Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Consolas Varias > Reviews/Análisis

Reviews/Análisis Aquí puedes poner todos tus reviews de esos juegos inolvidables.

Respuesta

LinkBack Herramientas
  #1 (permalink)  
Antiguo 05-Jan-2011, 21:03
1080p no se puede cailificar en este momento
HARMONY

Posts agradecidos: 178
Agradecido 278 veces en 127 posts
Enviar un mensaje por MSN a 1080p
Predeterminado [PC/X360] Left 4 Dead 2

Siempre habrá alguien más...

"¿Estas listo para hacer lo mismo que hiciste en la primera parte, pero con diferentes personajes, muchas armas, mas zombies especiales y el doble de negros?" Sep, esta es la premisa de la segunda parte de este gran juego, en el que podremos controlar(de nuevo) a una de 4 personas, las cuales son: Nick, alguien que solo se preocupa por no ensuciarse su traje blanco(que inteligente, ponerse un traje blanco en un apocalipsis), y de sexualidad dudosa, ya que demostró varias veces un exceso de afecto por Ellis; Ellis, un mecánico que se cree el héroe, lo que causa que se meta en problemas la mayor parte de las veces, y la principal causa de que las mujeres jueguen a L4D, pues les parece un Justin Bieber un poco mas viejo; Coach, un afroamericano gordo que aparentemente solía ser entrenador, cuyo primer nombre es "Tío" y su segundo nombre es "Phil", ademas de desarrollar un gusto exagerado por los chocolates; y Rochelle, una mujer negra a quien nadie soporta. La historia es casi la misma que el primero: Cuatro personas que se encuentran tratando de escapar de los zombies que acabaron con el mundo. La única diferencia aquí, es que al principio el equipo de rescate los olvida y ellos deben encontrar una forma de escape por sí mismos.

Spoiler para Imagen jodidamente grande.:

Adoro hacer esto de ir rebanando zombies con una katana.

La principal diferencia en comparación con el primero, es que ahora puedes usar armas de ataque cuerpo a cuerpo, como un machete, un hacha, un bate de baseball, un bate de cricket(al menos así dice, no sé que será :S), una katana, una sartén, una guitarra eléctrica, un gancho como el de Half Life y una sierra eléctrica(mi favorita y tal vez la de muchos más, junto con la katana). Las otras diferencias en cuanto al gameplay, aunque no cuentan tanto como adición grande en comparación con el primero, es la adición de varios elementos nuevos, como un desfibrilador para revivir a un compañero caído(lo malo es que la única oportunidad de usarlos es en el climax-nivel final- de cada capítulo, y lo feo es que solo se puede usar en el online porque si mueres no esperes que alguno de tus compañeros te reviva, aparentemente no lo saben usar), además de la posibilidad de hacer que los zombies se ataquen entre ellos gracias a un frasco que contiene el vómito de un boomer(para lo que no jugaron el 1, el boomer es un infectado especial muy gordo que si te vomita atraerá a toda la horda a tí). En cuanto a armas, las nuevas son...ok, solo diré que varias nuevas ametralladoras, ya que no quiero confundirlos con el nombre del modelo de cada una, y la que mas destaca es el nuevo lanzagranadas, sí, leyeron bien, UN LANZAGRANADAS, pero no se emocionen mucho, ya que solo cuenta con 30 proyectiles y no es recargable como el resto de las armas, ademas, es muy posible que si la tienes a equipada, uses más las pistolas o el arma de cuerpo a cuerpo que tengas en ese momento. Tambien se añadieron aditamentos para tus armas, los cuales son un laser para mejorar tu puntería, y balas incendiarias y explosivas.

Hazle caso a los letreros, ya ves lo que le pasó al tipo que no leyó...

Una de las cosas que mas cabe resaltar del juego es la IA(inteligencia artificial para los que no saben), ya que es una de las mejores(o peores dependiendo de tu humor) que hay en los videojuegos, y no lo digo por tus compañeros, ya que hay veces que solo aplicaran la ley del mas fuerte antes que arriesgar sus traseros pixelados para salvarte; sino que la inteligencia artificial decidirá que dificultad aplicar de acuerdo a como estés jugando, no importa si hayas elegido Facil o Experto. Un ejemplo de lo que digo es cuando llevas un tiempo jugando, si no lo haz hecho muy bien hasta el momento, la IA será liviana, pero si te vas como si los zombies fueran moscas molestas, la IA decidirá que es hora de que mueras y te mandará cuánto zombie tu procesador soporte, por lo que te violará sin lubricante te hará sufrir. Así que ya sabes, no te trates de hacer el listo a no ser que tengas jugando un buen tiempo y ya sepas hasta en qué momento dirá tal dialogo un personaje. Y ya que hablamos de eso, según se puede escuchar en el primer capítulo, los sobrevivientes se conocen recién en el momento en que empiezas a jugar. Por cierto, Ellis aparentemente es amigo de un tal "Keith", a quién magnifica diciendo que él puede destruir a los zombies con la mirada prácticamente, por lo que los Chuck-Norris-fags pueden pensar que es él con diferente nombre.

