Bueno hoy les traigo mi cuarto review,y el tercero en cuestion a esta gran saga japonesa llamada Super Robot Taisen,en esta oportunidad les mostrare el L,ultimo juego de esta saga para la DS,bueno comenzemos:
Historia:bueno el hecho de que este en japo me dificulta esto.En si la historia trata de un joven que aparentemente lucha contra un movimiento enemigo =/,ya bueno encontraremos series como:
Gundam Wing: Endless Waltz
Gundam SEED
Gundam SEED DESTINY
Combattler V
Voltes V
Gaiking: LEGEND OF DAIKU-MARYU
Kotetsushin Jeeg
Mazinkaiser
Mazinkaiser vs Great General of Darkness
Godannar!!
Godannar!! (Segunda Temporada)
Evangelion (La nueva película 2.2, estreno)
Fight! Iczer One
Iczer Reborn
Dancougar Nova
Macross Frontier
Gameplay:de los 4 super robot taisen para DS,este es el mas dificultoso,los enemigos mas fuertes,nuevas clases de misiones,etc.Tambien encontraremos el mismo sistema de parejas igual que el K.Esto nos ayudara para movilizar un poco mas rapido los mechas,pustos de experiencia para ambas unidades,etc
Graficas:No le sacaron el jugo al DS,pero si veremos una mejora que el anterior,skins mas nitidos,mas anime cutscenes,cabe resaltar que cuando se aplica un ataque,antes se disponia de un solo skin para el ataque(ejemplo:atacas y estas en un bosque,pero durante el ataque,estas en el espacio O.o)ahora eso ya cambio la secuencia de ataque se adapta al campo donde esta tu robot.
Sountrack:Mejoras en los efectos sonoros,mayos calidad en los BGM´s,no creo que halla algo de que quejarse =D
Bueno,la puntuacion:
Historia:no la califico =O
Gameplay:8.5/10
Graficos:8.5/10
Soundtrack:9/10
TOTAL:8.7/10
Palabras Finales:Si estuvo bonito el juego,se nota que Banpresto quiso enmendar lo que nos hizo con el K,mejorando todos los aspectos del juego,igual aun no esta el nivel del SRTW,pero de todas formas vale la pena jugarlo.
Gracias por leer =D
Elmo