|
|||||||
| Reviews/Análisis Aquí puedes poner todos tus reviews de esos juegos inolvidables. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Joder lore sabias que anoche soñe que estaba jugando el sims 2 XD?
Bueno sinceramente me parece una decisión muy correcta, el juego en si tiene sus elementos clasicos pero le faltaban muchas cosas por explotar x_X (Graficos opciones )Bueno se ven ![]() salu2 |
|
||||
|
Yo le doy un 8, porque toda mi vida estuve enojada porque los juegos de los sims eran chulisimos para ordenador(desde mi punto de vista) y para la ds eran una porqueria.
|
|
|||
|
Hola como puedo hacer que me funcionen los sims 3 en la dsi con r4i-gold esque la tengo actualizada desde ayer pero no funciona diganme lo que me paso
|
|
||||
|
Primero necesitas preguntar en la sección adecuada, lee... tomate la molestia de leer, no tenemos vaitas mágicas.
||||
|
No me gusto. Me quedo con los Sims 2.
Le bajo la historia de 6, a 4. Dios, que mierda. No es justo que teniendo una historia "buena" como la de los Sims 2 pongan algo asi y le den el nombre de los Sims 3. Saludos.
||||
|
¿le pusiste un 6 en jugabilidad?
yo le habria puesto menos, el juego me ha defraudado bastante, han intentado que parezca a los sims 3 de PC, pero, a mi me parece que les ha salido bastante mal. mis calificaciones son: historia:3 graficos:5 sonido:4 jugabilidad:7 total:4,75 para mi no aprueba, no han utilizado todo el potencial de nds |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|