Uno de los intros mas awesome que he visto en mi vida, no lo digo al estilo de MGS, sinó porque está lleno de adrenalina.

En cuanto a los modos de juego, cabe destacar un nuevo modo que se llama "Realismo" en el que las cosas te pareceran mas complicadas(por no revelar muchos detalles), pero recibirás mucha ayuda por el camino. Tambien hay varios modos llamados "mutaciones" a los que solo tienes acceso si lo tienes original ya que los lanza Valve mediante Steam cada semana, lo cuales son muy variados, van desde acabar el modo campaña con una sola arma, a tratar de ser el más rapido y ser el único sobreviviente en escapar o tener los h*evos para ser el último sobreviviente del mundo. Respecto a los nuevos tipos de zombies que te encontrarás aquí, son 4: El charger, un zombie que de tanta manuela tiene un brazo mas grande que el otro, por lo que te convertirá en una bolsa con él; la spitter, un chica que babea a cada rato y te tirá acido, al estilo del boomer, pero esta no revienta a la primera; el jockey, un enano que no tiene nada mejor que hacer que subirse encima tuyo y tratarte como tu perra; y una versión femenina del boomer. Tambien se habló de uno que se llama el screamer, pero solo unos pocos lo han visto, pero se descubrió el truco para verlo: debes apretar alt+f4 en cualquier momento del juego y aparecerá. Los menos importantes son unos zombies que son exclusivos de cada campaña, que varían desde un tipo con traje anti-incendio hasta un idiota zombie con chaleco antibalas.

Notas
Gameplay: 9/10
Gráficos: 9/10
Sonido: 8/10
Historia: 7,5/10
Multiplayer: 9,5/10

Nota Final: 9/10

Estoy conciente del hecho de que omití algunos aspectos, pero quería que los descubrieran por ustedes mismos, ya que este es un juego que definitivamente deberías tener en tu biblioteca de juegos si tu PC lo soporta.

Comenten, puteen y toda la miercole.

Saludos

Steam ID: hunt3r_dante - PSN ID: pander_95
Los siguientes usuarios agradecieron a 1080p este mensaje:
+F i d e x. (07-Jan-2011)
  #2 (permalink)  
Antiguo 07-Jan-2011, 14:21
Nemb94 es como un diamante en bruto Nemb94 es como un diamante en bruto Nemb94 es como un diamante en bruto Nemb94 es como un diamante en bruto
Dr. Muerte

Posts agradecidos: 175
Agradecido 228 veces en 115 posts
Predeterminado Respuesta: [PC/X360] Left 4 Dead 2

buena review y el juego una obra maestra como siempre de valve lo voy a comprar en pc cuando pueda por que en 360 se lagea mucho (la de 360 le pondria 8.5)
Frankenstein - Men of War #8
  #3 (permalink)  
Antiguo 07-Jan-2011, 14:38
Mechanix no se puede cailificar en este momento
DC Metalero

Posts agradecidos: 269
Agradecido 83 veces en 66 posts

Cita:
Iniciado por dark_angel Ver Mensaje
buena review y el juego una obra maestra como siempre de valve lo voy a comprar en pc cuando pueda por que en 360 se lagea mucho (la de 360 le pondria 8.5)
Es la misma wea, que tengas una coneccion lenta a internet no significa que a todos se les lagee(a mi no se me lagea xD) LoL

A mi en todo caso me gusta más el Left 4 Dead 1.
El estilo grafico me gusta más, el problema es la falta de armas, pero los personajes son mucho mejores.

Yo a l4d 2 le pongo un 9
Graficos: 9
Sonido: 9
Historia : 8
Gameplay: 10
Demas weas: 9
  #4 (permalink)  
Antiguo 07-Jan-2011, 14:43
Nemb94 es como un diamante en bruto Nemb94 es como un diamante en bruto Nemb94 es como un diamante en bruto Nemb94 es como un diamante en bruto
Dr. Muerte

Posts agradecidos: 175
Agradecido 228 veces en 115 posts

Cita:
Iniciado por Mechanix Ver Mensaje
Es la misma wea, que tengas una coneccion lenta a internet no significa que a todos se les lagee(a mi no se me lagea xD) LoL
en cuanto a frames me refiero (encerio aveces se pone lento y aveces va bien)
Frankenstein - Men of War #8
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación