|
|||||||
| Reviews/Análisis Aquí puedes poner todos tus reviews de esos juegos inolvidables. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Assassin Elmo este mensaje: | ||
vegy (07-Mar-2011)
| ||
|
||||
|
La dificultad me pareció muy baja, el juego es muy fácil.
Igual tiene un buen gameplay. El sonido no es tan atrapante como decís. x_X La duración es mucha si querés conseguir todo, que aunque las cartas se regalan, cuesta muchísimo tenerlas todas. (Claro, sin cheats) Que ese es su principal problema, hay muchos cheaters. O: Los gráficos no están mal, y las animaciones según lo que leí, eran molestas, ya que volvían lento el juego, y lo hacían más pesado. Siendo algo generoso yo le pondría: Gameplay: 8/10 Soundtrack: 7/10 Graficos: 6/10 Duracion: 9/10 Promedio: 7.5 O: Igual es buen juego, y de TCG no hay muchos otros. Aparte de los anteriores Yugis. xD Ah, y tiene la opción de grabar la partida. O: Cosa que los otros no tenían al parecer.
||||
|
Cita:
Pues elmín, este Yugi, ha sido lo mismo de siempre, desde que dejaron de hacer el mejor Yu-Gi-Oh! de la historia para la Ds el YGO WC2008, no ha habido juego que lo supere, con respecto a este juego, mis calificaciones son estas. Gameplay: 8.5/10 Soundtrack: 9/10 Graficos: 6/10 Duracion:7/10 TOTAL: 7.62/10 |
|
||||
|
Cita:
no puedo creer que a musica no te haya gustado,si miras paginas de reviews como IGN o Game Spot,le han dado 10 en esa categoria Dilop:ya deja de hablar del 2008,preferible no compararlo con este,ya que no es de su linea,si quieres comparar,comparalo con el 2009 o el 2010
|
jaja super, pusieron mi batalla en wifi xD
on topic: a mi la verdad si me gustó más que el 2010 , es menos pesado, los duelos son más rápidos y hay más opciones en wifi , y yo como lo que más juego es en wifi pues me doy por bien servido, lo cierto es que el modo historia es lamentable, si, está apegado a la serie pero no a todo el final de 5ds como debería de ser y es groseramente fácil pasar el juego (y en ese aspecto el 2010 fué mejor, almenos duraba más y era un poco más emocionante) , una de las cosas que más me agradó es poder grabar las batallas y el editor de puzzles, siendo así mi calificación es la siguiente: Gameplay: 10/10 Soundtrack: 9/10 Graficos: 8/10 Duracion:6/10 TOTAL: 8.25/10 |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|