Bueno aqui estoy con mi tercer analisis xD,esta vez les mostrare un review de Nanostray,un juego del genero Shoot´em up para DS,bueno comenzemos:
Historia:bueno,esta ambientada en el espacio,y eres un coronel con su nave que lucha con gran cantidad de razas en varios planetas,nanostray es un virus que causo epidemias en varios planetas y supuestamente tu tripulacion encontro una curacion para este,y debes encontrar antes muestras de donde se hallaron los primeros casos de infeccionde este virus.La historia no es la gran cosa pero si es buena.
Graficas:El juego tiene muy buenas graficas respetables,modelos en 3D y efectos muy buenos en los ataques,bombas,etc.
Los modelos de las naves son impresionantes =D
Jugabilidad:El juego es muy bueno en cuestion de jugabilidad,no hay de que quejarse,la dificultad es buena,gran cantidad de bosses,desafios,etc,que te engancharan al juego por un buen rato.
Sonido:una muy buena banda sonora,los efectos sonoros son muy buenos,practicamente perfecto.
Puntuacion:
Historia:8.5/10
Graficas:9/10
Jugabilidad:9/10
Sonido:9/10
TOTAL:8.8/10
Palabras Finales:El juego es imprescindible para los amantes de este genero,incluyendome.Cabe resaltar que se le nota mucha semejanza al Iridion de GBA,en fin,juegos como este no hay muchos para la DS,asi que no la olviden de su lista de juegos pendientes =D.Con esto me despido y hasta otro review.
PD:SRTL review coming soon =D