|
|||||||
| Reviews/Análisis Aquí puedes poner todos tus reviews de esos juegos inolvidables. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Advertencia: este review contiene críticas muy fuertes hacia el juego que va a ser analizado y hacia la compañía que lo desarrollo. Mentes susceptibles, fanboys tanto de la empresa como de la saga se sentirán heridos por lo que se les recomienda a ellos, eviten leerme y si lo hacen, háganlo bajo su propia responsabilidad. El autor, el foro, la pagina y el web master, no se hacen responsables de los efectos secundarios que les pueda causar a los fanboys. Quedan advertidos.
![]() Como escribi cuando hice el de Birth by Sleep, aceptemos la realidad Hace 3 meses escribí sobre... ...esto. Pero un tiempo mucho antes sucedió esto: Jun Kato: Hmmmm, hey ¿como estas Hiroyuki Itou?. Hiroyuki Itou: Estoy mas o menos, sabes que últimamente el jefe esta muy molesto por que los juegos no están saliendo como el espera. Jun Kato. Que mas da, no vende que es lo único que queremos, la calidad se fue desde que nos fusionamos con Enix, ¿o es que no lo recuerdas? Hiroyuki Itou: No se ha ido Kato-San, solo sucede que nosotros hacemos las cosas bien cuando nos viene en gana, eso es para ilusionar a los fanboys de que aun somos la mejor compañía RPG. Jun Kato: jajajaja, Cierto. -Suena un celular- Hiroyuki Itou: Espera un momento Kato-san. Hola, Itou al habla. Voz en tono serio: Itou-san, soy teyu, ¿me recuerdas? Hiroyuki Itou: Pues claro Teyu-Sama ¿como estas? Tetsuya Nomura: Algo ajetreado, por eso vengo con ordenes para ustedes. Hiroyuki Itou: ¿y cuales son? Tetsuya Nomura: Uno de los pejes gordos de la empresa se ha pronunciado, quiere que hagamos otra sobre explotación para que hagamos enojar a un individuo. Hiroyuki Itou: ¿A quien? ¿al individuo "A"? si es a el no hay problema, encantado, ya me tiene harto con sus comentarios pendejos hacia nuestros juegos y nuestra empresa, la mejor forma es sacar un verga de juego y hacerlo morir de un infarto para salir de él. Bien, ¿y cual es el juego que vamos a hacer mierdoso? Tetsuya Nomura: Ahí el problema. Quieren que hagamos un Remake de la entrega de celulares de Kingdom Hearts: el Coded. Hiroyuki Itou: Uyyyy, no me esperaba que fuera un Kingdom, lo siento señor. Tetsuya Nomura: No es nada Itou-san, pero piénsalo, es su pellejo en esta empresa ya que a mi no me van a votar ya que soy lo unico bueno que le queda. Lo siento por ustedes, yo se que aman Kingdom Hearts tanto como yo pero hay que hacerlo para que ese entupido fan se muera de algo. Hiroyuki Itou: Entendido Nomura-sama, lo haremos lo mejor, digo, lo peor que podamos. Tetsuya Nomura: Se que nos dolerá mucho, pero mírenlo de el lado bueno, nos desharemos de un nerd, además es remake de una entrega que nada tiene que ver con la saga, no es juego original, asi que a los mas fanboys no le importara. Me despido, y que Mickey nos perdone. Hiroyuki Itou: Hasta otra, Nomura-Sama. Tetsuya Nomura: espera, Itou-San. Hiroyuki Itou: Si, Teyu-San, ¿que sucede? Tetsuya Nomura: No tendré tiempo para supervisar todo ya que estoy en el Versus, no tendre tiempo ni para hacerle las cosillas a mi esposa, pero sabes que tienes que ponerme en los créditos como director, ¿entendido? Hiroyuki Itou: Entendido. Tetsuya Nomura: Ok, hasta otra. --------- Jun Kato: Era Nomura-sama ¿cierto? Hiroyuki Itou: Si, ya te contare lo que hablamos, tenemos como objetivo al pendejo ese que nos insulta a diario. ¿Sabes a quien me refiero? Jun Kato: ¿Será al sujeto "A"? ¿ese pendejo que solo nos vive criticando por que no le damos lo que quiere? Hiroyuki Itou: Exacto. Nuestro objetivo y todo te lo contare mas adelante. Opinión Final: A ver, al que llego hasta aquí sea saltando la conversación que no la hice con ánimos de que se rieran sino mas bien para que vean la forma en que siento me trata esta compañia. De ahora hasta que se acabe el tema, daré mi opinión sobre el que es para mi el peor Kingdom Hearts creado hasta la fecha para cualquier consola. Desde hace cierto tiempo ya estoy comenzando a notar una prostitucion hacia esta saga al estilo FF. Y ahora mi pregunta al finalizar el juego este es ¿que aporta este a la saga? ¿Debió ser hecho? ¿debería dejar de quejarme y dejar de jugarlos? Muchos de ustedes opinaran que si, pero me importa la verga, como ya he explicado, mi amor hacia esta compañía es incomprendido ya que solo les demuestro criticas y criticas y ustedes se preguntaran ¿si ya dejo su "calidad" porque no dejas de jugarlos? pues aun confió en esta compañía, y lo que digo es que ellos hacen todo esto para que personas como yo los critiquemos y hablemos porquerías. Ellos hace los juegos buenos cuando le da la gana. Por eso es que sigo jugándolos. Si no quieren leer la siguiente critica a este Kingdom Hearts deténganse porque ya voy a comenzar. Ahora bien, la historia (si es que se le puede llamar asi) tiene que ver con el diario que Grillo pendejo escribió hasta Kingdom Hearts II y al que por un motivo desconocido se le ha borrado todo el primer diario (ósea el de Kingdom Hearts I), a excepción de un "misterioso mensaje" que aparece en las últimas páginas. Luego de que el Grillo este se lo informara a nuestro King Mickey, conectan el diario a un ordenador para comprobar qué es lo que sucede, descubriendo que está infectado de anomalías, por lo que recurren al Sora del interior del diario (una especie de mini Sora virtual) para que recupere todos los datos perdidos. Si a esto se le puede considerar asi, nuestro amigwito virtual tiene la tarea de pasar por todos los mundos que recurrió su alter ego en la primera entrega de la saga para eliminar los errores como si de un antivirus se tratase. Estos hechos ocurren después del sensacional Kingdom Hearts II cabe decir que es el primero que transcurre en la línea temporal después de dicho juego aunque por desgracia no desvela casi nada sobre el futuro que tendrá la saga, solo par de misterios que nuestro rey y los capataces Donald y Goofy no sabían y eso será al final de el que es el KH mas corto. ![]() Cuantas veces no he mirado esta escena Aunque no ignorare el hecho de que es sorprendente como ha crecido y se ha vuelto cada vez más compleja una historia que en un principio solo parecía una curiosa mezcla entre personajes de Disney y Square (hecho por el cual muchos ignorantes dentro de los cuales al principio me incluyo tenían y aun tienen sus dudas sobre esta combinación un tanto "infantil"), esperamos que se anuncie pronto la tan esperada tercera entrega (que creo que es el juego mas esperado por los fans de esta compañía inclusive por encima del mismísimo remake del RPG mas overated de la historia: Final Fantasy VII), ya que se han exprimido demasiado las dos primeras entregas, y el argumento, así como sus mundos y personajes, empiezan mostrar ciertos síntomas de agotamiento, que veremos cómo continua en Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance, el que parece será el que de inicio por fin con la jodida tercera parte. En resumen es el Kingdom Hearts más pendejo de todos en cuanto a historia. No tiene nada que aporte a la saga a excepción de algunas que otras partes casi al termino del juego y del final secreto (el cual no spoliare a nadie pero solo diré que ya queda descubierto el que era el tal "Reconect" que aparecía en el final secreto de KH: Birth by Sleep). El aspecto jugable aunque no me termino de agradar (quizás a muchos tampoco les guste) es uno de los puntos fuertes del juego al igual que de la propia franquicia. Este punto, ostenta unas ideas originales, que le dan un toque de variedad que salvan al juego solo un poquito. Y es que si estubiste solo acostumbrado a lo action Rpg, aquí habrá desde puntos variados de plataformas hasta un mini jefe el cual tendremos que derrotar al estilo shooter, incluso hasta un mundo el cual nos hará recordar a Mario RPG por su característica por turno. Como ya sabemos, somos una especie de antivirus, el cual para upgradear (aquí adentro no le diré subir nivel, no va acorde a nuestro programa antivirus XD) necesitaremos chips de nivel lo que proporcionara mejoras, también chips de más vitalidad, fuerza, y muchos otros que ayudaran a subir a nuestro status si los insertamos en un mother board mientras vamos progresando, lo que ayudara a desbloquear también nuevas habilidades y trucos. Estos pueden ser muy variados como por ejemplo modificar la cantidad de objetos obtenidos al derrotar un enemigo, o disminuir la dificultad de estos, pero para balancear las cosas, esto nos costara tener menos vitaminas o recibir menos experiencia de la normal, cosa que esta bien hecha hay que decirlo. ![]() Podremos upgradear nuestro board hasta mas alla de un i7 <.< Para los veteranos en la serie, el modo de batalla será en tiempo real. Sin embargo, y como ya ocurriera en BbS, estas batallas un toque de diferencia que hace a este RPG uno de los mejores. En cada combate podemos llevar a cabo una amplia variedad de ataques face to face, utilizar habilidades como atacar, magias y demás, el resultado es bueno, especialmente durante las curiosas batallas contra los jefes finales de cada uno de los mundos, lo que le da un toque especial al gameplay, y es que es eso, todos los KH se predominan por 3 factores fundamentales (sin incluir uno superior a todos ellos que es lo especial que es el juego en si): Soundtrack, Historia y Gameplay. Uno de los factores que podría mencionarse que es malo, es la cámara que sigue nuestro personaje, su enfocacion es pésima llegando al punto de volver el juego bastante tedioso en especial en las peleas. Es verdad que podemos enfocar a nuestros oponentes, pero esto no arregla lo pésima que es esta cámara. ![]() Mecanicas jugables buenas, pero no lo suficiente Una de las mecánicas del juego en si es reparar los errores, pero ¿de que forman ellos se nos representan en el juego? pues si creían que eran los heartless pues no, aquí serán representados por cajas. Estas vendrán de diferentes tipos: unas nos dará objetos valiosos, otras nos ayudaran a llegar saltar bien alto y otras nos atacaran todo dependiendo, obvio. Este es otro punto (para mi el mas fustrante del juego) por que llegara a un momento en que odiaras a las pinches cajas, por Jenova, por que en cierta parte que no spoliare todo esta basado de cajas, COÑO ES QUE NO VEIS QUE ES FUSTRANTE :c. Después de esto hasta a las cajas de la vida real me da miedo acercarmeles <.< En lo que respecta a los extras, no contiene muchos, no hay un modo multiplayer, solo un modo "avatar" donde podremos intercambiar cosas que no vienen en mente ya que son totalmente ridículas. La sección trofeos será la única novedad donde si conseguimos 20 (no es tarea nada fácil aunque no imposible) podremos conseguir lo único que hace jugar este juego: El final secreto. Técnicamente en lo que respecta a material grafico el juego no es la gran cosa. aunque tiene el mismo motor grafico que el KH: 358/2 days se pierde notoriamente la interacción con los personajes al momento de los diálogos ya que pareciera como si estuviéramos leyendo un manga, algo que al leer hace perder el interés a la supuesta "historia" que tiene. Como al no tener historia, no tiene muchas escenas "cinemas" que es lo que nos hace entrar de lleno a la historia, pero imagínense, si no tiene historia, mucho menos videos. Eso si, los escenarios y personajes muy bien representados al momento in game, pero no representa que este sea un apartado bastante malo. Hablando del Final Boss, me decepciono enormemente, pudo haber quedado mucho mejor ¿quien es? jueguense el juego <.