Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Consolas Varias > Reviews/Análisis

Reviews/Análisis Aquí puedes poner todos tus reviews de esos juegos inolvidables.

Respuesta

LinkBack Herramientas
  #1 (permalink)  
Antiguo 18-Feb-2011, 00:11
Lobeznov no se puede cailificar en este momento
¡Double Rainbow!

Posts agradecidos: 253
Agradecido 253 veces en 144 posts
Predeterminado [X360 y PS3] Marvel Vs Capcom 3

Al fin, luego de 40 minutos en el metro de ida y de vuelta puedo jugar Marvel Vs. Capcom 3, no puedo esperar a jugarlo....¿que?, ¿platos sucios?, demonios sabia que mi hermano no lo haría, la casa esta echa un asco, no puedo jugar en estas condiciones...

5 minutos después

Al fin, ahora a jugar.

Cool vídeo de presentación:

¡Esto va estar genial!

Ok, el menú, modo sin conexión, xbox live, galeria y opciones....es un buen comienzo, ciertamente no quiero que mi trasero sea pateado en el online, al menos no sin un poco de practica, así que me iré al modo sin conexión.

Arcade, versus, entrenamiento y misiones....¿eso es todo? ¿No supervivencia, no time attack?, ¿solo arcade?

Puedo vivir sin eso...

Ok, modo de control, normal y simple....mmm, veamos el normal. Personajes, hay 32 ya desbloqueados, eso si es una grata sorpresa, puedo usar a mis favoritos desde el principio =D 3 tipos de asistencia cada uno, bueno, todo parece estar en orden.

Comentario adicional:
Luego de esto juegue por bastante rato, y en el proceso hubo puteadas, gritos, llantos y un control destrozado, así que mientras eso ocurre, me tomare un tiempo para explicar de manera decente como es el gameplay, que es lo fuerte de este juego.

Bien, primero lo básico, hay 3 tipos de ataques, cada uno se acciona con su botón respectivo, ataque fuerte, medio y débil y además de eso un botón que se denomina especial que es para lanzar a los oponentes al aire para aplicar devastadores combos aéreos. Ya desde este punto es muy diferente a su predecesor, pero hay mas, también tenemos a nuestra disposición 2 botones para cambiar y llamar a nuestros respectivos compañeros de equipo, es un sistema simple y funciona y por ultimo aquel gran botón que nos permite realizar técnicas especiales rápidas y con el suficiente poder, aplicar devastadores combos de equipo. Y obviamente el stick.

-¡Pero que demonios! !Ese galactus es un hijo de su pu...

OK, perdón, mi error, proseguimos.

El modo de control:
Normal: El de toda la vida, aplica los comandos correctos y con mucha practica y esfuerzo lograras sacar esos combos devastadores

Simple: Es mas fácil realizar combos y técnicas especiales, si eres un jugador experimentado no lo recomiendo por que el control sobre el personaje que ofrece es mínimo, pero para los nuevos es una opción bastante agradable y que nivela bastante las cosas a la hora de echarse unas partidas, de verdad se agradece.

Y eso es todo, proseguimos...

Uf...al fin lo logre, el modo arcade son 6 batallas y luego una gran pelea con Galactus, es un tanto difícil, pero al final es bastante agradable. Final del personaje, créditos, y devuelta al menu donde recibo un montón de puntos y unos mensajes diciéndome que eh desbloqueado arte, peliculas, modelos 3D, ilustraciones eh incluso sonido y un nuevo personaje( de un total de 4). Quien lo diría, todo se desbloquea solo, solo tienes que jugar y ya....lo agradezco.

Probemos las misiones...aaa claro son esas típicas misiones que te piden que realices determinado combo...bastante complicado para mi gusto.

y...creo que es todo, ahora a seguir jugando y ya.

Ok, así que como conclusión, Marvel vs. Capcom 3 no es el paquete completo que uno podría esperar pero digamos que es justo lo que quieres, un buen juego de peleas con un gameplay muy adictivo y apto para todo tipo de jugadores, es así de simple y funciona. Incluso mi hermano que hasta la fecha odiaba los juegos de pelea ahora lo juega bastante, y eso que el no es mucho de jugar a las consolas de la casa, esta muy ocupado practicando tiro con arco. Eh incluso eh podido jugar con mi otro hermanito menor, el control simple hace maravillas, nos mandamos unas peleas que parecen de otro nivel competitivo, ¡es lo mejor! (yo uso el normal...por si acaso xD)

Espera...se me queda algo en el tintero...

Ah si, el modo online...es como cualquier otro, partida rapida, lobby, jugar contra los de tu nivel, funciona bastante bien, eh incluso puedes acostumbrarte al lag en el modo entrenamiento en el cual puedes simular las condiciones de conexión, excelente adición

Eso es todo. Saludos

Pd: Se que este review apesta, pero no tenia ganas hacer algo mejor, así que matenme -.-

Última edición por Lobeznov; 18-Feb-2011 a las 00:48
Los siguientes usuarios agradecieron a Lobeznov este mensaje:
alci (18-Feb-2011)
  #2 (permalink)  
Antiguo 18-Feb-2011, 00:26
1080p no se puede cailificar en este momento
HARMONY

Posts agradecidos: 178
Agradecido 278 veces en 127 posts
Enviar un mensaje por MSN a 1080p
Predeterminado Respuesta: [X360 y PS3] Marvel Vs Capcom 3

Como no se me ocurre qué demonios agregar a este post por lo que ya dijiste, pues supongo que nuestros amigos de Halolz nos darán una mano.

Spoiler para Imágenes : D:

Es todo : D

Saludos

Steam ID: hunt3r_dante - PSN ID: pander_95

Última edición por 1080p; 18-Feb-2011 a las 00:32
  #3 (permalink)  
Antiguo 18-Feb-2011, 00:28
Lobeznov no se puede cailificar en este momento
¡Double Rainbow!

Posts agradecidos: 253
Agradecido 253 veces en 144 posts

Jajajajaja, Sentinel it's a cheap bastard xD (debí agregar eso)

Gracias por las imagenes

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 18-Feb-2011, 00:39
alci está en el buen camino
Lilith fan

Medalla de super moderador 

Posts agradecidos: 400
Agradecido 726 veces en 399 posts
Enviar un mensaje por MSN a alci

No esta mal el review. Solo que cuando le das puntuación (ya se que no te gusta, pero vergas, es tu review, dale puntuación para ver cuan fue de bueno el juego para ti) es mejor.

En cuanto al juego, el sábado probare la versión de PS3.

Quizás el mejor juego de Fighthing de este año. Es temprano para dar vaticinios, pero que mas da, cuando lleguen los DC VGA 2011 lo sabremos.

Que bueno es promocionar : D

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación