|
|||||||
| Reviews/Análisis Aquí puedes poner todos tus reviews de esos juegos inolvidables. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Bueno, soy nueva por aquí y me animé a hacer un análisis de este juego, es la primera vez que hago uno así que espero que me perdonen si no me sale muy bien
![]() ![]() Historia: Bueno, la historia de este juego no tiene nada que ver con su predecesor, como suele ocurrir con los Dragon Quest. Aunque no está del todo mal es más bien sencilla, sin demasiadas vueltas. Al principio realmente te puedes interesar por ella, tratándose de un ángel de la guarda, pero según avanza, como digo, se vuelve un tanto sosa y desestructurada. Además, justo en este juego de la saga la historia se ve bastante repercutida debido a que ya no te acompañan personajes predeterminados, por lo que si en los demás se puede aprender sobre la historia de tus tres compañeros y sobre su personalidad en este no se puede. ![]() Jugabilidad: Bueno, aquí es donde realmente gana el juego. Tiene una gran jugabilidad, primero con el héroe y los compañeros totalmente personalizables (que como dije antes en parte es un punto fuerte y uno débil), también tiene misiones secundarias, cientos de objetos (que además tú mismo puedes crear) y un gran número de clases disponibles para cada personaje, y a su vez, puntos de destreza para usar dentro de cada clase. Si lo que quieres es acabar el juego sin más te puede llevar de 40 a 50 horas, pero si quieres hacerlo absolutamente todo te puede llevar el doble de tiempo o más. ![]() Gráficos y música: Este juego tiene unos excelentes gráficos para ser de la ds, aprovecha realmente toda su capacidad, además regala también algunos escenarios realmente bonitos. En cuanto a la música la mayoría son composiciones nuevas del juego, muy buenas todas, las únicas ''recicladas'' son, por ejemplo, las de los combates, aunque siempre está bien que se usen las mismas en combates, iglesias... Así se mantiene un poco el espíritu de la saga en la música en cada juego y te recuerda a entregas pasadas. ![]() Innovaciones: Bueno, las innovaciones en la saga han sido, por supuesto, la personalización de los personajes, el modo multijugador por Wi-fi (un gran punto a su favor), la supresión de los combates aleatorios, ya que se puede ver en el mapa a los monstruos. También son nuevas las misiones secundarias y el sistema de destrezas para cada clase. Espero que no me haya dejado nada... para terminar, en mi opinión, es uno de los mejores RPGs de la ds, pero como juego de la saga Dragon Quest lo veo más bien normal, para mí es un juego necesitado de mucha más carisma y emoción, sobretodo teniendo en cuenta cuál es su predecesor. Pero a pesar de todo es un muy buen juego con más horas de diversión que los que suelen ofrecer muchos juegos de algunas consolas de sobremesa... Nota: 8 Espero que les haya gustado, saludos. |
|
||||
|
Para mi, en los RPG lo más importante es la historia y su profundidad ( y tambien el tiempo de duración).
La verdad que este Dragon Quest me decepcionó un poco por esto: la historia. No me llega a atrapar y tiene muy poca profundidad, y para acabar de rematar, tienes un entero equipo de mudos a tu disposición para que te enteres bien del trasfondo de la historia, el pasado, hablar con tu compis... el hecho del equipo de mudos es lo que más me fastidió, una auténtica patada en los h***** para mi. Dicho esto, digo que prefiero incluso los remakes del IV y el V antes que este DQ IX. De todos los que he jugado, este es el que menos me ha gustado. Saludos.
| ||
|
|||
|
Pues sí, lo siento, la próxima vez lo haré más largo
![]() Y bueno, la vuelva loca en Japón a la gente, pero si vieras las ventas de todo el año ha vendido mucho más el DQ VI e incluso el Monster Joker 2, así que se ve que prefieren una buena historia y personajes carismáticos a mil cosas caracterizables Video Games, Charts, Articles, News, Reviews, Community, Forums at The VGChartz Network ahí se ven las ventasSaludos y gracias |
|
||||
|
Cita:
Spoiler para Ventas:
Nada mas que decir, anyways... Saludos!!!!!!
|||
|
Buen review,pero algo corto xD
Como bien dice,el putno flaco de este juego es la historia,pero dices que tus compis no tienen historia,los que creas si,pero debes saber que si haces alguna mision descargable especial,se te puede unir gente que tu conoces,ejemplo almoneda :o |
|
|||
|
Buena reseña, aunque me hubieran gustado un poco más de detalles y opinión personal. Te felicito vas por el buen camino!
|
Cita:
Pero si hay muchos RPGs donde el principal no habla. Gran ejemplo: Zelda. (seria interesante un juego al estilo Other M, donde Link hablara...seria raro XD) |
|
|||
|
Cita:
| Herramientas | |
|
|