< A ver, el sonido, la esencia de los Kingdom Hearts, este juego no tiene nada. No es que no tenga rolas buenas, de hecho, tiene lo mejor de lo mejor de la primera entrega y algunos tamazos de la segunda, pero seamos sinceros, innovación nula, no hay aparte de los temas cuando entramos a "desinfectar" algún mundo que sean nuevos en la serie, todo esta basado en lo que ya hemos visto lo que le resta credibilidad y originalidad al juego independientemente de que son los mejores temas de la saga los que se encuentran aqui. Valoración: Gameplay: 7.5/10 Sonido: 7/10 Gráficos: 6/10 Historia: 2/10 Extras: 6/10 Puntuación Final: 5.7/10 Ahora si, comentario final: Kingdom Hearts Re:coded no es recomendable, lo siento fanboys que les gusto el juego, pero de todos este es el menos recomendable, de hecho, seria un error fatal enseñarle este juego a alguien que no conozca la saga ya que para nada le va a gustar. Aunque es un port de celulares y que de hecho, segun leo esta versión quedo mejor que el de su versión original, no es suficiente para llenar la sed de un amante a esta serie. Monótono hasta la saciedad, no aporta nada a la saga y lo único que lo hace relucir es su gameplay que al termino del juego no me agrado del todo. A muchos de este foro no le gustara la puntuación final, pero he sido como siempre lo mas justo posible dándole lo que se merece a todo juego. @Square Enix: Gracias por hacerme este juego, me hiso pasarlo a la fuerza porque yo como buen fan de KH tenia que hacerlo aunque el juego fuera una verga. Continuen su grandiosa sobre explotación (que en realidad no es mala pero del modo en que ustedes la hacen deja bastante que desear) a Dragon Quest, a Final Fantasy, a lo que le de la gana, pero cuando llegue el momento y KH le pase lo mismo que los anteriores, definitivamente esta compañia sera una prostituta cualquiera si es que ya no lo es. En algún lugar de Japón, suena un celular... Voz misteriosa: ¿Hola? Voz orgasmeada: Misión Cumplida.
|
|||
|
Pues si te apoyo en tu comentarios Square - Enix se ha descuidado demasiado con sus fans, explotando los juegos hasta el limite y ahogando lo maravilloso de los mismos. Para ellos hacer un nuevo final fantasy "lo que llaman Remake" Es mismos gráficos y diseño, ehh agreguemos le un dungeon secreto listo FF$$$$$ tal (
Di que es en 3D), para mi, amante de los games RPG, son lo único que juego me han decepcionado, ya casi no juego FF, me he retirado al lado de Los Tales que si saben hacer remakes verdaderos y sus personajes son carismáticos, algo de los que carecen los FF ahora....Por lo menos puedo decir que los KH sacaron la cara después de tantos años de decepción.... a que buenos tiempos los de antes.... Última edición por nomura; 02-Feb-2011 a las 02:52 |
|
||||
|
Yo prefiero llamar a este juego Re:Re:Kingdom Hearts.
Siempre me ha gustado esta franquicia aunque solo he jugado a los de DS (mal por mi parte) y he ''visto o tocado'' 3 mas, y me han dejado indiferentes. Como tu dices las cajas llegan a ser frustrantes y a dar dolor de cabeza, la musica no es NADA original y la camara pésima. Lo unico que me queda esperar esque no la cagen con KH ream Drop Distance ni con KH III si es que sale algun dia...Salu2.
|
A SE se la sudan sus sagas ya, las exprime como si de un limon se tratase y cuando ya no dan más jugo, aun las sigue exprimiendo. Y es algo que me duele, ser fan de una saga y verla morir sin que hagan nada al respecto... en especial KH. El KH 1 fue uno de los pocos juegos que marcaron mi etapa de jugón de la infancia, y por ende se convirtió en una de mis sagas sagradas y de culto.
No digo que no hagan más KH, pero si tienen que sacar un truño de juego mejor que no saquen nada, al fin y al cabo es una decepcion y un insulto para los seguidores de la saga. Ya estoy harto de que les importe tan poco sus sagas emblema, solo en busca del vil metal... Para comer mierda, mejor pasar hambre.
![]() Última edición por King Gorrino; 02-Feb-2011 a las 15:42 |
|
||||
|
epic, epic win!
tu sabras que tambn soe adicta a KH, y... no me gusto, soe sincera, como tengo amigos otaku-gamer, opinaron lo mismo, que el juego fue una basofia total, que se kedaban con BBS y con 358/2 days y se que hay algunos a los que no les gusto el 358/2 days, pero... y la vida de Roku como nobody no contaba? para mi si contaba, y lo que no cuenta para mi, en serio, de que ya despues del viaje de sora y compañia, el diario de jiminy se "llenaba de virus" ...eso esta copadisimo un review genial, OwO!
||||
|
Le advertí a la comunidad lo malo que era este juego, y no me hicieron caso...
