Ubicación: En un lugar cercano a Guanajuato con Roll de 8-Bits
Posts agradecidos: 13
Agradecido 20 veces en 13 posts
[SNES/WII]Super Mario RPG Legend of the Seven Stars
Hola usuarios de Youtube,ups! equivocacion mia.
Hola usuarios de decemuladores, mejor XD.
Vengo a hacer un análisis del mejor RPG que he jugado en toda mi vida y que me sorprende que nadie haya hecho un analisis de este magnifico juego.
Super Mario RPG Legend of the Seven Stars HISTORIA
Este apartado me gusta mucho, la historia empieza con Peach en el patio y aparecen nubes,rayos y ¿como no? Bowser, este se secuestra a Peach como siempre.Mario se va en busca de ella al castillo y despues de una batalla contra Bowser se ve como del cielo cae una gran espada junto a siete estrellas que al caer la espada y clavarse en el castillo de Bowser se disparcen por muchos lugares, al conseguir unas estrellas se enteran (¿como? no me pregunten si quieren saberlo jueguenlo)que tienen que juntar las siete estrellas para salvar al mundo de la espada, Smithy y sus secuaces.
Jugabilidad
Este apartado es agradable rompe el estilo de los RPG que habia en la epoca ya que en este hay varias opciones y conforme vayas avanzando podras manejar a mas personajes:
1. A:Con este boton puedes atacar normalmente, el daño varia de tu nivel y de lo que tengas equipado.
2. B: Con este boton te defiendes o corres de la pelea (en peleas contra determinados enemigos o los mismos jefes finales no puedes correr)
3. Y: Con este boton puedes hacer lo que vendrian siendo Ataques especiales o magias dependiendo del personaje que uses.
4. X: Con este usas Items.
En la pelea se manejan a 3 personajes dependiendo de si ya conseguiste a 2 personajes mas aparte de Mario.Levelear no cuesta tanto y en diferencia a otros RPG's es divertido hacerlo.
Musica
¿Quien de ustedes no recuerda la legendaria cancion de Maze Forest?
¿O otras canciones?
Aqui dejo unas cuantas:
Spoiler para Tururururu Songs!:
Gráficos
Para ser un juego de SNES se esforzaron mucho en este apartado es uno de los mejores juegos en cuanto a calidad gráfica de dicha consola.
Personajes
Llegamos al ultimo apartado de este análisis este juego tiene cantidad de personajes pero analicemos los principales que salen a simple vista para no arruinar el argumento por completo:
Mario:
Este gordito no podía faltar en su propia aventura
Mallow:
Este príncipe en forma de nube piensa que es una rana pero en realidad no lo es.Te acompañara en tu aventura.
Geno:
Es un muñeco que aumento de tamaño y vivió por medio de una estrella, como su nombre es difícil de pronunciar les pidió que le llamaran Geno como el muñeco que viene de un lugar mas arriba que el cielo para detener a Smithy y recuperar las 7 estrellas.Te acompañara en tu aventura.
Bowser:
Esta pequeña tortuga super desarrollada tampoco podía faltar en esta aventura.Te acompañara en tu aventura.
Peach:
Esta encantadora mujercita princesa del Reino Champiñion tampoco podía faltar.Te acompaña en tu aventura.
Booster:
Este feo mono se secuestra a Peach y se quiere casar con ella por fortuna nuestro gordito favorito y sus acompañantes lo detienen.
Exor:
Esta diabólica espada que callo del cielo destruyendo en 7 fragmentos el lugar de donde proviene la estrella que se apodero de Geno y se clavo en el castillo de Bowser no tiene planes tan buenos que digamos y es el deber del gordito pararle.
Ahora las calificaciones:
Historia: 10/10 (Me gusta mucho)
Jugabilidad: 9/10 (Debido a que a veces frustraba)
Música: 9/10 (Había algunas canciones que no agradarme)
Gráficos: 10/10 (Para ser el ultimo juego de SNES estuvieron Cool)
Personajes: 10/10 (Me gusto el reparto de personajes)
Nota final: 9.6/10
Opinion: Aqui un juego super AWESOME que muchos debieron de jugar y disfrutar.Si no lo han jugado, háganlo no se arrepentirán.
Última edición por venomzila890; 27-Dec-2010 a las 00:25
Respuesta: [SNES/WII]Super Mario RPG Legend of the Seven Stars
Pues bien, es un juego que TODOS debieron haber jugado en la epoca dorada del SNES, era de suponerse que tuviera buenas graficas para su epoca ya que este juego ya implementaba el avance grafico del Chip FX (Aquel chip grafico que permitia jugar titulos como Star Fox).
En lo personal es mi Juego RPG #1 de mi Top 10 de RPG's pero, siendo honesto, con este review senti que no lo es y que perdi algo de entusiasmo...
Veamos, senti que te falto dar mas profundo a los apartados, ir a un poco mas de detalle, la historia la senti como...
Cita:
Mario va al rescate de Peach, golpea a Bowser un poco, una espada gigante cae del cielo esparciendo por el mundo unas estrellas que hacen no se que, Mario va y las junta, pelea contra la espada, le gana y FIN.
No se si me di a entender correctamente, a lo que voy es que la senti muy seca, y es la parte mas importante para motivar al jugador atraido a probarlo.
En cuanto a las notas, sin un apartado rico en texto y justificable que avale la calificacion, no tiene mucho sentido.
Pero ya volviendo al tema original, es un juego excelente, lastima que no se me ocurrio antes hacer una reseña de el, ya que realmente vale la pena y es uno de los mejores juegos que haya jugado alguna vez y un fragmento memorable de mi infancia.
PD. Todo lo que mencione, no me lo tomes a mal, son cosas que te ayudaran a mejorar si es que haces otra reseña alguna vez