejar dicho una vez en el chatbox), la cual se desvía una parte con otra y las historia no siguen una linea argumental solida (a diferencia de la saga FF, paradox). El sonido es lo que mas destaca junto al gameplay, ambas notas las veo correctas. En cuanto al multiplayer, es lo mismo que jugar con un CPU lo único que diferencia es que nunca es lo mismo un CPU a un humano y eso es obvio, así que si consideraste que el jugar contra CPUs fue bueno, pues te va a encantar el patear el ass de tus amigos. El replay value como mencionas es de lo mejor, aunque no como quieres ponerlo ya que en cierto punto alcanzar el 100% (no lo he hecho ni lo haré) es agobiante y perturbador. Te faltaron las gráficas que son muy buenas. Me ganaste en fanboyada ( : Por cierto, me entran ganas de hacer el de Duodecim pero si quieres te lo dejo a ti, primero tengo que acabar conel de poketo monsta.
||||
|
Nah, no te gané, solo puse mi punto de vista fanboy del juego, de por sí no me pasé promocionando el juego por todo el foro.
Respecto a la historia, lamentablemente es cierto, de las 10 historias iniciales solo concuerdan unas 3 o 4, luego son de un universo alterno, aunque todas llevan al mismo ending al final... Y la nota por la historia, pues le dí esa nota por el simple hecho de que supo aprovecharla, no como otros juegos que simplemente la mandan al carajo... Saludos ![]() PD: si algun día llegan a hacer uno para PS3, pues mas les vale que tengan TODOS los personajes que valgan la pena y que puedan utilizarse de TODOS los juegos de FF, que si es lo mismo que este pero con mejores gráficos será una verga... PD2: extrañamente el duodecim pesa algunos mb menos que este... PD3: Firion es el puto amo, puede que sea gay, pero es jodidamente bueno. |
|
||||
|
Pues si esta inflada si o si, y es que si mola, es por las batallas epicas rompiendo el escenario y con tan poca gravedad, que hay buena variedad de armas y accesorios y el coliseo para el sadomazo, pero de ahi, todo lo demas es prescindible y es que comerme tantas cutscenes TAAN innecesarias.
y le heche 60 horas minimo.
||||
|
Excelente el juego. Lo mas feo es su historia, como lei por ahi, los personajes usan muchisimas palabras para no decir nada, pero el modo de combate (aun para mi, amante de las peleas 2D) es fantastico, y todo el contenido desbloqueable..PWN.
Calla alci, a ti te gusta Halo, no tienes derecho a opinar de ningun juego que requiera IQ de arriba de 10 ¬¬ (just kidding XD bien ahi con Mass Effect) Ojala tradujeran el Tales of Vs XD |
|
||||
|
Buen review, aunque concuerdo en que está ligeramente fanboyeado (especialmente en el apartado historia, donde yo le pondria un 7,5 y gracias) y que en alguna parte hay un caos total de palabras, frases y oraciones que entorpecen la lectura, pero aun así está bien aconseguido.
Quizá se hecha en falta una estructura definida en la review, donde conste un apartado de gameplay, otro de historia, otro de gráficos, etc. También decir que, como dijo alci, en vez de un apartado en las notas donde en vez de poner "Multiplayer" con un interrogante, valia mucho más la pena poner uno de "Gráficos", ya que también es uno de los puntos fuertes del juego. Te faltó también algún que otro video sobre la OST, ya que no cuesta nada y siempre se agradece, sobre todo cuando la OST de este juego no es nada mala. Finalmente, esta pequeña crítica te servirá para que en un futuro no muy lejano no cometas estos pequeños errores, que aunque pequeños, recaen directamente sobre la calidad general del review. Y no solo te servirá a tí, si no a mí también, ya que tengo en mente una review rematadamente fanboy, y quiero evitar todo tipo de errores. Saludos.
|
it should be done at home than the home nest all day a good man, so there is not more intervention. Cold river does raise a lot of social interaction. Go to the library on the first day, first unit to find his mother's home phone to Qi call the Director, invited his son to go with. As expected, the small Qi said, can not go to extra lessons. Jiang cold very much doubt he really interested in half an hour from the outskirts of the bus ride home to the library,buy wow gold, but since the QI Director mentioned that his attitude must be done. To the library, although there are good direct access to the documents.
The river a bit cold, or inquire about his wife's office the Director of Qi, a grateful to say a few words up road kind words. Day at home, the wind cool aunt showed polite, but not too concerned about the cold river. After all, the Director of mothers and Qi were still some degree of trouble before, but his wife and his family are strangers. Official standard in China, a strong sense of place, can the background of her husband's old friend of the workers to show the basic courtesy, is considered a very rare accomplishment. Do not expect the cold river what a warm reception, but to do this yourself courtesy, after all, he is very looking forward to this special reading room. Attended high school in the cold river does have a small library, but the book was minimal and most of them very old. Regarded as the mother plant medium-sized state-owned, the library's holdings than the large number of schools, but the basic workers are to meet brothers and entertainment books. City Library's general library card, only have access to the open part of the collection, which is also full of fifties and sixties and seventies Soviet books in command of the domestic political revolution in books. |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|