Igual, SE ahora solo vive de fanboys, para mi que KH ya no necesita una tercera entrega... La historia ya dio todo lo que tenia que dar, un excelente final... pero claro, tenian que agregar la precuela de BBS (que de seguro va a cagar la historia en el 3)... Me llamaron idiota varias veces por decirles que este KH no valia la pena tanto como los anteriores, me llamaron tarado por decir que no aportaba nada a la historia... ahora quien es el tarado idiota? |
|
||||
|
Ultimanete confio mas en atlus que en square para los rpgs, a ver digamos, kingdom hearts, es una historia buena, pero tiene sus toques de mala tambien, aun asi, este juego no aporta nada nuevo, si bien el 358/2 days aporta poco salvo la historia de Roxas, me parecio mejor planeado.
Si quieren jugar este juego haganlo en el celular, ahi aunque no aporte nada como juego de celular ha de ser genial... Digo, que square renuncie a ser compañia desarrolladora de rpgs, digo, prueben con otros estilos a ver si les sale algo mejor...
|
Cita:
Ya no se para que alabar a Square... fue lo que fue en la generacion 1 y 2 de consolas, y hasta despues de FFX y KH2 fue cuando se transformó en una bitch fanservicera... Square es una compañia que vive de los fans. Dissidia, un buen juego? Solo entretenido, es machacar botones y marearte viendo a un ersonaje hacer su super limitado set de movimientos en un grotesco intento de mostrar que luchas y RPG pueden ir juntos... debieron hacerlo a la KH y no a medias... FFXIII? Es jugar a Space Invaders pero con graficos bonitos... lo siento por el que haya gastado su dinero en un juego que consta en caminar por un tunel hasta el endboss, y con un sistema de customizacion tan pobremente planeado que gastar gil es una perdida de tiempo, puedes pasar el juego con la primera arma que te dan y sin modificarla... FFXIV? El MMO mas FAIL de todos los tiempos... ya van para el 7° parche y todo sigue injugable... Lord of Arcana? Intentan venir con su propio Monster Hunter, agarran a Yasunori Mitsuda para publicitar su musica, y ya con eso es un buen juego?... Ahora Coded... no me hagan reir, KH debió acabarse en KH2... En cambio, Atlus ha sabido llevar la saga Megaten siepre algo nuevo, veamos sus RPGs inovadores... de la simple idea de usar demonis para combatir, hasn sacado un sin fin de juegos que traen algo nuevo siempre... Quien no cree que Persona 3 y 4 es el mejor RPG de la generacion pasada? NUNCA se habia vist algo así |
|
||||
|
Estoy de acuerdo con tu crítica en muchos puntos. Pero aún así hay que reconocer que KH RE:CODED es uno de los mejores juegos que hay para NintendoDS.
Lo que a mí me molesta es: Si este juego está basado en Kingdom Hearts I... ¿Dónde coño está el mundo de Tarzán? ¿Dónde coño está el de Peter Pan? y un largo etcétera. El juego se me hizo muy corto y aburrido si no llega a ser por que lo puse todo en modo crítico y con mi HP bastante reducida. Cuando me pasé el juego dije: ¿Ya? Porque el desbloquear el final secreto me pareció MUY fácil (si hasta te lo explican, cosa que en otros KH no XD) Sin duda alguna como los fanboys de ahora compran cualquier mierda que tenga el nombre del género al cual le lamen el culo, sólo crearán más mierda las empresas para que éstos la sigan comprando. ¿Qué pasará? Pues que como los fanboys están totalmente cegados y creen que cualquier mierda con el nombre del título al que idolatran será Dios, no se darán cuenta nunca y el resto nos tendremos que joder. Hay que reconocer que el juego tiene buenos gráficos y buenas peleas (para mí sí, pero me lo pasé en crítico, puede que en el modo normal sea todo más mierda XD) y sí, la parte de las cajas no la llegue a entender muy bien, osea, sí pero... ¿Por qué cojones hay mas cajas en ese CIERTO lugar que en todos los demás mundos juntos? Me gusta jugar a ROMs por que así me ahorra el gastarme el dinero en juegos mierdas que parecen prometer. (Digo mierda, pero sigo opinando que es uno de los mejores de NintendoDS, así que imaginad cómo considero a los otros)
| Herramientas | |
|
|